Sección de Técnica Y Mecánica
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Re: Sección de Técnica Y Mecánica
¿que averia ha sido ahora gato?
Re: Sección de Técnica Y Mecánica
El quitarle la cabina a sido sobre todo por que se partio un pasador de la palanca de la toma de fuerza, y aprovechando le he corregido unas cuantas cosas como que se me salia un grupo por que iba muy suave y al girarse para mirar para atras se le daba con la pierna y se salia.
Re: Sección de Técnica Y Mecánica
A mi se me rompio un rodamiento del inversor en un Deutz con trasera carraro. Los dos rodamientos costaron 20 euros cada uno pero la mano de obra mas filtros y aceite nuevo me cascaron 1400.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
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Re: Sección de Técnica Y Mecánica
¿llevaba roto algun fijador de la palanca de los grupos?Gato escribió:El quitarle la cabina a sido sobre todo por que se partio un pasador de la palanca de la toma de fuerza, y aprovechando le he corregido unas cuantas cosas como que se me salia un grupo por que iba muy suave y al girarse para mirar para atras se le daba con la pierna y se salia.
Re: Sección de Técnica Y Mecánica
Era un pasador que unia la palanca con el eje que entra dentro para accionar la toma de fuerza, pero como no estaba roto del todo no sabia que era, aparte que en este tractor va todo comprimido y no se podia sacar con la cabina puesta.
este tractor a salido bastante malo, de este golpe le habre hecho 20 cosas entre pijadas y menos pijadas sobre todo en lo referido a perdidas de aceite y gasoil
este tractor a salido bastante malo, de este golpe le habre hecho 20 cosas entre pijadas y menos pijadas sobre todo en lo referido a perdidas de aceite y gasoil
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Re: Sección de Técnica Y Mecánica
Me referia a que si la palanca de los grupos se salia porque llevaba algun fijador roto.
Re: Sección de Técnica Y Mecánica
que averia puede tener un john deere 2040 s , que tiene metia la tdf y no hay manera de quitarla con la palanca ...¿¿?
algun arreglo pa tirar del paso me vale ... sin tener que partir el tractor ..
algun arreglo pa tirar del paso me vale ... sin tener que partir el tractor ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Re: Sección de Técnica Y Mecánica
No, estaba todo bien solo que se sale muy facil cuando se toca la palanca con la pierna, lo que he hecho ha sido ponerle un muelle nuevo y algo encima para que haga mas presion.
yo tube un 21-40 hace años y no recuerdo. pero la toma era una palanquita pequeña sin embrague ni na, entoces sera hidraulica? tendra algo que ver con eso?
yo tube un 21-40 hace años y no recuerdo. pero la toma era una palanquita pequeña sin embrague ni na, entoces sera hidraulica? tendra algo que ver con eso?
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Re: Sección de Técnica Y Mecánica
El 2140 lleva la toma de fuerza con un embrague hidraulico. Lo que tambien lleva es un freno que mantiene la tdf parada cuando no se usa, si el freno esta mal, la tdf gira siempre, pero sin fuerza.
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Re: Sección de Técnica Y Mecánica
Buenos dias,espongo un problema por si alguin lo ha tenido antes y me puede orientar. El problema es en el motor de mi cosechadora, despues de repararlo entero incluida la bomba de esgrase ha empezado a tirar aceite por el respiradero de gases del motor.El problema no empezo al principio sino cuando se partio la cabeza de un taque y la barilla empujadora dejo de empujar el balancin dejando la valvula cerrada. esta anomalia se reparo peroahora sigue saliendo aceite por el repiradero.
El mecanico me dice que es cosa de inyectores pero no me queda muy claro puesto que son los mismos que al principio de la reparacion que no salia aceite.
Espero que alguien me pueda orientar por haber tenido este problema.
El mecanico me dice que es cosa de inyectores pero no me queda muy claro puesto que son los mismos que al principio de la reparacion que no salia aceite.
Espero que alguien me pueda orientar por haber tenido este problema.
