Cosecha 2016/ 2017
-
- Usuario platino
Re: Cosecha 2016/ 2017
Ya hay una técnica fiable mediante adn para "certificar" fraudes.
Si no pasa nada es...sencillamente, porque hay un grande pringado, y políticamente es incorrecto.
¿Quiénes son los suministradores de Dia%...?.
Tiene toda la razón la noticia, es imposible de los imposibles vender a ese precio cuando el lampante cotiza a 2,60 en su parte baja, y a ello hay que añadir el refino, la mezcla con virgen, el envasado, la distribución y el margen comercial.
http://www.agenciasinc.es/Noticias/Una- ... e-de-oliva
Si no pasa nada es...sencillamente, porque hay un grande pringado, y políticamente es incorrecto.
¿Quiénes son los suministradores de Dia%...?.
Tiene toda la razón la noticia, es imposible de los imposibles vender a ese precio cuando el lampante cotiza a 2,60 en su parte baja, y a ello hay que añadir el refino, la mezcla con virgen, el envasado, la distribución y el margen comercial.
http://www.agenciasinc.es/Noticias/Una- ... e-de-oliva
- Adjuntos
-
- aceitesdia.jpg (195.17 KiB) Visto 1307 veces
-
- ACEITESDIA03.jpg (234.96 KiB) Visto 1307 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
( como ha venido este zagal de preparado, no estaba expulsado, estaba recogiendo datos por las tiendas)
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario platino
Je,je...y llevo desde las 5 despierto, y acabo de llegar del campo,...pero mi época de zagal o mozo ya pasó.
Tele...¿qué te parece la siguiente noticia...?.
Me parece que ya sabemos de dónde sale el aceite...no podía fallar.
Una consejera de DIA, investigada por adulterar el aceite, ocupa un sillón en el consejo de Deoleo
http://okdiario.com/economia/2016/06/15 ... leo-212007
Tele...¿qué te parece la siguiente noticia...?.
Me parece que ya sabemos de dónde sale el aceite...no podía fallar.
Una consejera de DIA, investigada por adulterar el aceite, ocupa un sillón en el consejo de Deoleo
http://okdiario.com/economia/2016/06/15 ... leo-212007
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Esta buena Sra...ya viene de refriegas en otras compañías,...y su maridito a dedo en novagalicia cobrando más de 300.000€ al año.
Ya sabemos el color de la cosa.
El tribunal que juzgaba el despido de Rosalía Portela, la antigua consejera delegada de Ono, cuyo contrato fue rescindido por Vodafone en octubre de 2014 después de que se desatase el escándalo del fraude el IVA en Ono
Es de risa oiga...fraude fiscal...juicio y de rositas...me suena la peli.
http://www.expansion.com/empresas/tecno ... b459d.html
Ya sabemos el color de la cosa.
El tribunal que juzgaba el despido de Rosalía Portela, la antigua consejera delegada de Ono, cuyo contrato fue rescindido por Vodafone en octubre de 2014 después de que se desatase el escándalo del fraude el IVA en Ono
Es de risa oiga...fraude fiscal...juicio y de rositas...me suena la peli.
http://www.expansion.com/empresas/tecno ... b459d.html
-
- Usuario Avanzado
Mente, parece como si estuviesen esperando tu regreso, volvemos a tener rocanrol.
Esta mañana he comprobado en un Maxi Dia de cerca de casa que el aceite de orujo lo venden bastante más caro que el de oliva, a pesar de que por internet aparecen otros precios.
Lo de la consejera de Dia podría generar dudas en algunos, pero lo que está claro es que entre los suministradores (leer etiqueta) no faltan socios de tu "amigo", el que hablaba de Su-América.
Saludos
Esta mañana he comprobado en un Maxi Dia de cerca de casa que el aceite de orujo lo venden bastante más caro que el de oliva, a pesar de que por internet aparecen otros precios.
Lo de la consejera de Dia podría generar dudas en algunos, pero lo que está claro es que entre los suministradores (leer etiqueta) no faltan socios de tu "amigo", el que hablaba de Su-América.
Saludos
Última edición por Telemetría el 16 Jun 2016, 20:50, editado 1 vez en total.
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."
¡¡¡Que capacidad de síntesis!!!
Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel (literatura, 1925) y también un Oscar (en la categoría de mejor guión), por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalión.
-
- Usuario platino
Ja,ja,ja...y zHuR-África.
-
- Usuario platino
Y claro,...si el "sector productor" incumple, ¿por qué la distribución debe de cumplir...?.
El Gobierno detecta un fraude para falsear la calidad del aceite de oliva entre los productores.
