Agricultor y taxista
-
- Usuario medio
Re: Agricultor y taxista
Taxista y agricultor?...como tú veas, pero yo creo que es mejor compatibilizar la agricultura con algo más afín al negocio como ser ministro de agricultura, eso sí que está comprobado que ha dado muy buen resultado.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pequeño inconveniente, si no estás bien relacionado es difícil. Por lo demás sin duda sería lo ideal.Tracforero escribió:Taxista y agricultor?...como tú veas, pero yo creo que es mejor compatibilizar la agricultura con algo más afín al negocio como ser ministro de agricultura, eso sí que está comprobado que ha dado muy buen resultado.
Defiendo a quien me defiende.
Conocer Zaragoza? Con la tecnologia que hay hoy para que narices hace falta conocer nada, poner o decir la dirección y listo. Ya se la irá conociendo.
Pero hay que valer para robar,para mentir,y para beneficiar a tu ex empresa haciendo la vista gorda a los vertidos ilegales,y darle muchas subvenciones a dedo para que cuando te echen democráticamente vuelvas de directiva a esa empresa.Tracforero escribió:Taxista y agricultor?...como tú veas, pero yo creo que es mejor compatibilizar la agricultura con algo más afín al negocio como ser ministro de agricultura, eso sí que está comprobado que ha dado muy buen resultado.
Para robar,mnipulara y metir no vale cualquiera
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Se empieza hablando de si seria buena compatibilidad un Taxi y la agricultura, y se termina hablando de los ministros y trasladando el hilo a la politica.
Se puede hablar de lo que quieras en agrobarra, pero aquí hay mucha gente que no parecen agricultores, sino politicos de un partido.
Esperemos que después de las elecciones, esto vuelva a ser un foro agricola.
Se puede hablar de lo que quieras en agrobarra, pero aquí hay mucha gente que no parecen agricultores, sino politicos de un partido.
Empezando por ti, aplícate le cuento y deja de dar lecciones a los demás.Abuyaco escribió:Se empieza hablando de si seria buena compatibilidad un Taxi y la agricultura, y se termina hablando de los ministros y trasladando el hilo a la politica.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Me aplicaré el cuento, hombre. Pero yo puedo dar todas las lecciones que quiera.
igual que ahora me las quieres dar tu ¿nooo?
igual que ahora me las quieres dar tu ¿nooo?