Lista beneficiarios de la PAC
Lista beneficiarios de la PAC
Si alguien quiere enterarse de lo que cobra su vecino de PAC ya lo puede hacer:
http://www.fega.es/PwfGcp/es/accesos_di ... sultasBene
http://www.fega.es/PwfGcp/es/accesos_di ... sultasBene
Re: Lista beneficiarios de la PAC
En muchos casos veo que es lo cobrado en 2014.tiene muchos errores.
-
- Usuario dorado
Estamos apañaos katraal!jajajjaja con los errores!yo sigo sin cobrar montaña 2014,y en los de los pagos a veneficiarios no sale que la cobro!son unos chorizos!y a otros cobran un disparate con pocas hectáreas!vamos esto es un coñazo!ya y gordo!
Pues yo meto mi nombre y no me sale nada
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
La caradura de la casta dirigente europea es bestial. Resulta que de todas sus prebendas, dietas, robos, asesores "familiares y amigos", etc, no dicen ni explican casi nada, y de los agricultores se publica hasta el último céntimo. Es una vergüenza.
-
- Usuario Avanzado
Es una humillación en toda regla. Exijo que se publique igual de ordenadico y detalladico todo lo que cobra cada dirigente, dietas, prebendas, todo. A no, eso no, eso bien escondido
-
- Usuario Avanzado
También exijo todo lo que pago de impuestos (ya se encargan bien de esconder las ingentes cantidades de impuestos que nos roban). A no, que eso no interesa.
-
- Usuario Avanzado
Me hace gracia esto de la transparencia selectiva, solo para lo que me interesa, de un ente hipercorrupto y mega despilfarrador. Por ejemplo, una lista clara y ordenadica de los enchufados, asesores, y parásitos varios.
Exacto,lista de ingresos de políticos, asesores y funcionarios,que seamos todos iguales
Pues si hay mujeres de altos cargos que cobran PAC y aqui no vienen claro para eso estan arriba habran dicho a borrar a mi mujer que no se entere ni diosDiepa escribió:Exacto,lista de ingresos de políticos, asesores y funcionarios,que seamos todos iguales
asnoke
Esa lista o declaracion ya es obligatorio.el problema es que cuando los pillan mintiendo o ocultando datos.no pasa nada.y llegan a ser comisarios europeos.aun a sabiendas de que mienten.estafan y evaden capitales.como se nos rien!!!
-
- Usuario experto
Mejor, nadie tiene por qué enterarse de lo que tu ingresas.josenii escribió:Pues yo meto mi nombre y no me sale nada
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
Yo exijo que se publiquen absolutamente todos los ingresos de todos los residentes en España. O todos o ninguno.pirenaico escribió:Es una humillación en toda regla. Exijo que se publique igual de ordenadico y detalladico todo lo que cobra cada dirigente, dietas, prebendas, todo. A no, eso no, eso bien escondido
-
- Usuario experto

pirenaico escribió:También exijo todo lo que pago de impuestos (ya se encargan bien de esconder las ingentes cantidades de impuestos que nos roban). A no, que eso no interesa.

-
- Usuario experto
Yo creo que la mayor parte de la peña, no se entera de que esto se publica.
-
- Usuario experto
La mayoría ni se entera. Pero es un feo detalle el que sean públicos parte de nuestros ingresos. Aparte que mucha gente podría confundir ingresos con beneficios. Sea como sea no se debe publicar. Ya en su día hubo una sentencia del tribunal europeo de justicia de Bruselas prohibiendo la publicación de estos datos.
-
- Usuario experto
Yo no sé vosotros pero yo me he dado cuenta de que mucha gente está haciendo fincas a cambio de que el propietario cobre la PAC.
Encima se tienen que aclimatar a hacer dos o tres cultivos y dejar el porcentaje de barbecho, puesto que igual les exigen que tienen que cobrar el greening.
Eso de jalar por nada ¿con qué se come? Puesto que para poder tener ganancias tiene que coincidir que el año venga bueno o la zona sea muy productiva.
En algunos casos mi sorpresa ha sido esa, que algunos cobran menos ayudas de lo que podrías pensar y en otros pues claro siguen cobrando la PAC aunque ya no tienen actividad.
Encima se tienen que aclimatar a hacer dos o tres cultivos y dejar el porcentaje de barbecho, puesto que igual les exigen que tienen que cobrar el greening.
Eso de jalar por nada ¿con qué se come? Puesto que para poder tener ganancias tiene que coincidir que el año venga bueno o la zona sea muy productiva.
En algunos casos mi sorpresa ha sido esa, que algunos cobran menos ayudas de lo que podrías pensar y en otros pues claro siguen cobrando la PAC aunque ya no tienen actividad.
-
- Usuario experto
Personalmente no me importa mucho que se publique, aunque os entiendo perfectamente lo que queréis decir ya que esto si cae en malas manos pueden distorsionar mucho lo que son las subvenciones en los ingresos de un agricultor. Todavía hay quien piensa que nos dan el oro y el moro.
No mas mal encaminado no.
esto solo lo sabe los que trabajamos en elloBetelgeuse escribió:Personalmente no me importa mucho que se publique, aunque os entiendo perfectamente lo que queréis decir ya que esto si cae en malas manos pueden distorsionar mucho lo que son las subvenciones en los ingresos de un agricultor. Todavía hay quien piensa que nos dan el oro y el moro.