PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Nilap_82
Usuario Avanzado

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Nilap_82 »

Joder luego nos quejaremos de que nadie nos ayuda en el foro y esta Ricardo criticando los aportes de manu que siempre contesta y trata de ayudar a todos con mas o menos acierto por lo menos a mi en varias consultas siempre me ayudo
Así no se hacen las cosas hombre debemos procurar ayudar en la medida de lo posible a la gente que lo pueda necesitar dentro de nuestras posibilidades
toledeere
Usuario Avanzado

Mensaje por toledeere »

Nilap_82 escribió:Joder luego nos quejaremos de que nadie nos ayuda en el foro y esta Ricardo criticando los aportes de manu que siempre contesta y trata de ayudar a todos con mas o menos acierto por lo menos a mi en varias consultas siempre me ayudo
Así no se hacen las cosas hombre debemos procurar ayudar en la medida de lo posible a la gente que lo pueda necesitar dentro de nuestras posibilidades
Bien dicho!!
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Ricardo1973 escribió:Manu eres un genio diciendo obviedades y cosas indiscutibles, ¿eres politico?

Te lo digo porque tu consejo de estudiar todas las posibilidades y decidirse ante las variantes de financiacion en la compra de un
tractor es el consejo que el sector necesitaba. Es dificil de creer,pero yo no me habia dado cuenta
Ricardito-Ricardito, te estas pasando 4 pueblos, y la verdad es que no si se hago bien en contestarte, o en olvidarte.
Pero ten presente que la lengua practicamente no pesa nada, pero son muy pocas las personas que la pueden sostener.
Si te sobra tiempo y te aburres lo que tienes que hacer es leer un buen libro y no venir aqui a criticar.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
salvadorbb
Nuevo usuario

Mensaje por salvadorbb »

Hola buenas!! Les escribo porque he visto por aquí precios de un NH t6 165 en torno a unos 65.000€ con el iva y ayer estuve en el concesionario y me dijeron que vale 68.000€ mas iva. Me gustaría saber si me la está intentando clavar o ese precio está bien porque le he insistido bastante que no me cuadra y k si puedo encontrarlo mas barato en otro lugar que lo compre que el me hace el servicio.
Un saludo.
Gastador
Usuario medio

Mensaje por Gastador »

Ese concesionario sabe que no lo puedes comprar en otro, y posiblemente le hayas mostrado mucho interés por ese modelo y sabe donde se la juega, cuando te llamen no le hagas mucho caso, pregunta por el similar de Case, juega bien las bazas pues es tu dinero.

Que te la están intentando meter , creo, está muy claro. Los del grupo CNH serán ahora los de menor precio de compra, lo que quiere es que le ofrezcas y te lo llevas puesto.

Por ese dinero que te piden te compras un similar de la serie M de JD.
Anj1880
Usuario Avanzado

Mensaje por Anj1880 »

Prefiero un nh a un serie m de jd
Asterix
Usuario Avanzado

Mensaje por Asterix »

salvadorbb escribió:Hola buenas!! Les escribo porque he visto por aquí precios de un NH t6 165 en torno a unos 65.000€ con el iva y ayer estuve en el concesionario y me dijeron que vale 68.000€ mas iva. Me gustaría saber si me la está intentando clavar o ese precio está bien porque le he insistido bastante que no me cuadra y k si puedo encontrarlo mas barato en otro lugar que lo compre que el me hace el servicio.
Un saludo.

Un NH de 125 Cv por 80.000€??????????????????????????????????
JAJA
Macho te la están metiendo doblada.
El precio del NH T6 165 es como se decía en el foro 62.000-65.000€ IVA incluido.
salvadorbb
Nuevo usuario

Mensaje por salvadorbb »

Me podrían decir de donde sois?? o si podrían pasarme alguna factura o algo similar para poder defenderme? Es decir yo parto con que son unos chorizos y no estoy para nada por perder mi tiempo pero me gustaría tener alguna prueba con la que poder decirle en toda su cara que me está engañando.
Agradecería vuestra colaboración y un saludo. :)
Asterix
Usuario Avanzado

