Buenos días, habría este nuevo tema a ver si me pudierais ayudar. El caso es que quiero cambiarle el liquido de anticongelante a mi tractor, un JD 6220 SE y me gustaria hacerlo yo. Mire el manual del tractor y tengo una ligera idea de como hacerlo, pero las imágenes donde indican tapones y demas no vienen muy claras, por lo que he leido, primero de vaciar el deposito hay como que girar un interruptor en el lado opuesto al tapon de vaciado, vaciarlo y volver a colocarlo en su sitio, es asi??, ya por ultimo, cuando liquido me hace falta comprar?
Agradecería me pudieran ayudar, un saludo.
Cambio anticogelante JD6220
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Cambio anticogelante JD6220
Lo has descrito muy bien.
Litros?, los que te caben en el radiador. Mira en el manual de instrucciones, allí seguro que consta.
Ah? y compra liquido de calidad, no baratillo (como hacen muchos). El cambio tendrías que hacerlo cada 2 años mas o menos.
1saludo.
Litros?, los que te caben en el radiador. Mira en el manual de instrucciones, allí seguro que consta.
Ah? y compra liquido de calidad, no baratillo (como hacen muchos). El cambio tendrías que hacerlo cada 2 años mas o menos.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Gracias Manu1946, el liquido comprare el suyo en la JD, con eso no se juega, jejej.
lo unico que vas a conseguir,comprandolo en yd,es que te den una buena ostia.PacoTorre escribió:Gracias Manu1946, el liquido comprare el suyo en la JD, con eso no se juega, jejej.
O dos...........
Hace poco le hice el cambio de las 2000 horas, y con respecto a otras tiendas (me ande unas cuantas) y marcas, en la casa no habia mucha diferencia, de hecho los aceites de motor e hidraulico eran mas baratos. De todas maneras me referia a que comprare el anticongelante de JD, aunque estoy abierto a propuestas sobre el que useis vosotros.
Otra pregunta, antes de quitar el tapon, tengo que girar un "tornillo" hacia la izquierda, cuando rellene y arranque el tractor, tendre que girar de nuevo el tornillo hacia la derecha, no?? ando un poco verde en esto de los cambios, si me pudierais decir la secuencia en la que tengo que hacer el cambio asi brevemente os lo agradeceria. Un saludo.
Otra pregunta, antes de quitar el tapon, tengo que girar un "tornillo" hacia la izquierda, cuando rellene y arranque el tractor, tendre que girar de nuevo el tornillo hacia la derecha, no?? ando un poco verde en esto de los cambios, si me pudierais decir la secuencia en la que tengo que hacer el cambio asi brevemente os lo agradeceria. Un saludo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El anticongelante original del JD yo lo compro a unos 15 € los 5 litros y es para 6 años o 6000 horas,si eso es caro que venga dios y lo vea
Yo no te digo que sea caro o barato, yo le hago el mantenimiento al tractor, y le cambio mas que el anticongelante, aceite, filtros , líquidos y demás, el concesionario ni me acerco, y no es Jd, le pongo las especificaciones necesarias, y me ahorro mi dinero, que son las cuentas de los pobres, pues seguramente, pero es lo que yo hago.