economia
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: economia
Quieren imitar ha Grecia
bueno los programas son como todo en la vida ideas generales
es como si hya dos marcas de tractores, todos son buenos , algunos menos buenos , pero habra que eleguir que tractor queremos
pero lo que nos dicen los vendedores no siempre se cumple , hay veces que nos llevamos un buen chasco
pues igual ocurre con los programas economicos ,
reflexionar y mirar bien .......
es como si hya dos marcas de tractores, todos son buenos , algunos menos buenos , pero habra que eleguir que tractor queremos
pero lo que nos dicen los vendedores no siempre se cumple , hay veces que nos llevamos un buen chasco
pues igual ocurre con los programas economicos ,
reflexionar y mirar bien .......
bueno , la economia crece un poco, sin gobierno y la cosa vamos tirando , ver mañana el debate aver lo que dicen de economia y agricultura
-
- Usuario experto
Qué te ha parecido el debate, Isidro???
De agricultura se ha oído poco jejeje.
De agricultura se ha oído poco jejeje.
la verdad que tenemos una gran suerte de tener a DE GUINDOS,los demas poco valen
y la agricultura va a empezar a entrar en crisis, es la que faltaba de entrar, y gracias que acompaño el tiempo en primavera, pero como a estos precios se sumen un par de sequias....
tener en cuenta que la agricultura en españa , dicen representa el 5% de la poblacion
somos un sector bastante debil, nuestra influencia en un proceso electoral no sera muy grande
esto no escomo en francia
necesitamos modernizar nuestras asociaciones agrarias, necesitan profesionalizarse mas, ser mas participativas,
pero amigos eso tenemos que ganarlo nosotrs, aqui nadie regala
los avances en materia agricola , tenemos que ganarlos nosotrsos los agricultores ee base....
saludos gracias por participar
somos un sector bastante debil, nuestra influencia en un proceso electoral no sera muy grande
esto no escomo en francia
necesitamos modernizar nuestras asociaciones agrarias, necesitan profesionalizarse mas, ser mas participativas,
pero amigos eso tenemos que ganarlo nosotrs, aqui nadie regala
los avances en materia agricola , tenemos que ganarlos nosotrsos los agricultores ee base....
saludos gracias por participar
bueno la salida de inglaterra de europa, esta preocupando mucho , no esbueno , puede crear debelidad en europa
alos agricultores , nos haido bien en europa, y por supuesto ala mayoria de loa poblacion
Los ingleses todo diferente, el volante en el otro lado, diferentes unidades de medida, diferente moneda,...cómo van a estar en una Europa que tiende a unirse cada vez más, por Dios, eso sería ir con la corriente...hay que ser diferentes.
hombre , estamos unidos por defensa , no nos interesa que la union europea pierda peso politico
un aeuropa unida fuerte, garantia de democracia y libertad y libertad de comercio
un aeuropa unida fuerte, garantia de democracia y libertad y libertad de comercio
un aeuropa fuerte eslo mejor para la democracia y la libertad
Se nota que ves mucho la tv porque repites como un papagayo lo que dicen los políticos españoles....Isidro27 escribió:hombre , estamos unidos por defensa , no nos interesa que la union europea pierda peso politico
¿Has probado alguna vez a pensar por ti mismo en vez de repetir slogánes?
pienso que la union europea esun bueno para los agricultores
cuanto dinero ha venido de europa ? son tb muchos años de paz en europa, ya sabemos lo que paso en el siglo xx,
yo creo ques lo menos malo ahora aunque respetemos atodos los que piensan de otra manera
cuanto dinero ha venido de europa ? son tb muchos años de paz en europa, ya sabemos lo que paso en el siglo xx,
yo creo ques lo menos malo ahora aunque respetemos atodos los que piensan de otra manera
que pasara con el brexit, esperemos que europa salga fortalecida de este referendum
hace falta reformas en europa
hace falta reformas en europa
Yo creo que saldrá ganadora la opción de quedarse, pero por no mucha diferencia y me temo que Europa no saldrá fortalecida por este hecho. Luego toca seguir negociando y negociando...
en fin amigos , que reino unido siga estando en europa.
, eslo mejor para los que creemos en el proyecto de europa, muchos años de paz , es una garantia
bueno la economia española mejorando , exportaciones bien , la vivienda mejorando , el sector de alquileres, mas coches ,
pronto habra 18millones y medio de personas afiliadas ala seguridad social, es muy importante que tengamos un gobierno estable , y de una buena mayoria
somos un gran pais , y saldremos adelante,
en fin participemos y hagamos un gran pais,,,,,
saludos
, eslo mejor para los que creemos en el proyecto de europa, muchos años de paz , es una garantia
bueno la economia española mejorando , exportaciones bien , la vivienda mejorando , el sector de alquileres, mas coches ,
pronto habra 18millones y medio de personas afiliadas ala seguridad social, es muy importante que tengamos un gobierno estable , y de una buena mayoria
somos un gran pais , y saldremos adelante,
en fin participemos y hagamos un gran pais,,,,,
saludos
Ajá, osea que la unión europea ha sido buena para la agricultura. El tratado de Maastrich ha sido cojonudo, para la agricultura, la ganadería, la pesca, la minería, la siderometalurgia, etc.Todos estos sectores van viento en popa.
La UE es muy buena porque nos da indemnizaciones que nosotros llamamos subvenciones, dinero para que no hagamos nada, ya claro..... Los ingleses si algo no son es g***.
La UE es muy buena porque nos da indemnizaciones que nosotros llamamos subvenciones, dinero para que no hagamos nada, ya claro..... Los ingleses si algo no son es g***.
el proyecto europeo a pesar de las subenciones no ha servido para garantizar una renta digna a las gentes del campo.por lo tanto a fracasado con el medio rural y la vertebración del territorio.