Lista beneficiarios de la PAC

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
Betelgeuse
Usuario experto

Re: Lista beneficiarios de la PAC

Mensaje por Betelgeuse »

La subvención PAC, en muchos casos, es como la "nómina" del agricultor.

Ahora los políticos hablan de darnos una paga, incluso Sánchez ha hablado de ella. Será del tipo de la PAC que, para dártela, primero te lo tienen que guindar por otro lado.
pirenaico
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pirenaico »

frente a lo demencial del sistema de subvenciones agrarias, imaginaos un sistema administrativo sin iva a los productos alimentarios, sin subvenciones, con aranceles a la importación de esos productos, y sin el gasto de esos 10000 eurparasitos políticos y esos 50000 funcionarios de la pac. Que liberación para la sociedad.
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Esto claramente es una mierdddd!y que esto lo mejor es quitar las subvenciones!pero a todo el mundo!a industrias y a todos!tu te crees esas cantidades de millones!que cobran por no hacer nada!y el que trabaja pues lo mantiene!si esto va asi!lo bueno es que no durara mucho!y cambiara!y luego parados!la mitad cobrando paro!y encima tiene mas que otros que no pueden cobrar nada!esto va de mal en peor!ya hecharemos cuentas los agricultores de medio pelo!cuando nos falte de todo!y los billetes los tengan los ricos!pues empezamos con las huelgas y tonterías!eso si!cuando sea demasiado tarde!y no nos quede ni para gasoil!
Gastador
Usuario medio

Mensaje por Gastador »

A ver , la PAC , es una estafa para el que invierte y cree que la agricultura es un negocio, y a esto suma el no ser consciente de que es un mero peón de brega. Pero para el que ha espabilado y especulado ha sido el GRAN CHOLLO.

En mi zona , en 1992, estaban casi todos los agricultores activos para entregar la cuchara al soberano, llegó la PAC y se recuperaron del shokc, más tarde llegaron los vivos y se forraron.

Las circunstancias son para aprovecharlas, no para discutirlas, la capacidad de adaptación y la visión de la jugada es fundamental en el mundo de los negocios.

Dice un amigo mío que uno es mejor empresario agrícola cuanto menos ,comerciales lo conocen y más paga a Hacienda, esto último¿¿?¿?=¿?=¿¿?¿?¿?¿?
juancardelga
Usuario dorado

Pues hoy he llamado a la junta!por que no he cobrado montaña y zonas desfavorecidas!me han pasado con 3telefonos!y después me dicen que llame el lunes!eso si!el ultimo un hombre muy apañado! Y me dice el lunes te lo miro!que hay que liar mucho para mirar eso!y me mira los pagos!y me dice has tenido suerte!tu convergencia es hacia arriba!y nada mas te han quitado el 3por ciento!y claro yo cobro 237de media!de olivar!y aquí cobran 700o800.la media es 622.y me dice que tengo suerte!bueno que también me ha dicho al preguntarle lo de la media!y ma dicho que los que cobran mucho que a esos si que le han recortado de golpe!todo de aquí a 2020!dice!que este año han perdido mucho!y que asi hasta 2020!en fin que todavía no están hechos los pagos!dice también!y que a algunos queda mucho por cobrar y otros que no cobran!y lo que mas me ha gustado es que me pagaron hace unos días!por el dichoso control de campo!y las incidencias que no he arreglado ninguna!y me han validado el control hace 1mes!pero me dice el tio encima que estaba hecho el control en octubre!y no le he dicho na!por que es para reírse!en octubre supuestamente estaba validado ya!esto nos van a quitar los dineros y si no ya lo veréis!y encima lo que me gusta también es que me dice podías tener animales para los pastos!y me dice has tenido suerte!te han metido todaas las parcelas menos la de pastos y tengo 3hectareas de olivar que eran pastos y dice suerte has tenido que te las han validado todas sin reducción ninguna!pero a mi que me interesa que me validen!si de todas maneras al cobrar menos del 90por ciento de la media!me subiría para arriba la convergencia!los señores esos que están puestos a dedo!no tienen ni idea de como va la nueva pac!yo flipo!en fin suerte al que gane algo!mi convergencia es 10euros por hectárea al año hasta 2019y este año me ha bajado!yo no se como quedaremos con estos gobiernos!y me creo que es verdad que hemos perdido los andaluces 902millones de euros!que eso son muchos dineros de pac!al agricultor!
juancardelga
Usuario dorado

