PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Juli19
Usuario experto

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Juli19 »

Los Sames,Deutz y Lamborghini son el mismo tractor,y los Valtra y MF son totalmente diferentes,aunque compartan motores!!
Hay zonas donde no quieren Same pero si Lamborghini y viceversa y cuando pasas de 110cv ya te hablan de Deutz,porque las otras marcas las tienen que pedir a fabrica y tardaran mucho y Deutz tienen en stop,vamos,eso es lo que te cuentan!!!
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Al t6 175 le sobran casi 10.000!!!
De los demas ni idea,pero carisimos
D3486
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por D3486 »

Lias escribió:
D3486 escribió:NH t6.175 electro command 78650 € con iva.
NH t7.175 power command 84700 € con iva.
Los dos pelados. Lo único que les he pedido es la suspensión delantera.
Landini 6.145 pelado y entero mecánico 67000 € con iva.
Deutz = Same = Lamborghini de 140 cv de 74000 € para arriba.

Un atraco todo.
Si me permites una pregunta, el Landini que has puesto que es mecánico, ¿no tiene inversor hidráulico ni nada, cambias las gamas también mecánicamente? Gracias.
El Landini ese viene con inversor mecánico y el cambio entero mecánico. Lo único que tiene electrónico es el elevador.
.
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Juli19 escribió:Al t6 175 le sobran casi 10.000!!!
Tampoco he apretado mucho que sólo he ido una vez.
.
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

D3486 escribió:
Juli19 escribió:Al t6 175 le sobran casi 10.000!!!
Tampoco he apretado mucho que sólo he ido una vez.
Pues ya sabes por donde van los tiros!!
Con suspencion en eje y cabina ,asiento neumatico y 40eco.
Gastador
Usuario medio

Mensaje por Gastador »

Estimado D3486, pienso que has cometido un error de principiante, has publicado a los cuatro vientos que se te había fastidiado tu F 140, todos los concesionarios palentinos saben tu necesidad, las cartas nunca se enseñan a mitad de la partida.

La prueba del algodón es los precios que te han pedido, que supongo te rebajarán bastante, pienso, pero trabajo te va a costar, saben que no has encontrado nada en usado, ...............perdona pero es que yo soy muy celoso con el dinero.

Si llegas a escribir, aquí , que el del Landini mecánico te ha pedido 56.000 con iva y que te ha sorprendido su buen precio al de NH si no le pones las pilas , por lo menos, le creas dudas.................
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Pero tambien los comerciales saben que va en serio y no olisqueando como hacen muchos que preguntan precio casi todos los años para luego nada!
Tu no te asustes,deja claro que estas mirando todas las marcas y defiende tu dinero como si fuese tu vida,y ya veras como mejora la cosa.
PD. Los comerciales saben el precio de la competencia,asi que mentir no vale.Aprieta con el ptecio mas bajo que tengas,pero no mientas(bueno 1000€ si se pueden quitar)
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Eso es una tonteria,ellos ya se la saben todas,no tienen que andar avisando a nadie!!
Ademas,si o si te tienen pillao por los hue.... No hay competencia dentro de la misma marca,y las demas marcas estan todas compinchadas,si una sube el precio un 10% las demas van detras!!
La mejor ayuda que puede tener un agricultor es saber cuales son los mejores precios y asi intentar que no te la metan mucho!!
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Y para mi,la mayor tonteria que hacemos los agricultores es,mentir o callarnos el precio!!
Cuando teniendo los precios reales ellos estaran mas pillaos!
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

Juli19 escribió:Y para mi,la mayor tonteria que hacemos los agricultores es,mentir o callarnos el precio!!
Totalmente, con los precios reales es más complicado que te cuenten una mentira y te la tengas que creer. Si ya tienes un precio de referencia siempre puedes saber lo que te la quieren colar.
Ahora también vienen con el cuento que si no dices nada te hacen descuento en el tema de repuesto y mantenimiento, que siempre es mentira y acaban cobrándotelo por otro lado.

Cuanta más unión exista mejor y al final esta situación se tiene que acabar porque el mercado está liberalizado y es ilegal que solo puedas comprar en tu zona.
Ebro 6100
Usuario Avanzado

Mensaje por Avatar »

Deutzdx610 escribió:
Juli19 escribió:Y para mi,la mayor tonteria que hacemos los agricultores es,mentir o callarnos el precio!!
Totalmente, con los precios reales es más complicado que te cuenten una mentira y te la tengas que creer. Si ya tienes un precio de referencia siempre puedes saber lo que te la quieren colar.
Ahora también vienen con el cuento que si no dices nada te hacen descuento en el tema de repuesto y mantenimiento, que siempre es mentira y acaban cobrándotelo por otro lado.

Cuanta más unión exista mejor y al final esta situación se tiene que acabar porque el mercado está liberalizado y es ilegal que solo puedas comprar en tu zona.
En el foro hay unos cuantos que ponen precios reales. También hay unos cuantos desinformadores, que para mi son vendedores encubiertos, que hablan de precios absurdos, como un 20-30% superiores al real.
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Bueno yo lo que cuento aquí lo digo para que alguien me pueda ayudar y yo a la vez ayude a otra persona.
La verdad es que llevo poco tiempo en esto y con el tema este de cambiar el tractor de manera urgente por avería grave hay que andar sin prisa pero sin pausa y no coger lo primero que venga y tirarse a por ello sin más, que es mucho dinero el que hay en juego.
.
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Ah, otra cosa, no soy más que un humilde agricultor. Ojala fuera comercial, viviría bastante mejor que con el campo.
.
primerizo
Usuario Avanzado

Mensaje por primerizo »

Supongo que sera pelado, pero el same de 120 , lo ofertan en 43000 mas iva, por si le sirve a alguien¡¡¡¡
Joseantonio86
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseantonio86 »

Donde ofertan ese same? Puedes poner enlaces
Jose
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Que Same?? Virtus 120 o Fortis 120, y que equipamiento??
Dejandolo todo claro ayudaremos a mas de uno,por que aqui de Same no se comenta nada!!
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Yo ya dije que en los grandes piden lo mismo por los tres, por el Deutz, por el.Same y por el.Lamborghini.
.
Gastador
Usuario medio

Mensaje por Gastador »

El gran fallo del agricultor es que no se da cuenta que es la pieza clave de todos los negocios que hay alrededor de la agricultura. La mayoría está pendiente del vecino , el morbo de alguien que dice supuestamente ha comprado algo o pendiente de cosas que en la mayoría de los casos le son inalcanzables. No hay más que ver el hilo que ha abierto un compañero el día 5 de este mes diciendo que ha estrenado un JD 125 M y ya van por la pagina num.5, la mayoría para enterarse de cuanto le ha costado o a cuanto corre.

Es increíble que un señor ponga un chiringuito de 80 metros cuadrados , coja la concesión de 2 marcas de productos y saque para vivir bien y otro señor con 300.000 euros en maquinaria, X inversión en fincas e instalaciones y demás asuntos no saque un buen sueldo.

La vida ha cambiado y el que no se dé cuenta más pierde. Hoy se puede comprar una pieza mas barata en un concesionario de Texas o Quebec que en el que te pertenece por imposición en tu provincia española, donde abunda el feudalismo de la venta exclusiva.

No pasa nada ( debido al actual precio de los productos) por tener parado un tractor 2 días esperando una pieza de varios miles de euros, si con ello te ahorras un 24%, eso ya está inventado y comprobado.

Agrandes males corresponden grandes remedios que si no estamos haciendo el indio.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

España un pais de envidiosos, y de quiero y no puedo, con eso se define todo desde la agricultura a cualquier sector
primerizo
Usuario Avanzado

Mensaje por primerizo »

http://www.dicmasame.es/index.php?secci ... ferta=1276
No tengo ni idea equipamiento , si a alguien le sirve para negociar............Un saludo.
Responder