Zonas desfavorecidas (alta montaña) 2014
-
- Usuario experto
Re: Zonas desfavorecidas (alta montaña) 2014
Recuerdo cobrar la del 2012 a primeros del 2014 la de 2013 se cobró a últimos del 2015 y la del 2014... ¿?
In God We Trust
La cobraremos, la cobraremos, algunos decían que ya se habían olvidado de la desfavorecida, y mira por donde hace unos dias le llego, y las agroambientales de dos años casi seguido, ahora solo falta esta, la del 2014, total son sobre 1550€...
Zamora
Aunque no os lo creáis la IC del 2014 ya la ha cobrado mucha gente en CyL.
Vaya comentarios que se leen en hilos como este, peor para TODOS
Vaya comentarios que se leen en hilos como este, peor para TODOS
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo he cobrado la mitad el día 5. Y la otra mitad hoy.
-
- Usuario experto
¡¡Acabo de comprobar que ya me han hecho el ingreso de la 2014!!
Menos mal que no han esperado al próximo año.
Menos mal que no han esperado al próximo año.
In God We Trust
y yo tambien
-
- Usuario dorado
Pues andalucia!los que no cobraron no han cobrado todavía!yo lo menos estoy apañado!con estos sinvergüenzas!tanto control de campo!ni nada!y todo eso por que me han dado 4derechos mas!y no saben que pagarme!ni han venido a mira el campo!ni nada!mentiras para no pagar!Suerte compañeros!por lo menos aveis cobrado!y aquí a esperar al mes de marzo!a ver en que queda!y seguimos sin carta con incidencias ni nada!no le metieran un cohete por culo!a esta gente!macho!tu te crees sin saber nada desde octubre!y encima ni un euro!de 2014_la mitad!y la de 2015 entera!y todo por un cambio de cultivo en 2015_a olivar también!y luego ayudas a jovenes!yo con 31_años no pillo ni la mitad de lo que cobra. Aquí algunos por hectárea!en el sur de Córdoba!hay algunos a1200euros hectárea!de olivar!y uno 227.esto es la leche!no ardieran!los granujas!
-
- Usuario medio
Cuándo miran la carga ganadera en las nuevas zonas desfavorecidas en que fechas?
Creo que te confundes..o me confundo yo.pero no tiene que ver las ICBs con la carga ganadera.creo yo.
-
- Usuario dorado
A ver si podéis poner cuando cobráis las ayudas de montaña y a zonas desfavorecidas!por favor!para saber si las ingresan ahora también!con este dinero que han mandado en andalucia!y me liquidan lo que queda de atrasos!pero en fin ahora nos juntan los ingresos de las 2pac este año y a prepararnos para la renta siguiente
En aragon la del 15 ni se sabe.
aquí aragon, ya me la han pagado la de 2015 con fecha 18 de julio,me han pagado mas que el año pasado,en concordancia con lo que se cobraba antes de 2013, sembrando mas o menos lo mismo.la pregunta es porque el año pasado hubo una reducción del 60 por cien y este año se ha vuelto a lo de antes? alguien lo sabe.y las medioambientales de mantenimiento de rastrojo hasta enero cuando se cobran?
A mi no me ha subido tanto.solo un 15%.
Las agroambientales en aragon hablan de sept.a ver si es antes.igual hay suerte hoy.jejeje
Las agroambientales en aragon hablan de sept.a ver si es antes.igual hay suerte hoy.jejeje
Hombre si el año pasado no te rebajaron en exceso por eso este año no te lo ha subido tanto
El año pasado me recortaron el 60%.este año me ha subido el 15%.mas/menos
pero eso como lo calculan.por hectárea supongo ,que será los mismos criterios para todos.o cada autonosuya hace lo que le parece?.