Precio del gasóleo agrícola
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: Precio del gasóleo agrícola
aqui a partir de pedidos de 800litros lo dejan a 0,55 ctb lo de precio del trigo en europa se esta debatiendo la retirada del glifosato , y he estado viendo un reportaje en RT que en alemania se usaba y se usa mucho , inclusso se usaba para desecacion de cereal para consumo humano con la de residuos que eso debaja , asi que esas producciones que tienen por alla , se iran al traste si tienen que mover la tierra tan pesada que tienen y no hacer minimo laboreo como hacia el del reportaje SD es mentira que la vertedera este viva en europa . el uso del glifo caduca en junio , francia votara en contra y alemania se abstendra , es un palo enorme para el modelo cerealistico aleman.
Soy de la España VACILADA.
Yo también pienso asi, si bajan las materias primas, baja el cereal,mario48 escribió:Completamente de acuerdo Fergemi,ya hace dias que lo digo yo,prefiero pagarlo a euro y que vuelvan los precios de maiz,trigo,cebada y alfalfa que habia hace unos meses.
-
- Usuario medio
La gente sufre más con lo que imagina , que con lo que sucede realmente.
.
A 0.45 iva incluido.
No sabes lo q dices piensa y recapacita y haz cuentas amigo.tachuela escribió:ojala se pusiera el gasoil a 5 ptas que no centimos de euro . ojala .
yo las tengo echas, 29.000 y a vivir
-
- Usuario Avanzado
pues claro que tiene que ver, prefiero el barril a 100 dolares y que quemen cereal...un tal felix d x aqui dijo que no tenia nada que ver...pues buenoPedro--40 escribió:Yo también pienso asi, si bajan las materias primas, baja el cereal,mario48 escribió:Completamente de acuerdo Fergemi,ya hace dias que lo digo yo,prefiero pagarlo a euro y que vuelvan los precios de maiz,trigo,cebada y alfalfa que habia hace unos meses.
en tierra de campos!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Un tal Félix de por aquí lo que dijo o quiso decir es que no porque el gasoleo suba,el precio del cereal va a subir.al revés si se daría el caso,no hace falta reivindicarse diciendo que lo que le interesa al agticultor,que cualquiera que lo sea lo sabe,lo que hay que pensar es que podíamos estar vendiendo cereal a perra gorda con los combustibles por las nubes y no es así,ya se vendió trigo a cinco duros con el gasoil e 1€.
-
- Usuario Avanzado
PRECIO GASOIL A 0'86 Y EL B 0'487 Este precio es para mañana, Los iranies van a retener combustible para , quitar crudo del mercado, este precio es servido en casa e iva incluido, Un saludo
Aqui ha subido de golpe 3 centimos en una semana, ahora a 50centms. Cuando sube en los mercados mundiales aqui lo suben rapidisimo, mientras que si baja mundialmente, los de aqui tardan un mes en bajarlo
Operacion salida.la mejor del año.ni que suba el crudo ni que baje lo suben.
-
- Nuevo usuario
Hoy, a 0.601 EUROS/LITRO EN Cuenca.... al final se pone a un euro
_ Ni verano hasta San Juan ni invierno hasta Navidad _
parece ser que se acaba el gasoleo barato hoy ya a 52dolares barril http://es.investing.com/commodities/bre ... ming-chart
asnoke
Ha subido mucho y no me explico porque, pues se supone que en verano se gasta menos combustible en el mundo
-
- Usuario experto
pues tu eres igual de tonto que el que quiere el gasoil a un eurotachuela escribió:y los iluminados que querian que subiera a 1 euro , para que subiera el cereal estaran contentos .
pero mas contento estoy yo con la ceba a 22 ptas y ojala se pusiera 12 .
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
igual es ganadero consaburense y por eso le viene bien cuanto mas barato.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
-
- Usuario Avanzado
¡Jajaja!
Me ha hecho gracia el mensaje de Consaburense.
Me ha hecho gracia el mensaje de Consaburense.
Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." 

-
- Usuario experto
si es ganadero igual es esa la explicacion.... al precio que tiene la leche, que vale poco mas que la cebada, aunque yo no me voy a alegrar nunca del precio que tiene ahora la leche
yo lo que quiero es la cebada y el gasoil a diez duros
yo lo que quiero es la cebada y el gasoil a diez duros
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
En el mundo agricola se da el cainismo, por que algunos se quedarían tuertos por ver a otros ciegos.
Yo también quiero gasoil a 30 cts y el trigo ídem.
Yo también quiero gasoil a 30 cts y el trigo ídem.