Cosechadoras
hola compañeros, por fin ya he acabado la campaña, hemos hecho cerca de las 250 horas con trigo y cebada de muy buenos rendimientos. este año ha ido muy bien y por suerte no he tenido ninguna averia, un fallo en una electrovalvula simplemetne. la makina ya esta limpita sin corte en el almacen hasta el año ke viene.
un saludo y suerte
un saludo y suerte
jcpiru si tu crees que eso es una chorrada es porque no te as bisto en el pellejo de los que se les an ido,yo personalmente conosco a dos compañeros y esos precisamente no creen que un motor rebentao sea ningun chorro,pensando de esa manera a que llamas tu una aberia gorda a un pinchazo quizas?
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
si no es cierto porque en el consecionario de masur de osuna habia una de las de la espocicion con el motor en el suelo asiendole programas de mejora,en concreto cambiandole el cigueñal por uno con los taladros de engrase mas gordos,seria porque los mecanicos estaban aburridos y se entretienen asiendo ese tipo de chorradas no?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
EXISTE UNA COSECHADORA DE POLLOS???? ME HE QUEDAO FLIPAO
http://es.youtube.com/watch?v=yMVBNF_mg ... ed&search=
http://es.youtube.com/watch?v=yMVBNF_mg ... ed&search=
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Jl93]si no es cierto porque en el consecionario de masur de osuna habia una de las de la espocicion con el motor en el suelo asiendole programas de mejora,en concreto cambiandole el cigueñal por uno con los taladros de engrase mas gordos,seria porque los mecanicos estaban aburridos y se entretienen asiendo ese tipo de chorradas no?[/QUOTE]Ya que dices tener mucha informacion comentanos que se le rompe
especificamente, los sigueñale lo cambian en garantia para una serie de
motores no todos. Si alguno tubo problemas con esto su mal
concesionario no se lo informo, JD informo la numeracion de motores
fallados.Ho carajo mi motor
yo nunca e dicho que tubiese mucha informacion,si que la que tenia era fiable pero me remito a los echos 2 motores rebentaos en un radio de 50k son muchos motores teniendo en cuenta que son maquinas que se cuentan con los deos de una mano por mi sona,saludos a todos
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Si la marca dice que hay que cambiar tal pieza en garantia (en este caso el cigueñal), el concesionario no creo que tenga ninguna razon para callarse y no decirselo al cliente, ya que el no pondra ningun dinero.
Otra cosa seria que el concesionario pusiese dinero, entonces estoi seguro que no se lo dirian a nadie.
Vamos, digo yo que esto funciona asi, igual no
Otra cosa seria que el concesionario pusiese dinero, entonces estoi seguro que no se lo dirian a nadie.
Vamos, digo yo que esto funciona asi, igual no
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Verdamarillo]Si la marca dice que hay que cambiar tal pieza en garantia (en este caso el cigueñal), el concesionario no creo que tenga ninguna razon para callarse y no decirselo al cliente, ya que el no pondra ningun dinero.
Vamos, digo yo que esto funciona asi, igual no[/QUOTE]Mira yo siempre digo que el producto va de la mano con el servicio y en caso de comprar en concesionarios sin experiencia o sin servicio vas al muere con los problemas ay casos de ventas con intermediarios entre agencia y clientes. Por eso la mejor marca del producto es cuando tienes el concesionario mas sercano y completo en repuestos.
-
- Usuario experto
En mi zona hay dos JOHN DEERE 2256 que a la paja la dejan hecha polvo ,es que casi no queda ,segando yo en la misma parcela con mi TC56 queda una sierra de paja enorme .El caso es que segando yecora o cajeme ese trigo corto lo dejan entero,es decir la altura que hay antes de segarlo es lo que queda en el cordon y sin romper la espiga,eso si sacando todos los granos.Veo que llevan rodillo con 10 barras ,yo 8 y en el batidor en vez de 4 llevan 8.Lo mas curioso es que una 2254 que interiormente es igual a la 2256 no la rompe .Alguien que conozca esa maquina sabria responderme ??? Jordiet2007-07-22 12:47:55
SALUDOS
Sabiais que aparte de las marcas tradicionales claas,nh.jd,laverda... vamos a tener una cosechadora fabricada en españa?
Una mas donde elegir
Mirad lo que acabo de ver:
La empresa argentina Bernardín Ibérica ha instalado en La Carlota su centro de producción nacional con el reto de iniciar la fabricación de cosechadoras, pulverizadoras o tractores a partir de 2007. Por el momento, la empresa ha alquilado una nave de 600 metros cuadrados hasta la finalización de la urbanización del nuevo polígono de La Carlota, donde han adquirido una nave de 5.000 metros.
En principio, Bernardín Ibérica comercializará en España una cosechadora de granos (especializada en la recogida de trigo, girasol, maíz, arroz, soja y leguminosas) y una fumigadora que alcanza una velocidad de trabajo de 25 kilómetros, cuando lo habitual es 7 kilómetros.
Bernardín Ibérica también ha contactado con la empresa cordobesa Moresil para el desarrollo de algunas piezas que necesitará en el futuro. Por el momento, creará una decena de puestos de trabajo, que se ampliarán cuando se inicie el proceso de fabricación.
Por si acaso como dice el refran mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Una mas donde elegir
Mirad lo que acabo de ver:
La empresa argentina Bernardín Ibérica ha instalado en La Carlota su centro de producción nacional con el reto de iniciar la fabricación de cosechadoras, pulverizadoras o tractores a partir de 2007. Por el momento, la empresa ha alquilado una nave de 600 metros cuadrados hasta la finalización de la urbanización del nuevo polígono de La Carlota, donde han adquirido una nave de 5.000 metros.
En principio, Bernardín Ibérica comercializará en España una cosechadora de granos (especializada en la recogida de trigo, girasol, maíz, arroz, soja y leguminosas) y una fumigadora que alcanza una velocidad de trabajo de 25 kilómetros, cuando lo habitual es 7 kilómetros.
Bernardín Ibérica también ha contactado con la empresa cordobesa Moresil para el desarrollo de algunas piezas que necesitará en el futuro. Por el momento, creará una decena de puestos de trabajo, que se ampliarán cuando se inicie el proceso de fabricación.
Por si acaso como dice el refran mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Añorando viejos tiempos