Fendt 700 o Deutz Agroton dtv
Hola a todos. Un familiar mio tiene mucha prisa por comprarse uno o dos tractores y me ha pedido que le mire estos dos aquí en el foro ya que él no tiene internet (no se si he copiado bién las marcas y modelos). Espero que me ayudeis pues mañana me va a llamar para ver qué le digo.
Muchas gracias, un saludo
Juan
Muchas gracias, un saludo
Juan
Si quieres un consejo que se compre el que mas le guste ya que la diferencia en relación calidad - precio es mínima (los dos caros y los dos buenos).
Y tú José deberías decir cuanto ganas o te pagan los de Jd por decir todas las tonterías que dices quillo es que vamos estás en todas.. macho y en todos los temas en dos palabras Cambia nick que se nota mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y tú José deberías decir cuanto ganas o te pagan los de Jd por decir todas las tonterías que dices quillo es que vamos estás en todas.. macho y en todos los temas en dos palabras Cambia nick que se nota mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dejar en paz a mi amigo JOSE que sabe un huevo de tractores OK.
Aunque sea un forofo de JD algun defectillo debe de tener jajajajaja.
(Hace mucho que no te veo en el otro foro de Farmphoto) Un saludo de tu amigo maño.
Respecto de Fendt o Deutz yo me quedo con el FENDT pero eso si el que mejor servicio tenga Deutz lo tiene muy mal en españa
Un saludo para el foro.
Aunque sea un forofo de JD algun defectillo debe de tener jajajajaja.
(Hace mucho que no te veo en el otro foro de Farmphoto) Un saludo de tu amigo maño.
Respecto de Fendt o Deutz yo me quedo con el FENDT pero eso si el que mejor servicio tenga Deutz lo tiene muy mal en españa
Un saludo para el foro.
el foro es una pagina donde se pueden poner fotos relacionadas con la agricultura
www.farmphoto.com es en ingles
www.farmphoto.com es en ingles
prueba en http://www.trekkerweb.be , no esta mal
Segun veo quieres un vario hay varias marcas y la mas estudiada esta Fendt ya que salio el primero. Despues case con los CVX. Despues saco JD que no se si van muy bien y despues Deutz. Por ultimo NH que es un CVX pintado de azul. A lo que te digo es que Deutz al salir de los ultimos todavia no creo que esten estudiados del todo y daran problemas. Yo miraria el servicio ya que valen los vario todos parecido.
Mira entre esos dos tractores no hay casi diferencia, de hecho el Fendt monta un motor Deutz, quiza la transmision del Deutz esta mas desarrollada al contar con cuatro marchas y trabajar la bomba en ambos sentidos con lo que consiguen mayor porcentaje mecanico, tambien el sistema hidraulico es algo mas capaz en el Agrotron, elige por servicio y precio.
Hola compis, despues de haber leido sobre vuestras opiniones sobre los tractores en cuestion y teniendo en cuenta que tengo un fendt me gustaria deciros que es una pasada y de motor deutz solo en los pequeños que los grandes montan man en cuanto a la transmision vario de fendt es muy normal que se crea que es una cosa nueva pero no lo inventaron en la segunda guerra mundial y los demas sistemas vario lo siento pero son una copia del original de fendt y la diferencia esta en la calidad de los materiales. Por experiencia y por las satifacciones que me ha dado mi fendt 5.000 horas y ni una averia se lo recomendaria a todos ya que el que lo prueva............. se lo queda si tiene para pagar la sustancisa suma de euros que tiene de diferencia con otros. Comprate un fendt chaval que fliparas.
yo tengo un fendt 410 y estoy seguro que nadie que pruebe un fendt puede decir que es malo o que no puede en cuanto a las diferencias con el deutz ttv, los dos llevan motores deutz (menos el 900 que lleva man) pero el de fendt es un 4 valvulas el vario no es el mismo el de fendt es desarrollado por fendt con mas de diez años montado de serie el de deutz, case, new holland, son de zf serán buenos pero la experiencia es mucho menor, el fendt solo tiene dos grupos los otros 4 el fendt no tiene inversor electroidraulico como los otros simplemente cuando vas hacia atras la bomba hidraulica que acciona el camio gira al reves y la suavidad es extraordinaria, con un fendt tu puedes y a 50 km y meter la marcha atras el tractor decelera muy suavemente hasta llegar a 0 y luego vuelve a acelerar con la misma suavidad, bueno hasta luego
Hola que tal yo soy mecanico de Fendt y a la vez e estado años en Deutz conozco los Deutz bastante Bien y digo que Fendt es mejor por k monta del 207 hasta 818 motor Deutz de 4 valvulas por cilindro y gestion electronica de motor en el caso del 900 es motor man y Fendt tiene mejores materiales, ellos fueron los creadores del vario.Tienen gestion de traccion y motor mediante cambus. Con un fendt vario puedes ir a 50km/h y a 1.300 rvm.si tienes que poner una pala solo puedes montar la original ya que no hacen falta soportes ni enganches aparte por ejemplo la suspension delantera y el elevador frontal delantero y tdf es de serie.
Posdata: El que se monta en uno ya no elije oto que no sea un Fendt.
Posdata: El que se monta en uno ya no elije oto que no sea un Fendt.