Quiero ser agricultor

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Giancarlodp
Nuevo usuario

Mensaje por Giancarlodp »

Hola, tengo u8na finca en Premia de Dalt y me quiero dedicar ya que em he juvilado a la agricultura, venderia las ortalizas solo aun cliente y quiero saber cuales son los pasos a seguir para darme de alta en hacienda, etc. ectc.
Muchas gracias
Fiat
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Fiat »

si te as jubilado dedicate a cobrar la jubilacion
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Yo quería ser millonario, donde me puedo apuntar a eso, en hacienda tambien?
Todote
Usuario Avanzado

Mensaje por Todote »

Y yo lo que quiero es ser jubilado tb  vender los productosTodote2007-07-17 08:12:33
Caza
Nuevo usuario

Mensaje por Caza »

........y la seg. social, que te pague la jubilacion y con las hortalizas te sacas un sobresueldo....creia que era incompatible cobrar jubilacion y tener una actividad con fines lucrativos.
LOGAR
Pages
Usuario medio

Mensaje por Pages »

Hola Giancarlo. Como ves aqui tambien hay mala educación. Si no tienes ni idea del tema , mejor que no te metas, pues no es un mundo fácil, aunque desde fuera parezca bucólico.
Si insistes en ello, comprate algun libro de agricultura ecológica, de los de INTEGRAL, por ejemplo y te lanzas. Hay gente de la periferia de ciudades geandes que les va bien vendiendo a clientes en persona.  A los de Hacienda no les digas nada. A no se que lo qisieras montar a lo GRANDE, y no cra que sea tu caso.Haz  hortalizas de todo tipo y si no va bien tendrás para la familia y los amigos. No se exactamente tu nivel de conocimientos, pero ánimo y a por ello. Si te sirve para comenzar....
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

No se porque sera, pero la agricultura es un tema elegido por muchos para pasar sus ratos libres despues de jubilarse a los 50 años. ¿sera para pasar el tiempo libre, sin ningun fin con animo de lucro? pues no, es para sacar hasta la ultima peseta que se pueda. En fin, mientras la ley lo permita....
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

Recomendación: haz de la agricultura tu hobby de la jubilación, no lo conviertas en la obligación del trabajo cotidiano....
Responder