Hoy he hablado otra vez con el hombre de Córdoba que me dijo de llamarme el hoy!y ma dicho que esta todo vien y que por el control de campo a lo mejor no me han pagado!y que supuestamente el día 30de junio hay otro pago!y pagaran la montaña y zona desfavorecidas!supuestamente ese día!y los pagos pendientes!yo con lo que me quedo es que con el control hecho no hay ningúna incidencia!y dice que me lo ha mirado todo con lupa!si no hubiera dicho nada!yo!pues ni me entero ni me uvieran pagado siquiera!hay que moverse para cobrar lo que nos deben!señores!
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Ten en cuenta que se ha ampliado hasta Octubre el plazo para pagar la PAC.
Defiendo a quien me defiende.
juancardelga
Usuario dorado

Ya!pero claro pagarlo después de las elecciones no cuadra nada!y mas siendo estos del PSOE!en fin ellos verán lo José Hidalgosuyo es cobrar!y no perder el dinero que a uno le pertenece!yo lo que estoy es contento!sin control de campo ya!y sin incidencias eso es un beneficio!y al año que viene acordarse que ahora miraran el greeneng!OS lo recuerdo para que no perdáis pac!ni nada!que me parece que es obligatorio que lo miren!y a ver si asi nos pagan mas a los que nos lo merecemos!un saludo a todos!
Oretana
Usuario medio

Mensaje por Oretana »

Es eso cierto Pionier de que se ha ampliado el plazo para pagar la PAC?.
Primera noticia
Como es eso posible, por que motivo, por favor nos cuentas.
juancardelga
Usuario dorado

Jajajaja.Como si paioner supiera por que lo han hecho!y lo supiera el todo!en fin cada loco con su tema!lo han puesto por que dicen que es complicada la pac!y tienen que saber lo que va a cobrar cada uno!que todavia no lo saben!A algunos le llegaran cartas teniendo que devolver dinero!y a otros pues le darán mas de lo que le parece!y claro!si es que hay que pasar las elecciones y otros cobraran antes!pero que queda para 2años de esta pac 2015de los c***!al año que viene prepararse los que cobran mas de la media!para otro gran recorte!
Gastador
Usuario medio

Mensaje por Gastador »

Efectivamente se comenta que en 2 años los que cobren más de la media de la región a la que pertenezcan llegaran a cobrar dicha media, eso de que solo podían perder un 30% no cuela en Bruselas.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Posible reforma intermedia en el 18.con una convergencia en 10 años.
Josegallego
Usuario medio

Mensaje por Josegallego »

Según eso en 2025 cobrariamos todos lo mismo en cada región ¿es así?
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

En el 27.y dudo que se llegue a la paridad total.
juancardelga
Usuario dorado

No creo yo!que sea asi!yo creo que se acabara antes y nada mas cobrara!el que tenga ecológico!y medioambiental!acordarse a 6años lo que pasara!los que hechamos pesticidas esos nos lo quitan!y la pac también!por que con el brexit!y todo nos van a poner filipinos!y una modulacion del 5por ciento menos de pac!en la próxima revisión!y este año!a cobrar menos!no entiendo si venia mas pac a España!por que cobramos menos en todos los aspectos!nos roban y encima votamos al mismo!esto es pa escojonarse!pero tiempo al tiempo que vamos a caer como chinches!
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Que madrugues mas!! Y piques algo..que no cuela!!
juancardelga
Usuario dorado

Como lo sabes katral!con un pico me gustaría verlo!pero vamos que si es prestamista es por que tiene billetes!mejor que nosotros vive seguro!jajajaja.y sin trabajar!
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Pa vivir mejor que yo.hace falta poco,te lo aseguro.jejeje.
juancardelga
Usuario dorado

Por eso te lo digo katral!esta uno rebentao y disfrutando poco de la vida!pues hay!que trabajar mucho pa poder vivir vien!en fin tiempo al tiempo a esto como va le queda poco!y el que trabaje vivirá y el que no pasara faltas!asi va esto dispuesto!pero los señores políticos!esos no hay problema!si se redujeran los sueldos a una cosa normal!y menos dietas!que nosotros en nuestro trabajo no nos pagan la comida!nos la ganamos!y la pagamos del bolsillo!y ya te digo!con eso y dejando de robar!se arreglaba todo esto!por que España es un país buenisimo para poder vivir en condiciones!pero con esta mafia!mal lo llevamos!tio!
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

[quote="katrall"]En el 27.y dudo que se llegue a la paridad total.[/quo

pero no me dijiste ,que no nos preocuparamos por los agravios comparativos , a los de Teruel ,que en 2017 se solucionaria. y ahora dices que ni en 2027. :(
Responder