recambios de tractores online

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Acma
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: recambios de tractores online

Mensaje por Acma »

confirmar que la web recambios para tractores de Lerida una vez efectuado el pago del pedido que te lo exigen para iniciar el proceso de compr todo son mentiras y no se si llegare a ver el pedido pagado.
Voy a ponerles una denuncia aunque no se si valdra para nada
Algarrobo
Usuario medio

Mensaje por Algarrobo »

plumed escribió:http://tiendaplumed.es Podéis visitar la nuestra, que tenemos un amplio catálogo de recambios y no cobramos gastos de envío.
Mejor detallad que no cobrais gastos de envío para compras superiores a 100 euros. Eso es lo que pone en la web por lo menos.
Algarrobo
Usuario medio

Mensaje por Algarrobo »

Si no se conoce la web lo mejor es pagar contra reembolso aunque haya un pequeño gasto adicional. Si la web no tiene esta opción de pago ya e spara investigarla mejor antes de comprar nada.

Además, como cobran cuando lo entregan pues se dan más vida en sacar el pedido.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Algarrobo escribió:
plumed escribió:http://tiendaplumed.es Podéis visitar la nuestra, que tenemos un amplio catálogo de recambios y no cobramos gastos de envío.
Mejor detallad que no cobrais gastos de envío para compras superiores a 100 euros. Eso es lo que pone en la web por lo menos.
Tanto da que cobren portes o no,a los precios que llevan,no creo que vendan gran cosa..
plumed
Usuario medio

Mensaje por plumed »

Valentin31 escribió:
Algarrobo escribió:
Tanto da que cobren portes o no,a los precios que llevan,no creo que vendan gran cosa..
El mensaje lo puse el mes pasado, que los gastos de envío eran gratuitos en todos los pedidos, este mes son gratuitos a partir de 30 euros de compras.En la portada de la web lo pone, y verás que tenemos rebajados unos cuantos artículos un 25%.
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Oye Plumed,no teneis recambio de empacadoras pequeñas y de segadoras?
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Algarrobo
Usuario medio

Mensaje por Algarrobo »

plumed escribió:
El mensaje lo puse el mes pasado, que los gastos de envío eran gratuitos en todos los pedidos, este mes son gratuitos a partir de 30 euros de compras.En la portada de la web lo pone, y verás que tenemos rebajados unos cuantos artículos un 25%.
Vale, lo de los gastos de envío lo he leído en las condiciones de envio y pago.
plumed
Usuario medio

Mensaje por plumed »

Santana escribió:Oye Plumed,no teneis recambio de empacadoras pequeñas y de segadoras?
No, lo siento. Si te hace falta alguna pieza en concreto y tienes la referencia lo puedo mirar.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Con cuchillas de picador a 16 euros. Y secciones de sierra a 1,50, el problema no es eldescuento..
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Buenas tardes.

Yo he trabajado con Recambioparatractores y no os la recomiendo. La última vez, que fue en abril pasaban de nosotros porque como nosotros preguntábamos por la pieza que no llegaba, ellos o no cogían el teléfono o directamente saltaba el contestador. Menos mal que esta última vez lo hicimos a contra-reembolso por lo que al final nos dió igual que nunca llegara. Nunca más volveremos a trabajar con ellos.

Un saludo.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Leído todo esto, tenemos que toma la debida nota, para no caer en las redes de muchas empresas con esta forma de operar.
Pienso que hay que ir a lo seguro, valga lo que valga, ya que a la larga es barato, pues te ahorras mucha mala leche y pasta.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
frankiko
Nuevo usuario

Mensaje por frankiko »

Hola buenas tardes soy nuevo por aqui,he estado buscando información sobre la tienda online Recambios para tractores de lleida a la cual hace dos meses que realice un pedido de guardabarros para john deere y no los he recibido, y lo peor es que realice la transferencia tambien.
Son unos imformales y quisiera saber si hay alguna manera de quitar a esa chusma del medio y cuantos habeis tenido el mism problema para hacer una denuncia conjunta.
saludos
garnachon
Nuevo usuario

Mensaje por garnachon »

Hola,
Acabo de ver lo ocurrido con la tienda "recambios para tractores" de Lerida y me encuentro en la misma situación. Hice un pedido de una pieza con pago contrareembolso. Al abrir el paquete me habian enviado otra pieza diferente y de mucho menos valor. Llevo dos meses intentando hablar con ellos pero, o no contestan al teléfono o me rechazan la llamada. Tampoco responden al correo electrónico pero sí los leen.
Sería buena idea una denuncia conjunta.

Un saludo
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Convendría recalcar un detalle pequeño pero muy importante, en Lleida hay dos empresas que venden recambios on line, los problemas que estais teniendo vosotros es con la web "RECAMBIOSPARATRACTORES.COM"
En cambio hay otra web que se llama "RECAMBIOSDETRACTORES.ES" y en esa os puedo decir que son gente formal, competente y que cumplen, yo conozco mas o menos la historia de toda esta movida y hay tela marinera... lo dicho, si necesitais algo, en la segunda web ningún problema, además tienen puerta y taller abierto al publico y dan la cara, yo les compro algunas cosillas, pues están a 20 minutos de donde vivo.
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

Yo pedí un alternador para un 3140 y me llegó bien,no se a cual de las dos empresas ,tendré que mirar facturas.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

No es la primera vez que se comenta sobre esta primera empresa.
Los informes no eran nada positivos.
Avisados estamos.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder