John Deere 125 M
Re: John Deere 125 M
Enhorabuena por tu nueva adquisición, a disfrutar en el trabajo!!!
... porque no hay nada más triste que un hombre sin principios, un mar sin agua o mi tierra sin olivos...
Enhorabuena y a disfrutarlo.que le hagas muchas horas.yo tengo el 6930 sin egr y muy contento con el.
- Adjuntos
-
- IMG-20160603-WA0005_opt.jpg (24.86 KiB) Visto 662 veces
- TwinsFarm
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿Cuanto te ha costado el 6125M?
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
- Jose6230
- Usuario experto
Enhorabuena Pacom!!...buena máquina te has mercado gachon!!, a trabajar con él durante muchos años!!.
-
- Usuario experto
Muchas gracias Mabasa,esperemos que sea así.Mabasa escribió:![]()
Pacom : Mucha suerte con el.
A disfrutarlo.
Un saludo.
-
- Usuario experto
Muchas gracias Oselillo,si quieres una vuelta ya sabes donde está,a ti te coge cerca.Oselillo escribió:Enhorabuena por tu nueva adquisición, a disfrutar en el trabajo!!!
-
- Usuario experto
Muchas gracias orcheto,tienes buena maquina.orchesto escribió:Enhorabuena y a disfrutarlo.que le hagas muchas horas.yo tengo el 6930 sin egr y muy contento con el.
-
- Usuario experto
En la factura pone 69000 € iva incluido.TwinsFarm escribió:¿Cuanto te ha costado el 6125M?
-
- Usuario experto
Muchas gracias Jose,eso espero,jubilarme con el y tengo 50 años jejeje,llegará?Jose6230 escribió:Enhorabuena Pacom!!...buena máquina te has mercado gachon!!, a trabajar con él durante muchos años!!.
¿30 años tiene que durarte el tractor?Ya tiene que salirte bueno y que te encariñes bastante con el que no te duelan prendas a la hora de arreglar lo que se vaya jodiendo...Suerte con el bicho y que rentabilice ud. la compra cuanto antes!!
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
pacom colabora si quieres con la web masquemaquinas. y su autor heliodoro con el precio
Eso estaria bien.Poco a poco se esta haciendo una lista que nos puede ayudar mucho,a la hora de tratar con estos chorizos!!34958372 escribió:pacom colabora si quieres con la web masquemaquinas. y su autor heliodoro con el precio
- TwinsFarm
- Usuario Avanzado
Pacom escribió:En la factura pone 69000 € iva incluido.TwinsFarm escribió:¿Cuanto te ha costado el 6125M?
Pues creo que es un buen precio.... que lo disfrutes con mucho trabajo
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
-
- Usuario experto
Santana con 80 años me quieres jubilar?Si tengo 50 y nos jubilan con 67 me quedarían 17.Santana escribió:¿30 años tiene que durarte el tractor?Ya tiene que salirte bueno y que te encariñes bastante con el que no te duelan prendas a la hora de arreglar lo que se vaya jodiendo...Suerte con el bicho y que rentabilice ud. la compra cuanto antes!!
-
- Usuario experto
No me importaría,que tengo que hacer para ponerme en contacto con el?34958372 escribió:pacom colabora si quieres con la web masquemaquinas. y su autor heliodoro con el precio
-
- Usuario experto
El precio no sé si es bueno,como dije antes he entregado un 6420 SE con 6200 horas,que estaba muy bueno y claro yo no he dado eso.TwinsFarm escribió:Pacom escribió:En la factura pone 69000 € iva incluido.TwinsFarm escribió:¿Cuanto te ha costado el 6125M?
Pues creo que es un buen precio.... que lo disfrutes con mucho trabajo
http://carrascoagricola.concesionario-j ... ew/4768104
Debes mandar el contrato a masquemaquinasagricolas@gmail.comPacom escribió:No me importaría,que tengo que hacer para ponerme en contacto con el?34958372 escribió:pacom colabora si quieres con la web masquemaquinas. y su autor heliodoro con el precio
El contrato no se publicara,tampoco nombre del comprador ni concesionario,solo tomara modelo,equipamiento y precio!
Puedes tapar tus datos personales y hacerle una foto,donde se vea bien modelo,equipamiento,provincia y precio.Con eso vale!
-
- Usuario experto
Y no hay posibilidad de enviarlo por wasap?la otra opción es mas complicada para mí,no se hacerlo y tendría que buscar a alguien.Juli19 escribió:Puedes tapar tus datos personales y hacerle una foto,donde se vea bien modelo,equipamiento,provincia y precio.Con eso vale!
Jejeje...no me creo que te jubiles a la edad...serías uno de los primeros!!Pacom escribió:Santana con 80 años me quieres jubilar?Si tengo 50 y nos jubilan con 67 me quedarían 17.Santana escribió:¿30 años tiene que durarte el tractor?Ya tiene que salirte bueno y que te encariñes bastante con el que no te duelan prendas a la hora de arreglar lo que se vaya jodiendo...Suerte con el bicho y que rentabilice ud. la compra cuanto antes!!
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...