Sección de Técnica Y Mecánica
-
- Usuario medio
Re: Sección de Técnica Y Mecánica
gracias por tu respuesta,pero mi duda es por donde le viene la sobre presion al cárter pues la bomba es buena desde el principio y antes de la rotura del taque no tiraraba. Gas oil no creo que le pase al cárter porque el aceite no esta descompuesto y el nivel baja
-
- Usuario medio
Lope cuatro si pierde por el eje de la bomba es la empaquetadura que es sencillo de reparar y no suele ser caro, porque lo puede reparar uno mismo, lo único necesario es una prensa para sacar el eje en algunas y la turbina.
El el caso que lo hagan en el taller es una averia de poca monta.
El el caso que lo hagan en el taller es una averia de poca monta.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
solo te lo hace al arrancar? si lo dejas al relento lo hace? imagino que filtro y aceite correctos,juan_asturias escribió:buenas a todos, hace tiempo que no participo en el foro pero me ha surgido un problema.
un tractor le tarda en apagarse el testigo de presión de aceite motor, no es mucho tiempo unos 10 segundos pero antes no lo hacia. he llegado a la conclusión de que el circuito de aceite se desceba y por eso tarda en recuperar la presión.
Pienso que esto puede ser debido al fallo de la válvula antiretorno que impide que el aceite que esta en la parte superior del motor vuelva al cárter al a pagarlo.
¿puede ser esto? ¿creéis que puede ser otra cosa?
Es un motor fpt t4 4500 que monta un case jxu.
gracias de ante mano.
A mi me pasaba al rebes, es decir, paraba el motor y tardaba un rato en encenderse la luz. Al final le cambié el transmisor de presion y solucionado.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario Avanzado
solo te lo hace al arrancar? si lo dejas al relento lo hace? imagino que filtro y aceite correctos,[/quote]-jd- escribió:
Sólo lo hace al arrancar, una vez que coge presión la mantiene sin problema.
El aceite y el filtro son nuevos y antes de cambiarlo ya lo hacía.
-
- Usuario Avanzado
Es raro en teoría si el sensor falla el testigo quedaría siempre encendido.F6l913 escribió:A mi me pasaba al rebes, es decir, paraba el motor y tardaba un rato en encenderse la luz. Al final le cambié el transmisor de presion y solucionado.
-
- Usuario experto
Puede ser el sensor q en lugar de apagar a 1bar pues apague a 1,5 por ejemplo
-
- Usuario experto
Los inyectores en mi opinion no tienen nada que ver para que tire aceite por el tubo de gases. Si tira mucho normalmente es por exceso de presión en el carter, que viene de fugas de compresiónClaysonm103 escribió:Buenos dias,espongo un problema por si alguin lo ha tenido antes y me puede orientar. El problema es en el motor de mi cosechadora, despues de repararlo entero incluida la bomba de esgrase ha empezado a tirar aceite por el respiradero de gases del motor.El problema no empezo al principio sino cuando se partio la cabeza de un taque y la barilla empujadora dejo de empujar el balancin dejando la valvula cerrada. esta anomalia se reparo peroahora sigue saliendo aceite por el repiradero.
El mecanico me dice que es cosa de inyectores pero no me queda muy claro puesto que son los mismos que al principio de la reparacion que no salia aceite.
Espero que alguien me pueda orientar por haber tenido este problema.
-
- Nuevo usuario
Hoola Amigos de Agroterra! yo tambien tengo un JD-3340 y tbn tengo la misma averia de que el tractor esta bloqueada la direccion hidrostatica? He detectado de que a la bomba delantera no le llega Aceite-presion; y el problema se encuentra en la bomba hidraulica de transferencia!! Mi principal pregunta q les hago a ustedes es como se accede a esa bomba hidraulica de transferencia para desmontarla y ponerle una nueva?? Muchas gracias por vuestra colaboracion?
-
- Usuario experto
Pues lo llevas jodido, esa bomba va dentro del grupo la mueve el primario el mismo que mueve la tdf,hay que partir el tractor no por la junta del embrague sino por la otra de mas atras la deentre el cambio y el grupo. Pero de tpdas maneras mira el fiñtro de subsion de aceite de la transmisionMARIANPaloma7z escribió:Hoola Amigos de Agroterra! yo tambien tengo un JD-3340 y tbn tengo la misma averia de que el tractor esta bloqueada la direccion hidrostatica? He detectado de que a la bomba delantera no le llega Aceite-presion; y el problema se encuentra en la bomba hidraulica de transferencia!! Mi principal pregunta q les hago a ustedes es como se accede a esa bomba hidraulica de transferencia para desmontarla y ponerle una nueva?? Muchas gracias por vuestra colaboracion?
Muy buenas.
Necesito el manual de taller del JD 2850, donde podria encontrarlo?
Gracias por adelantado.
Saludos.
Necesito el manual de taller del JD 2850, donde podria encontrarlo?
Gracias por adelantado.
Saludos.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
JuanJe, lo más rapido es acudir a tu conce. JD y solicitarlo allí, con el correspondiente pago.
1saludo.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Gracias.
El coste de dicho manual lo sabe alguien, no es para mi es para un familiar.
Saludos.
El coste de dicho manual lo sabe alguien, no es para mi es para un familiar.
Saludos.
En el concesionario me venderan el manual de taller? El que necesito es el de taller no el de operario.
Alguien conoce el coste aproximado?
Saludos.
Alguien conoce el coste aproximado?
Saludos.
alguien sabe como funciona este apero, imants lo llaman
Última edición por Lodos2093 el 13 Sep 2016, 09:13, editado 2 veces en total.