PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario Avanzado
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
alguien sabe precios de tractores 80 90 cv?
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hace unos meses puse precios de cuando pregunte, algunos son de 75 CV y otros de más potencia, estarán unas páginas más atrás.castellano_ escribió:alguien sabe precios de tractores 80 90 cv?
Ebro 6100
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Un hilo con 365 páginas,
Como habrán cambiado los precios?. Si de una semana a la otra ya varían.
Esto da la impresión de que es el juego del gato y el ratón, pero al final = a pagar.
Como habrán cambiado los precios?. Si de una semana a la otra ya varían.
Esto da la impresión de que es el juego del gato y el ratón, pero al final = a pagar.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Necesito un tractor que tenga sobre 200cv de potencia, a poder ser fendt, he mirado el 822, lo veo algo grande, y el 720 no me acaba de convencer, que tractores puedo mirar?
mf 7720vt
nh t7.250ac
puma 200cvx
claas 810
deutz ttv250
valtra t191
jd 6210r
nh t7.250ac
puma 200cvx
claas 810
deutz ttv250
valtra t191
jd 6210r
-
- Nuevo usuario
Veo que están de moda las transmisiones continuas o de infinitas velocidades.34958372 escribió:mf 7720vt
nh t7.250ac
puma 200cvx
claas 810
deutz ttv250
valtra t191
jd 6210r
Aún existe la posibilidad de transmisiones tradicionales en todas las marcas exceptuando Fendt. (me refiero a potencias en torno a 200 CV.
¿Qué talleres te pillan más cerca, Ebro6100?
Porsche fabrica ya todos sus motores incorporando la tecnología turbo.
Asegura que los nuevos motores consumen y contaminan menos.
Asegura que los nuevos motores consumen y contaminan menos.
O sea, has mirado los Fendt, no te cuadran y ¿quieres uno a ser posible Fendt?Ebro6100 escribió:Necesito un tractor que tenga sobre 200cv de potencia, a poder ser fendt, he mirado el 822, lo veo algo grande, y el 720 no me acaba de convencer, que tractores puedo mirar?
Los MF son parecidos a los Fendt y los Valtra también, pero no son Fendt.
Que pelotazo va a pegar new holland en los proximos años ya es la marca mas vendida de españa y europa y no para de creer parece q el imperio de los ciervos esta en decadencia .
Que pelotazo va a pegar new holland en los proximos años ya es la marca mas vendida de españa y europa y no para de creer parece q el imperio de los ciervos esta en decadencia .
Te equivocas la marca que más ha bajado su calidad es Jonh deere
trompazo nh? jajajaja
Gastador escribió:O sea, has mirado los Fendt, no te cuadran y ¿quieres uno a ser posible Fendt?Ebro6100 escribió:Necesito un tractor que tenga sobre 200cv de potencia, a poder ser fendt, he mirado el 822, lo veo algo grande, y el 720 no me acaba de convencer, que tractores puedo mirar?
Los MF son parecidos a los Fendt y los Valtra también, pero no son Fendt.
¿Parecidos?

El campo verde y el cielo plomizo.
pues comprar un john deere nuevo.....
Eso. Arrima la pasta que vale más un JD que un CNH y reza para que te dure el doble ( que yo no soy el que digo que no puede ser, porque está por ver).
El campo verde y el cielo plomizo.
normal , que no tengas pa uno nuevo ..jejjejej
si quieres viejo por 30000 euros te vendo uno , por ser tu .. de ocasion y a toda prueva ..
si quieres viejo por 30000 euros te vendo uno , por ser tu .. de ocasion y a toda prueva ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Lo que mas me gusta de todo esto es q halla competencia y que todas las marcas saquen buenos vehiculos eso es muy bueno para el agricultor q antes john deere era la marca con mas fiabilidad con diferencia y eso no era bueno pues ellos lo sabian y pedian por los tractores practicamente lo que querian.El grupo cnh esta dando muy fuerte y fendt se esta introduciendo mucho gracias a los precios desorbitados que pide john deere.
A todo esto alguien a comprado algun john deere de menos de 130cv de los que vienen con el adblue. q tal de precio y consumo? Gracias. Un saludo .
A todo esto alguien a comprado algun john deere de menos de 130cv de los que vienen con el adblue. q tal de precio y consumo? Gracias. Un saludo .
Mirate las estadisticas que estan hay que no estoy inventando nada.Ricardo1973 escribió:Que trompazo se estan pegando los que han comprado CNH.es la marca que mas ha bajado su calidad.
Cnh no es la que mas vende en Europa ni de lejos,
las estadisticas hablan por si solas leetelas y me cuentasRicardo1973 escribió:Que trompazo se estan pegando los que han comprado CNH.es la marca que mas ha bajado su calidad.
Cnh no es la que mas vende en Europa ni de lejos,
fendt 313 profi con tripuntal sin toma de fuerza 102000 iva incluido.
Una pasada!! Con los precios agrícolas y ganaderos que tenemos.