jabalies en el huerto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: jabalies en el huerto
Ese es buen repelente y rapido
-
- Usuario experto
y lo mejor es las satisfacciones que da despues en forma de chorizo y lomo adobado
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
joder se meten directamente al surco para comer el grano enterrado pues la llevais clara si dieron con la finca el que quede cuando sea grande lo arrasaran por que esos bichos no entienden de pillar 1 o 2 mazorcas y se van.. no! les gusta arrasar todo.
Hay una superpoblacion clarisima , teneis que hacer batidas antes de resembrar , los jabalies son territoriales , esas que teneis hay son hembras que enseñan a los jabatos a hozar ,si os cuadra por tener un macho por la zona protegerlo que no lo maten por la caza pues los machos apenas hacen daño y no dejan a otros entrar en su territorio .
me extraña que antes de sembrar el maiz no os hayan dado con la finca , yo asi hice en el laboreo me fije de una que les gusto , y no la sembre de nada este año y la tengo para que se entretengan vacia y el año pasado fue otra depende de como quede el tema despues de la caza ..
Hay una superpoblacion clarisima , teneis que hacer batidas antes de resembrar , los jabalies son territoriales , esas que teneis hay son hembras que enseñan a los jabatos a hozar ,si os cuadra por tener un macho por la zona protegerlo que no lo maten por la caza pues los machos apenas hacen daño y no dejan a otros entrar en su territorio .
me extraña que antes de sembrar el maiz no os hayan dado con la finca , yo asi hice en el laboreo me fije de una que les gusto , y no la sembre de nada este año y la tengo para que se entretengan vacia y el año pasado fue otra depende de como quede el tema despues de la caza ..
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Aqui por que ahora hay muchos intereses de otros chorizos pero en los 80 y los 70 no quedo ni uno por casi todo el territorio y no fue a escopeta como los mataron , ahora incluso poner un simple lazo si te pillan te arruinan la vida .Consaburense escribió:y lo mejor es las satisfacciones que da despues en forma de chorizo y lomo adobado
Soy de la España VACILADA.
-
- Nuevo usuario
hola en este tienda online para agricultores tenemos repelente para jabalies que funciona muy bien para ahuyentarlos: http://www.eveliosuero.com/repelente-para-jabalies.html
Un bote de 150cl sirve para 25KG de simiente de maiz. tambien ahyenta picarazas,
espero que os sirva,
Un bote de 150cl sirve para 25KG de simiente de maiz. tambien ahyenta picarazas,
espero que os sirva,
Si, si................