Gobierno detecta fraude,...una cosa de risa; será el único que han detectado.
http://www.eldiario.es/sociedad/Agricul ... 49640.html
El Gobierno detecta un fraude para falsear la calidad del aceite de oliva entre los productores.
Gobierno detecta fraude,...una cosa de risa; será el único que han detectado.
http://www.eldiario.es/sociedad/Agricul ... 49640.html
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hoy he visto en televisión anunciar aceite DIA a 2,19 euros.
-
- Usuario Avanzado
Visto hoy, el aceite de orujo veinte céntimos más caro que el de oliva, a 2,39€.
El brillante Sir George Bernard Shaw escribió esta breve frase, llena de sabiduría.
-
- Usuario platino
Ese aceite está más que claro que lleva mezclas de otras grasas.
Dicen que no pasa nada,...pero, ¿y si una persona es alérgica o no tolera cacahuete, palma, girasol, aguacate o lo que lleve eso...?.
Espero que alguien obligue a Dia% a dar explicaciones de ese precio, y los suministradores.
Dicen que no pasa nada,...pero, ¿y si una persona es alérgica o no tolera cacahuete, palma, girasol, aguacate o lo que lleve eso...?.
Espero que alguien obligue a Dia% a dar explicaciones de ese precio, y los suministradores.
-
- Usuario platino
Olivo y pájaro.
¿Me habré pasado foliando...?.
¿Me habré pasado foliando...?.
- Adjuntos
-
- JUNIO03.jpg (384.22 KiB) Visto 933 veces
Y esto que ven mis ojos a diario va camino de convertirse en un desierto. Que los dioses nos amparen.
Gracias compis, vuestros ánimos hacen que la carga sea más llevadera.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
tranquilo dice el refran que dios aprieta pero no ahoga.
ademas, si sale rajao va a llevaros agua con el PHN, creo que lo ha prometido, y siempre cumple sus promesas
ademas, si sale rajao va a llevaros agua con el PHN, creo que lo ha prometido, y siempre cumple sus promesas
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
-
- Usuario platino
Los podados de este año la tienen más gorda y se ve mejor.
¡Qué bonitos están todos los olivares de mi pueblo...!.
¡Qué bonitos están todos los olivares de mi pueblo...!.
- Adjuntos
-
- fraile04.jpg (444.65 KiB) Visto 636 veces
Firy escribió:tranquilo dice el refran que dios aprieta pero no ahoga.
Cuando en Valencia mandaba el PP, que fue siempre o casi siempre y en Madrid ZP se organizaban viajes a la capital del turia para apoyar el llamado trasvase del Ebro al Este patrio. se daba al viajero el billete y un plato de paella gratis por ir. Después en Madrid estuvo Rajoy y en valencia sus socios del PP. Nadie habló ya más del trasvase.
Esto es la política, los engañabobos que juegan a ser políticos.
- Jose6230
- Usuario experto
Los catalanes y aragoneses tampoco es que sean muy solidarios que digamos....sin ánimo de ofender a nadie...pero cuando estuvo el tema ese candente, creo recordar que hubo hasta manifestaciones para que no se hiciera. Luego cuando hay un desbordamiento e inundaciones ya les sobra agua, y el que no tiene y ve cómo se desperdicia se le saltan las lágrimas....
Bonitos y bonitas (...), mente
Acabo de terminar un tratamiento foliar.
En concreto he aplicado:
1.- STIMUFOL K (11-10-38) 5 kilos Tina 2000 Litros.
2.- RODIME 40 (Veneno) 3 Litros Tina 2000 Litros.
3.- Pepton Plus 5 (Aminoácidos) 5 Litros Tina 2000 Litros.
4.- LAINCO 5 (Mojante)2 Litros Tina 2000 Litros.
Cómo lo veis?
En concreto he aplicado:
1.- STIMUFOL K (11-10-38) 5 kilos Tina 2000 Litros.
2.- RODIME 40 (Veneno) 3 Litros Tina 2000 Litros.
3.- Pepton Plus 5 (Aminoácidos) 5 Litros Tina 2000 Litros.
4.- LAINCO 5 (Mojante)2 Litros Tina 2000 Litros.
Cómo lo veis?
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
pues muy bien, y por veneno que no sea, siempre en la cuba 3 o 4 litros por si acaso hay alguna mosca o algo el campo, y ahora con los tabanos y chicharrones de esos molestos, viene bien tener el campo limpito
bueno entonces hay cosecha del siglo o no? jjjjj
bueno entonces hay cosecha del siglo o no? jjjjj
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..