¿¿podrán??

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Barron
Usuario Avanzado

Re: ¿¿podrán??

Mensaje por Barron »

No tengo el gusto de conocer personalmente a mentesa ,pero lo tengo por persona franca y directa que dice lo que piensa y a veces esto puede ser mal interpretado en el medio escrito.A veces se dicen cosas a botepronto que no se dirian en una conversacion.Decir que ideologicamente soy totalmente opuesto a sus planteameientos No entiendo la censura y exclusion hacia mentesa y no hacia otros que faltan más y ademàs con lenguaje soez .Mentesa vuelve a escribir en este foro y si es por cosa de los administradores que te permitan hacerlo.O se excluye a todos o a ninguno.
Saludos
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Barron escribió:No tengo el gusto de conocer personalmente a mentesa ,pero lo tengo por persona franca y directa que dice lo que piensa y a veces esto puede ser mal interpretado en el medio escrito.A veces se dicen cosas a botepronto que no se dirian en una conversacion.Decir que ideologicamente soy totalmente opuesto a sus planteameientos No entiendo la censura y exclusion hacia mentesa y no hacia otros que faltan más y ademàs con lenguaje soez .Mentesa vuelve a escribir en este foro y si es por cosa de los administradores que te permitan hacerlo.O se excluye a todos o a ninguno.
Saludos
+1
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

+2
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

+3
Libertad para todo el mundo.que vas a excluir a nadie!!
Florito
Usuario Avanzado

Mensaje por Florito »

+4
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

+5.
esto es el bar,leches
paco_798
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por paco_798 »

+6 que lo liberen de una vez a Mente, menuda injusticia
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
almansa
Usuario Avanzado

Mensaje por almansa »

Libertad de expresión desde el respeto. Proporcionalidad y mesura en la aplicación de sanciones.
+7
Indulto a Mentesa!!
plumed
Usuario medio

Mensaje por plumed »

+8 Además para personas tan activas y que dan vida al foro...
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

¿A Betel tambien lo han baneado?¿O es que está azorado?
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

Betel anda por ahí con una escopeta de aire comprimido persiguiendo el pajarito que le hablaba a maduro, y que se ha venido a hablarle ahora a Felipoón.
Algarrobo
Usuario medio

Mensaje por Algarrobo »

AitorMenta1964 escribió:Muy buenas...me presento,...soy Mentesa_Bastia, y he sido eliminado del foro por los administradores. En teoría dicen que me han remitido un e-mail, al cual no puedo acceder por motivos ajenos, y por tanto, no puedo saber ni las causas, ni los denunciantes. He solicitado aclaración por otro medio pero no recibo contestación alguna.

Después de haber sido amenazado físicamente en el presente hilo, amenazas que fueron borradas pero que constan como borradas por el autor, como puede comprobarse, he facilitado mis datos personales para acceder y hacer la aclaración pertinente. Contesto en el presente hilo, porque pienso, la denuncia está motivada, a raíz de mis comentarios, cercenando de forma dictatorial, la libertad de opinión de forma completamente arbitraria, ilegal, e injusta, pues el amenazante sigue activo y el amenazado eliminado.

Hago la aclaración pertinente en aras a saber el funcionamiento del foro, y cito el apunte, de que soy conocedor del derecho y en ningún momento he cometido ilícito alguno que no pase por la discrepancia política, en un hilo denominado "agrobarra", o el "bar", en donde seguramente, haya más libertad que en el presente foro.

Saludos.
Lo mejor es hacer prints de los comentarios, ya que son válidos en sede judicial.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

¡Jolines!...no había entrado a este hilo desde mi expulsión, y luego mi redención..., ¡muchísimas gracias colegas!.

Lo que he visto es que han eliminado el hilo de elecciones...o yo por lo menos no lo veo. Creo que se calentado más de la cuenta el potaje en ese hilo, y olía ya a quemado...pero curioso que dejen éste.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Florito
Usuario Avanzado

Mensaje por Florito »

Jajaja, la verdad es que nos movimos bastante.
Y sí, han eliminado el hilo de las elecciones, mucho han tardado.
Ha sido un hilo vergonzoso, cargado de violencia que sólo ha demostrado la escasa capacidad intelectual de la mayoría de sus participantes.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Yo también estoy buscando el hilo de elecciones y no lo veo. Estará en taller de chapa y pintura.
Defiendo a quien me defiende.
Landa8000
Usuario medio

Mensaje por Landa8000 »

:-\ =))
Última edición por Landa8000 el 27 Jun 2016, 22:35, editado 2 veces en total.
Florito
Usuario Avanzado

Mensaje por Florito »

O en los juzgados, porque vaya tela...
3141592
Usuario experto

NI "unidos podemos" jijiji

Mensaje por 3141592 »

la respuesta a la pregunta es NI "unidos podemos"
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Pues ya que el neófito Algarrobo ha vuelto a sacar este tema del letargo y aprovechando que el Pisuerga pasa por Pucela... ayer quedó respondida la pregunta que empezó haciendo un servidor y la respuesta es que no han podido, con lo cual...
Por mi parte decir a los administradores, que este hilo se puede cerrar.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Creo que ahora ya no son Unidos Podemos. En todas partes se los llama Unidos Perdemos.
¿Quizas a las próximas?.
Defiendo a quien me defiende.
Responder