John Deere 125 M

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pacom
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: John Deere 125 M

Mensaje por Pacom »

Marko24 escribió:Mi John Deere 6310 con el vibro-paragüas viene gastando 40-45 litros en 7 horas de trabajo.... unos 6,5 litros/hora, ¿Qué os parece?

Un saludo
Yo tengo un 6210 SE y con el vibrador anda por ese consumo también,pero con cultivador de 13 brazos de muelles se va sobre los 12 litros hora,y por ahí mas o menos se va el 6125 M.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Marko24 escribió:Mi John Deere 6310 con el vibro-paragüas viene gastando 40-45 litros en 7 horas de trabajo.... unos 6,5 litros/hora, ¿Qué os parece?

Un saludo
No esta nada mal. Que marca es el vibro?
Un buen consumo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

Enhorabuena por la compra Pacom,espero que salga bueno y le hagas muchas horas.
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Muchas gracias Tintinzos,eso espero yo también y que no me de muchos quebraderos de cabeza.Saludos
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

lobato73 escribió:buenas noches, llevo mucho tiempo leyendo estos foros y ya me imaginaba las tonterias que tendria que leer.

creo que somos pocos los que creemos que estos foros sirven para algo y para ayudar. no obstante cuando pedi precios alguno forero me envio privados y me ayudaron mucho en la compra.

tengo claro que los precios que se ponen aqui en su inmensa mayoria estan no inflados, sino infladisimos, por suerte o por desgracia he comprado 3 tractores en 6 años he puesto los precios para ayudar y casi siempre he recibo criticas.

a quien me crea, me da igual, ese 6125 con suspension de regalo, me salia con IVa en 62.000 euros.

respeto al consumo yo mismo he quedado asombrado, es un tractor para uso habitual en una explotacion ganadera, por lo que la mitad de esas horas estaran hechas a unos 1300 rpm, yo solo puse el resultado de los llenados.

pero para lo que critican sin saber, ya que creo que para rebatirme solo me vale que lo haga otro propietario de un tractor igual y me refute mis datos, lo tienen facil si acceden a los test de nebraska veran que un jd 6125m consume 6 litros hora mas.

y respecto al lumbreras del explorer decirle que tambien tengo como segundo tractor un same explorer 80 y con unos consumos de 5 litros horas, asi que si, efectivamente consume como el explorer.
Si es una explotacion como dices que la mitad de las horas no apuras el tractor,me pareceun consumo,realista,logico y creible, ahora mismo,como ejemplo,un case 5140 sembrando maiz me esta saliendo entorno 5 litros... con la misma sembrafora y labor un jd 3140 nunca bajaba de 8 litros.
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Listado de todos los tractores y modelos vendidos en el año 2015,el modelo mas vendido el John Deere 6125M.
http://bit.ly/tractores_nuevos_inscritos_2015
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Los consumos pueden ser muy diferentes,dependiendo del trabajo y a las revoluciones que lo hagas.
Por poner un ejemplo,a Pacom le consume 5 o 6L/h menos que a mi,pero yo trabajo a potencia maxima y el,a maximo par.

Si Pacom,los modelos mas vendidos de JD son el 125m y el 150m
Jose6230
Usuario experto

Mensaje por Jose6230 »

He estado mirando la página de john deere y 150 m no hay ya....a evolucionado al 155?..... Me ha parecido leer anteriormente en el post que llevan urea estos tractores?... creo que no ...verdad?... en las características del motor y eso no pone nada de que lleven urea...
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Jose6230 escribió:He estado mirando la página de john deere y 150 m no hay ya....a evolucionado al 155?..... Me ha parecido leer anteriormente en el post que llevan urea estos tractores?... creo que no ...verdad?... en las características del motor y eso no pone nada de que lleven urea...
Si Jose,la nueva serie es ya con urea,sin urea hay los que queden en stop y los modelos a partir del 130 cambian numeración y todos acaban en 5.
Esta semana creo que a habido en Acala la Real una prueba de los modelos nuevos.
Jose6230
Usuario experto

Mensaje por Jose6230 »

Si en Alcala ha habido algo hoy, a mí no me han invitado-avisado, será por que lo organizan los de Granada o Jaén...que no sé si ya lo lleva todo el mismo, y yo como compre el mío en Lucena....

