¿¿podrán??

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Betelgeuse
Usuario experto

Re: ¿¿podrán??

Mensaje por Betelgeuse »

La Señora Colau y el Sr Puigdemon dicen que no van a ir a ver la Copa del rey por que su banderita ha sido prohibida jejeje.
Estoy seguro que más de uno lo agradecerá pues por lo que se ve iban a ir para provocar puesto que a esta pareja les importa más lo de la grada que lo del campo.
Pero pronto empezarán a sentirse agraviados y dirán que el estado opresor les destruye sus libertades y toda la retahíla está.
Pobrecitos que malos son todos y que buenos ellos. Cuchi, cuchi....jejeje Morralla!!!!!.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

esta noche no duermo,,pensando en que color seran las banderas.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Manuela ha dicho que si no va Ada al partido ella no va tampoco.
¡No es el programa "juego de niños"! Son las alcaldesas de Madrid y Barcelona. Es que ellas están por encima de todo y por lo tanto, hacen lo que les viene en gana, !!jopelines!!, jejejeje.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Pos ya ves!!.que poblema!!.
Si empezamos a prohibir cualquier trapo que no son guste.lo hacemos mas fuerte y conseguimos el efecto contrario.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Otra cosa es que en sitio oficial tenga que estar la oficial.pero que a cada uno le prohiban llevar la señera la estelada o un calcetin sudao es meterse en camisas de once varas.
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Mentesa, otra victima mas del multilink jj mira que lleva muescas en el revolver, se ha cargado a los más mulos del foro, que prodigio

lo mismo es que amenaza a los de la web con alguna demanda estilo manos limpias jj
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Firy escribió:Mentesa, otra victima mas del multilink jj mira que lleva muescas en el revolver, se ha cargado a los más mulos del foro, que prodigio

lo mismo es que amenaza a los de la web con alguna demanda estilo manos limpias jj
Conspiraciones, multinicks, cargarse foreros....

Esto es un foro de opinión de gente del campo u qué????

Esta visto que cada uno con sus ojos observa un mundo diferente. Jejejeje
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

La gente del campo existimos, tenemos opinión del mundo actual leemos prensa escuchamos la radio vemos la tv y en base a esto tenemos una opinión particular del mundo en el que vivimos.
El agricultor no es un hombre que se cala la boina hasta las cejas, con la mirada ruda y con la faja de siete vueltas. Somos gente corriente y que pasamos desapercibidos en un medio urbano.
No somos esos pobres infelices que representan películas como los Santos Inocentes donde los señoritingos les exhibían por que ya no firmaban con el pulgar.
Pues bien a un servidor no paran de provocarme por que tengo opinión sobre la actualidad política y como algunos piensan lo que piensan en su subconsciente del hombre de campo, pues soy... no se que!!!!.
Soy hombre de campo y a mucha honra!!! Y no hay mequetrefe que me doble dialecticamente hablando!!! Hasta que me aburra del todo claro.jejejeje.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Parece mentira que en estos tiempos el agricultor se tenga que reivindicar intelectualmente. ¡¡Joderrr!!.
papalolo
Nuevo usuario

Mensaje por papalolo »

[quote="Betelgeuse"]Eres un petardo y un mierrda . paro de perder el tiempo con un mente _cato.[/quo

Aunque aleges defensa propia para ser un agricultor intelectual con comentarios así,tambien quedas retratado.
Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

Parece mentira que no se recuerde el hito de la caida del muro de Berlín. Del desplome de URSS, en fin, del fracaso total de las doctrinas totalitarias/comunistas.

Solo eso.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Firy
Usuario experto

Mensaje por Firy »

aqui hay algunos que se dicen de pueblo pequeño jj.. van a la finca los sabados, pero a dar ordenes al encargado jj
que ya esta, que yo lo veo bien.. pero claro, tanta fachada de ser lo que no se es.. que esquizofrenia
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Firy
Usuario experto

Mensaje por Firy »

pues claro que recordamos la caida de los totalitarismos de izquierdas, que fueron una desgracia en la historia.. pero de aquellos hemos pasado al totalitarismo del capital y las grandes corporaciones..

en suma, un bando ha ganado la guerra, y esta imponiendo su dominio de forma aplastante y recogiendo beneficios ¿esto no lo ves tu dioptrias?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Los protagonistas de esta noche en la final de Copa, no son los equipos, no es el rey, no es el himno, no es nada los protagonistas principales son Puigdemon y Colau arropados de su bandera independentista jejeje.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

por mi,como si se quieren vestir de gitana.
todos han tenido y tendran oportunidad de hacer las cosas bien,y el tiempo llegara para todos.
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Joder,esto no vale un carajo sin el Mentesa!!Y creo que quien mas lo echará de menos es Betel!! Ahí andaban a la greña todo el dia pero yo no tenía la impresión de que fueran en serio y se detestaran....Mentesa mira a ver si puedes colarte de alguna maneraaaa
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

y que lleguemos a este punto,,,con los webs negros que los tendremos ya.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Pero tambien han borrado el mensaje de mentesa!!???.
Hamos no me jo.das!!
Mecagüenlahostiaputaconlamierdala censura!!!!!!!
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

Censuran según les parece conveniente... Menudos sinvergüenzas estos de agroterra
Última edición por Dg818 el 23 May 2016, 22:40, editado 1 vez en total.
paco_798
Usuario experto

Mensaje por paco_798 »

Somos muchos los que echamos de menos a Mentesa Bastia, me parecería muy injusto que no se le permita su entrada en el foro, y que encima otros que provocan, sigan aquí como si nada. En el foro del olivar, somos muchos los que queremos que vuelva.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
Responder