Mensaje por Asterix »

salvadorbb escribió:Me podrían decir de donde sois?? o si podrían pasarme alguna factura o algo similar para poder defenderme? Es decir yo parto con que son unos chorizos y no estoy para nada por perder mi tiempo pero me gustaría tener alguna prueba con la que poder decirle en toda su cara que me está engañando.
Eso es ya mucho pedir, ¿no?
Bastante hacemos con poner precios desinteresadamente como para además mandar facturas a un desconocido.
Camino60
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Camino60 »

Aasterix,si yo tubiera una factura con esa diferencia de precio la publicaba, aqui y hasta en los periodicos,lo que le quieren hacer a este hombre es un timo,casi 20000 euros de diferencia se estan pasando demasiado.
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Asterix escribió:
salvadorbb escribió:Hola buenas!! Les escribo porque he visto por aquí precios de un NH t6 165 en torno a unos 65.000€ con el iva y ayer estuve en el concesionario y me dijeron que vale 68.000€ mas iva. Me gustaría saber si me la está intentando clavar o ese precio está bien porque le he insistido bastante que no me cuadra y k si puedo encontrarlo mas barato en otro lugar que lo compre que el me hace el servicio.
Un saludo.

Un NH de 125 Cv por 80.000€??????????????????????????????????
JAJA
Macho te la están metiendo doblada.
El precio del NH T6 165 es como se decía en el foro 62.000-65.000€ IVA incluido.
______/
Incluso 60000, es caro, pero si hay gente que lo paga hacen bien en pedir.
Zamora
Gastador
Usuario medio

Mensaje por Gastador »

Un saludo.

A nosotros el Case puma 165., el más básico, nos costó menos de eso que te piden. Fue en febrero de este año
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Teniendo en cuenta que el margen de beneficio en la venta de un tractor nuevo ronda como minimo el 30% si echais cuentas vereis lo facil que es que haya tan grandes diferencias de precio...
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

salvadorbb escribió:Me podrían decir de donde sois?? o si podrían pasarme alguna factura o algo similar para poder defenderme? Es decir yo parto con que son unos chorizos y no estoy para nada por perder mi tiempo pero me gustaría tener alguna prueba con la que poder decirle en toda su cara que me está engañando.
Esto funciona asi,te piden un 30% mas,y segun el interes o el poder negociador van bajando poco a poco!
Si le plantas una factura,no se va a bajar los pantalones y reconocer que te esta engañando por mucho.Si no todo lo contrario,te dira que esto es lo que hay!
No tengas prisas,mira otras marcas,hazle saber que por fuera hay otros precios y pasiencia que poco a poco ira bajando.
Usuario Avanzado

Mensaje por Avatar »

Camino60 escribió:Aasterix,si yo tubiera una factura con esa diferencia de precio la publicaba, aqui y hasta en los periodicos,lo que le quieren hacer a este hombre es un timo,casi 20000 euros de diferencia se estan pasando demasiado.
Cualquier empresa,y un concesionario lo es, esta para ganar dinero y cuánto más mejor.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Al parecer aqui tiene derecho a ganar dinero todos menos los que producimos,yo tambien quiero tener un 30 % de beneficio por mi produccion y no me lo dan...
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

En mi zona han comprado un T6 125 con suspension en eje delantero y cabina y si no me ha engañado le ha costado 68000 iva incluido,entonces me extraña que te den el 165 en el mismo precio.
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Anj1880 escribió:Prefiero un nh a un serie m de jd
Seras tu,la mayoría prefiere JD
siberiano1968
Usuario experto

Mensaje por siberiano1968 »

Estoy con Anj ,no quiero un JD serie M ni a tiros ,mejor NH o Case ,yo tb seré de la minoría.
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

En mi pueblo parece que todos los NH Y CASE que vienen estan echos en lunes,los dueños hablan pestes de ellos,uno de ellos ha tenido same de siempre y otro case internacional,el del case lo ha cambiado por jd 110 MC y el de same esta mirando para quitarselO.
Responder