Re: Sección de Técnica Y Mecánica
Hola foreros,saludo de nuevo después de mucho tiempo sin participar.
Me gustaría saber si es muy complicado cambiar reten del eje de la bomba hidráulica de un john deere 3140,dado q me ha empezado a perder,sobre todo en frío.Es muy complicado sacar la bomba? Y para sacar retén es necesario algún útil especial?
El preguntar es por que el taller me pilla lejos,y por no llevar el tractor.gracias
Me gustaría saber si es muy complicado cambiar reten del eje de la bomba hidráulica de un john deere 3140,dado q me ha empezado a perder,sobre todo en frío.Es muy complicado sacar la bomba? Y para sacar retén es necesario algún útil especial?
El preguntar es por que el taller me pilla lejos,y por no llevar el tractor.gracias
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Re: Sección de Técnica Y Mecánica
quitar la bomba es facil,sueltas las tuberias hy los tornillos que la unen al silentblock de union al motor y la sacas, en el que quité yo como tenía pala sale muy justa por el hueco de abajo, pero sale, del reten no te sé decir
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Re: Sección de Técnica Y Mecánica
aqui tienes el despieze de la bomba, tienes que cambiar el reten 17 y la torica 18,y mirar el rodamiento 10 que no tenga holgura


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Re: Sección de Técnica Y Mecánica
pues puede salir por dos cosas por esceso de presion en el carter, o por gasoil que va al carter,Claysonm103 escribió:Buenos dias,espongo un problema por si alguin lo ha tenido antes y me puede orientar. El problema es en el motor de mi cosechadora, despues de repararlo entero incluida la bomba de esgrase ha empezado a tirar aceite por el respiradero de gases del motor.El problema no empezo al principio sino cuando se partio la cabeza de un taque y la barilla empujadora dejo de empujar el balancin dejando la valvula cerrada. esta anomalia se reparo peroahora sigue saliendo aceite por el repiradero.
El mecanico me dice que es cosa de inyectores pero no me queda muy claro puesto que son los mismos que al principio de la reparacion que no salia aceite.
Espero que alguien me pueda orientar por haber tenido este problema.
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Re: Sección de Técnica Y Mecánica
Nicasio, esto es una operación para un profesional, ya que con estas bombas no es cuestión de meterte.
Te atreves?.
Bajo mi opinión, por si acaso lo llevaria al conce JD.
1saludo.
Te atreves?.
Bajo mi opinión, por si acaso lo llevaria al conce JD.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Re: Sección de Técnica Y Mecánica
Pues si,tienes razón,lo que quiero es quitarla y llevarla taller,por no ir 35 km con tractor.Manu1946 escribió:Nicasio, esto es una operación para un profesional, ya que con estas bombas no es cuestión de meterte.
Te atreves?.
Bajo mi opinión, por si acaso lo llevaria al conce JD.
1saludo.
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Re: Sección de Técnica Y Mecánica
Buenas tardes a todos
Queria exponeros una averia que ayer me encontré en el tractor.
Fuga circuito refrigerante.
Ahora con las labores hechas está de fiesta desde hace 15 días, ayer fui a la nave para ver que todo estuviese bien arrancar los tractores y tal y vi que mi MF6480 habia perdido agua, creo que por la bomba de agua, y con un charco bajo el tractor considerable.
Nunca habia perdido ni una gota y el nivel del refrigerante siempre bien y sin moverse el nivel .
Le llamé al mecánico y me recomendó añadir un tapa fugas al circuito por probar antes de arreglar o sustituir la bomba actual.
Me sorprende la solución porque me parece un poco chapuza, porque según he leido por ahi no está clara su eficacia y puedo taponar partes del circuito o del radiador.
Es muy caro cambiar la bomba del agua, igual lo que tiene roto no es muy grave y se puede reparar.
Es que la solución que me dió antes de cambiar eso me pareció poco fiable
¿Qué opinais?
