maquinaria agricola
Re: maquinaria agricola
Me parece que te hace falta como mínimo el doble de potencia...A no ser que enfardes con rotoempacadoras.Menudo enjambre de tractores....y todos iguales.Ahorita te irán diciendo los expertos del foro...
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
-
- Nuevo usuario
gracias por tu aporte saludos cordialesSantana escribió:Me parece que te hace falta como mínimo el doble de potencia...A no ser que enfardes con rotoempacadoras.Menudo enjambre de tractores....y todos iguales.Ahorita te irán diciendo los expertos del foro...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Para empacadora grande necesitas minimo 150cv, y q tipo de cosechadora picadora usas? Pero vamos yo creo q por lo menos 10 o 15 empacadoras necesitas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Una pregunta tonta: alguien con nosecuantosmiles de Ha. ¿ tiene que venir a un foro a preguntar lo que necesita?.
Aquí algo falla, o yo soy tonto, ( cosa probable ), o esto huele a chamusquina, no entiendo nada.
Aquí algo falla, o yo soy tonto, ( cosa probable ), o esto huele a chamusquina, no entiendo nada.
-
- Nuevo usuario
Bueno nosotros somos nuevos en esto de generar energía eléctrica a partir de biomasa, pues siempre generábamos la misma aprovechando los ríos y nevados que tenemos, es por esa razón la duda pero igual doy gracias a todos los que nos orientaron de alguna manera para tratar de lograr nuestro cometido, aunque no conseguimos lo que queríamos (saber cómo calcular el número de empacadoras que se requiere), me despido con atentos saludos y nos damos de baja de este foro-jd- escribió:Para empacadora grande necesitas minimo 150cv, y q tipo de cosechadora picadora usas? Pero vamos yo creo q por lo menos 10 o 15 empacadoras necesitas
Con semejante cantidad de empacadoras deberías contactar con las marcas y que te agan demostraciones
Lo de la forma mas barata de tener un descapotable !!!!!! NA NAY!!!!!
-
- Usuario experto
Pos ala tanta paz lleves como descanso dejasmarcoshector escribió:Bueno nosotros somos nuevos en esto de generar energía eléctrica a partir de biomasa, pues siempre generábamos la misma aprovechando los ríos y nevados que tenemos, es por esa razón la duda pero igual doy gracias a todos los que nos orientaron de alguna manera para tratar de lograr nuestro cometido, aunque no conseguimos lo que queríamos (saber cómo calcular el número de empacadoras que se requiere), me despido con atentos saludos y nos damos de baja de este foro-jd- escribió:Para empacadora grande necesitas minimo 150cv, y q tipo de cosechadora picadora usas? Pero vamos yo creo q por lo menos 10 o 15 empacadoras necesitas
-
- Usuario experto
¡¡Nooo!!, no nos hagas eso, por favor, que yo quiero ver en acción toda esa flota de maquinaria.¡¡Vuelve,que te queremos!!.marcoshector escribió: me despido con atentos saludos y nos damos de baja de este foro
-
- Usuario experto
Déjale que se vaya y que no vuelva. ¿No veis que es el mismo tocapelotas de siempre? Lo que pasa es que cambia el John deere r por los New Holland y os despista.
.
-
- Usuario experto
Jeje, Era coña hombre, yo ya lo cacé desde el inicio, es que hasta para vacilar hay que tener categoría. Lo malo es que esta gente jo-de el foro con estas payasadas.D3486 escribió:Déjale que se vaya y que no vuelva. ¿No veis que es el mismo tocapelotas de siempre? Lo que pasa es que cambia el John deere r por los New Holland y os despista.
Bueno,dejando de lado ya al ingeniero boliviano¿Que os parece este tipo de forrajes de la familia penisetum tan productivos?¿Tendrán cabida en el campo español?Dan kilos como la madre que los parió y tienen unas propiedades alimenticias y una palatabilidad buenisimas...Lo único es que si se dejan crecer mucho el tallo coje un diámetro y una consistencia algo exagerada...como tres o cuatro veces el del pasto sudán.Pero nutritivamente muy superior al p. sudán.
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...