Aquí ha comprado uno hace un par de meses un 150m, y no trae urea, ayer precisamente estuve con él y le pregunté qué tal le iba, y que si se calentaba y tal, por qué decían que esos motores trabajaban a más temperatura y tal, y estaba un poco mosca con eso, por qué decía que la aguja de la temperatura estaba casi siempre en el límite del verde llegando al rojo, y esto le ocurría más por carretera que trabajando en el campo.... yo lo hubiera comprado con urea mejor, alomejor al muchacho ni le han dicho lo de las series nuevas, y él tampoco se habra informado bien vamos ....
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Bueno José,en mi pueblo pusieron en los bares papeles informativos invitando a todo el mundo,ten en cuenta que les interesa que vayan mas los que quieran comprar que los que ya tengan el tractor y los que lo hacen son los de Carrasco Agricola.
Respecto al tractor,yo te puedo decir que al mío le ha subido una vez la temperatura un poco y fué picando leña seca ya que llevaba 7 horas seguidas,me paré le quité la maya,la limpié y sin problemas.Con el tema de la urea,pues yo lo he preferido sin urea,ahora se podía elegir dentro de poco todos con urea.
Jose6230
Usuario experto

Mensaje por Jose6230 »

Que se caliente por qué se atore la malla es normal, eso pasa en todos los modelos que tienen la malla...picando o desbrozando se atora y hay que limpiarla de vez en cuando. Y como es mejor??...con o sin urea...???...a mí me da que pensar que sí han pasado de sin a con será por algo, pero yo ni idea la verdad...
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Piensa que ningun fabricante pone urea por gusto,sino por obligacion para cumplir la normativa de emisiones....si les das a elegir,porcapricho nadie la pondria,asi que cada cual saque sus propias conclusiones
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Jose la urea el único cometido que tiene es bajar la contaminación para poder cumplir una normativa.John Deere la tier 3 pudo cumplirla sin urea,pero como se ve que hay que bajar mas,pues en la 4 ya ha tenido que echar mano de la urea,pero como dice el amigo Valentin si pudiesen no lo metían.
Jose6230
Usuario experto

Mensaje por Jose6230 »

Okk...yo pregunto por qué no sé qué es lo mejor.
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

Jose la urea lleva muchos años ya en los camiones,segun un amigo que tiene varios camiones al principio lo veian un coñazo,pero con el tiempo ha visto que no es tanto y camiones con muchos mas caballos han vajado el consumo de combustible en comparacion a los anteriores,en los tractores creo que pasara igual,tambien ya lo traen muchos coches diesel.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

si JD te de a alegir entre DPF y Urea, sin duda urea no? porque el filtro como que no..

efectivamente al principio se ve un rollazo, pero en NH por ejemplo la gente está contenta, baja el consumo y el motor va mas fresquito, asi que compensa..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

http://www.magrama.gob.es/es/agricultur ... 423652.pdf
Si miramos el listado de inscripciones del mes de mayo,que viene todo detallado,marcas,modelos,etc,etc,vemos como hay muchos mas modelos matriculados en este mes de los modelos antiguos que de los modernos,pongo ejemplo el modelo que yo he comprado 125M el mes de mayo 17 matriculados,el equivalente con urea seria el 120M con solo 3 matriculados y si mirais los distintos modelos pasa con todos igual.
ZAMITOR
Nuevo usuario

Mensaje por ZAMITOR »

el johon deere 120M SE PUEDE COMPARAR CON EL NEW HOLLAND T6 165 O CON EL CASE MAXXUM 125 EP A PARTE DE QUE ESTOS DOS ULTIMOS VIENEN CON 6 CILINDROS. QUE TRACTOR DE ESTOS TRES VALE MAS DINERO.
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

Oye pacom,yo te veo convencido de haber comprado un buen tractor,no es necesario que intentes convencer a todos de este foro.
Responder