Trasteando por tv satelite digital gratis

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Trasteando por tv satelite digital gratis

Mensaje por Lophez »

Os preguntareis muchos de los que andais por aqui por que no posteo ,estando en epoca de parada agricola , la explicacion es que me he comprado un kit de satelite digital gratuito y lo estoy pasando pipa viendo los canales de tv del mundo y de otras comunidades autonomas imposible de pillar por la td hay infinidad de satelites el kit lo compre a un particular sin estrenar x 45 eurs en milanuncios una parabolica no muy grande como mucho tendra 60cm cable un deco y lo mas importante un SATFINDER un busca satelites que pita cuando encuentra uno asi puedo mover la parabolica a donde me de la gana siempre que sea hacia el sur que es donde estan los satelites del mundo pillo el hispasat que tiene bastantes canales en español tv cubana cubavision telesur aragon tv canal sur el famoso canal RT en español la bbc en astra esta la tv galicia euronews en español aljazera o como se escriba ,es como viajar por el mundo pero sin salir de casa..

Ahora estoy viendo canales arabes no se que satelite pille estan muy locos con la guerra , pero en algunos como iran bingo ponen videos musicales arabes,españoles y musica internacional eso si para cambiar a boleo no os olvideis del sat finder . a mi no me gusta el futbol pero en canales del kurdistan canal DUHOK TV por el nilesat 57º suroeste ponen la liga española en abierto eso si minimo plato de 80cm el mio no vale pero en los canales alemanes del los astra ponen algunas veces sus partidos de la champions cuando juegan sus equipos claro, todo esto en libre , luego si te gusta mucho en futbol siempre hay decos que "trastean " la señal del plus ya sabeis

http://satcesc.com/web/canales-de-tv-en ... n-abierto/
http://es.kingofsat.net/sat-astra1l.php

y este es un sat finder no es caro en el lidl estubieron a 8 euros https://www.youtube.com/watch?v=Fj0zVHaPp0w como veis como los satelites estan a 28mil km de altura cada cm que se mueva la antena son km en linea recta . mi recomendacion es que conecteis la antena al sat directo no por un amplificador ya que la mayoria vienen capados para ver solo la tv de pago de españa el plus x satelite y pierdes muchos canales yo tengo y probé uno y perdia la mitad la mitad solo lo uso para la tdt
Soy de la España VACILADA.
Mabasa
Usuario dorado

Re: Trasteando por tv satelite digital gratis

Mensaje por Mabasa »

:-BD

Muy buena información Lophez.
Tomo nota.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Si aprovechad que vivimos en casas independientes y podemos poner la antena donde nos de la gana .
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Retomo el tema para recordar que en ASTRA estos dias se pueden ver TODOS los partidos de la eurocopa por los canales alemanes , (tiene que ser antena individual no vale comunitaria) los echan en los canales , canal Das Erste
Emisión SD Astra 19.2°E. 11836 Horizontal 27500 3/4 canal SAT-1 12545 H 22000 y canal ZDF
Emisión SD Astra 19.2°E. 11954 Horizontal 27500 3/4

Ademas ayer retransmitieron tb en astra en eurosport toda la mitica carrera de resistencia de 24 horas LE MANS .
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

También se puede ver la tv y mientras tanto con el móvil ojeas lo que se cuece por aquí.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

En la TDT en mediaset (tele 5) solo transmiten 1 partido mas destacado al dia pero la semana pasada habia 3 esta semana hay estos http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2016 ... .html#md/3

Tambien el miercoles en SAT-1 miercoles 22 semifinal EEUU-Argentina y jueves 23 colombia -chile y la final dia 27 en ASTRA

Recordad que todos los satelites estan hacia el suroreste , o a la derecha caso hispasat como a la izquierda caso del astra.
Pistak
Nuevo usuario

Mensaje por Pistak »

Pero no te habías hecho novio ...::? Por 100 euros te piratean el plus sin la parabolica . Jejejjjj pa lo que hay que ver...
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

novio no soy soy follamigo y tiene muchas ventajas , una de ellas el tiempo , de todas maneras con el wassap se va controlando el tema de "estar pendiente ".

Respecto a lo de piratear el plus efectivamente es 100 euros pero por 1 año y es por internet para mi imposible , ya ni linea tengo hasta casa y el cobre aqui no vale para nada , yo tengo todo moviles , yo pille todo usado la parabolica por 20 euros del extinto canal satelite y el deco tb usado por otros 20 euros , mucho no gaste jajaj yo creo que compensa y es entretenido es como una aficion como la de radioaficionado.saludos Pistak
Responder