Hola,
Soy neófito en materia de maquinaria agrícola, de hecho, me dan muchísimo respeto, pero por cosas de la vida voy a llevar una explotación de unas 10 ha de viña.
Actualmente no dispongo de tractor y tendré que hacerme con uno. La cuestión es que no tengo ni idea de que mínimos (potencia, traccion,etc..) debo de tener en cuenta para comprar uno, que precios se barajan, marcas, etc… No sé si me podéis echar un cable en base a vuestra experiencia.
Por supuesto sobra decir que quiero un tractor que cumpla el trabajo y que sea seguro, no que lleve extras que realmente no vaya a usar.
Gracias por adelantado.
¿Qué tractor comprar?
Re: ¿Qué tractor comprar?
en vez de traccionar lo mejor es empujar
- Adjuntos
-
- este es el mejor tractor que existe
- 3964846859jqylwl91.jpg (75.2 KiB) Visto 1041 veces
Re: ¿Qué tractor comprar?
Lo mejor es que te fijes en lo que hay por tu zona, yo no puedo aconsejarte sin conocer lo que tienes.
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 5
- Registrado: 09 May 2016, 18:45
Re: ¿Qué tractor comprar?
Si lo quieres de segunda mano, para 10 hectareas no necesitas mucha cosa un 1840 o 2140 iras bien si lo quieres nuevo te saldra caro,con el tiempo si amplias la explotacion ya te compraras uno mad grande
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 6
- Registrado: 17 Dic 2015, 10:57
Re: ¿Qué tractor comprar?
Gracias!
Por lo que he visto este tiempo, el 2140 me viene perfecto.
Por lo que he visto este tiempo, el 2140 me viene perfecto.
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 5
- Registrado: 09 May 2016, 18:45
Re: ¿Qué tractor comprar?
Si no es mucha curiosidad, vives de las 10 hectareas de viña? Y de donde eres??
Re: ¿Qué tractor comprar?
Ja ja,eso es dificil vivir de 10 hectareasivangarcia67 escribió:Si no es mucha curiosidad, vives de las 10 hectareas de viña? Y de donde eres??

Si naces pobre no es tu culpa,si mueres pobre SI lo es.
Re: ¿Qué tractor comprar?
Se puede vivir con 10 ha pero no solo con ello solo,si cojes mas ha la tercio o al 80por ciento,o si en determinadas epocas del año trabajas para otro en el campo tambien,como en la poda.seroc26 escribió:Ja ja,eso es dificil vivir de 10 hectareasivangarcia67 escribió:Si no es mucha curiosidad, vives de las 10 hectareas de viña? Y de donde eres??