Queria exponeros una averia que ayer me encontré en el tractor.
Fuga circuito refrigerante.
Ahora con las labores hechas está de fiesta desde hace 15 días, ayer fui a la nave para ver que todo estuviese bien arrancar los tractores y tal y vi que mi MF6480 habia perdido agua, creo que por la bomba de agua, y con un charco bajo el tractor considerable.
Nunca habia perdido ni una gota y el nivel del refrigerante siempre bien y sin moverse el nivel .
Le llamé al mecánico y me recomendó añadir un tapa fugas al circuito por probar antes de arreglar o sustituir la bomba actual.
Me sorprende la solución porque me parece un poco chapuza, porque según he leido por ahi no está clara su eficacia y puedo taponar partes del circuito o del radiador.
Es muy caro cambiar la bomba del agua, igual lo que tiene roto no es muy grave y se puede reparar.
Es que la solución que me dió antes de cambiar eso me pareció poco fiable
¿Qué opinais?
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
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Re: Sección de Técnica Y Mecánica
buenas a todos, hace tiempo que no participo en el foro pero me ha surgido un problema.
un tractor le tarda en apagarse el testigo de presión de aceite motor, no es mucho tiempo unos 10 segundos pero antes no lo hacia. he llegado a la conclusión de que el circuito de aceite se desceba y por eso tarda en recuperar la presión.
Pienso que esto puede ser debido al fallo de la válvula antiretorno que impide que el aceite que esta en la parte superior del motor vuelva al cárter al a pagarlo.
¿puede ser esto? ¿creéis que puede ser otra cosa?
Es un motor fpt t4 4500 que monta un case jxu.
gracias de ante mano.
un tractor le tarda en apagarse el testigo de presión de aceite motor, no es mucho tiempo unos 10 segundos pero antes no lo hacia. he llegado a la conclusión de que el circuito de aceite se desceba y por eso tarda en recuperar la presión.
Pienso que esto puede ser debido al fallo de la válvula antiretorno que impide que el aceite que esta en la parte superior del motor vuelva al cárter al a pagarlo.
¿puede ser esto? ¿creéis que puede ser otra cosa?
Es un motor fpt t4 4500 que monta un case jxu.
gracias de ante mano.
Última edición por juan_asturias el 26 May 2016, 20:52, editado 1 vez en total.
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Re: Sección de Técnica Y Mecánica
Se de quien lo ha echado para el radiador de un coche que fugaba y le valió. Pero si la fuga es de la bomba o alguna manguera creo que seria mejor cambiarlas.Lopecuatro escribió:Buenas tardes a todos
Queria exponeros una averia que ayer me encontré en el tractor.
Fuga circuito refrigerante.
Re: Sección de Técnica Y Mecánica
Lopecuatro escribió:Buenas tardes a todos
Queria exponeros una averia que ayer me encontré en el tractor.
Fuga circuito refrigerante.
Ahora con las labores hechas está de fiesta desde hace 15 días, ayer fui a la nave para ver que todo estuviese bien arrancar los tractores y tal y vi que mi MF6480 habia perdido agua, creo que por la bomba de agua, y con un charco bajo el tractor considerable.
Nunca habia perdido ni una gota y el nivel del refrigerante siempre bien y sin moverse el nivel .
Le llamé al mecánico y me recomendó añadir un tapa fugas al circuito por probar antes de arreglar o sustituir la bomba actual.
Me sorprende la solución porque me parece un poco chapuza, porque según he leido por ahi no está clara su eficacia y puedo taponar partes del circuito o del radiador.
Es muy caro cambiar la bomba del agua, igual lo que tiene roto no es muy grave y se puede reparar.
Es que la solución que me dió antes de cambiar eso me pareció poco fiable
¿Qué opinais?
Yo en el 6290 me resudaba un poco por donde tú dices sin llegar hacer charco y le eche un par de botes de antifugas y se soluciono. A los dos años le cambie el anticongelante y le eche otros dos y hasta hoy sin problema.