ACEITE DE MOTOR PARA NUESTROS TRACTORES
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: ACEITE DE MOTOR PARA NUESTROS TRACTORES
Si valdria es un iso46 de viscosidad como el q usa jd, pero luego abria q ver las normas del fabricante si las cumple
-
- Usuario experto
Yo diría que no vale, Morales a ver si pone jd j20c, si no pone, yo no echaría
-
- Usuario Avanzado
No te lo aconsejo,yo no lo hecharia,ese tipo de aceite hidraulico se usa para circuitos de retroescavadoras,vibradores y cosas así,lo hay 46 y 68 que admite mas temperatura y no es adecuado para cambios y embrages y los tractores casi todos comparten cambio e hidraulicos
-
- Usuario experto
Cual es el tipo exactamente, hay muchisimas de cepsa hodraulicas, las hay q valen solo para hidraulico otras para transmisiones hidraulico, por eso abria q ver si cumple las especificaciones
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lo he puesto atrás,hidrolift 46
Felix4696 escribió:Hola compañeros,mi pregunta es sobre aceite hidráulico,no de motor,pero este es el primer tema relacionado que encontré.el tema,un amigo me ha regalado un bidón de aceite,cepsa hidralhift 46,valdría este aceite para el sistema hidráulico de un serie 20 de Jd??
Puedes comprobarlo en la Guía de lubricación de Cepsa.
http://www.cepsa.com/cepsa/Que_ofrecemo ... bricacion/#
-
- Usuario experto
Os pongo la etiqueta,como no me deja subir fotos la escribo;
Cepsa hidrolift 46,aceite hidráulico anti desgaste de alto nivel de viscosidad especialmente recomendado para sistemas hidráulicos sometidos a amplias variaciones de temperatura.
Din 51524 part3 hvpl
Vickers i-286-s y m-2950-s
Afnor nfe 48-603(hv)
Iso 6743(hv)
A decir verdad,el problema es que ya se lo eche para rellenar,unos 10 litros que tiró al reventar un latiguillo del arado,y ahora me jodde tirárselo todo,pero creo que no me queda otra.o si??
Cepsa hidrolift 46,aceite hidráulico anti desgaste de alto nivel de viscosidad especialmente recomendado para sistemas hidráulicos sometidos a amplias variaciones de temperatura.
Din 51524 part3 hvpl
Vickers i-286-s y m-2950-s
Afnor nfe 48-603(hv)
Iso 6743(hv)
A decir verdad,el problema es que ya se lo eche para rellenar,unos 10 litros que tiró al reventar un latiguillo del arado,y ahora me jodde tirárselo todo,pero creo que no me queda otra.o si??
-
- Usuario experto
Que no vale pal jd, tiene q tener j20c
Ese aceite hidrolift 46 es el que usamos para las centrales hidráulicas en los ascensores, pero no sirve para las cajas de cambio ni engranajes ni mucho menos. Eso si, a mi me va genial para la cadena de las motosierras.
-
- Usuario experto
Para grupos hidrostáticos de cosechadoras, palas, en el cvx la aceite hidráulica, va separada de la de la caja,centrales hidráulicas para mover aperos, pero para transmisiones no vale
-
- Usuario experto
No te vale no, pero vamos por 10 litros en 100 yo no la tiraria
-
- Usuario experto
Joerr,me dicen en todos sitios que lo tire,que descompone lo otro,y me he acojonao,es un 7820 y lleva 108 litros,pero si por el aceite me voy a exponer a joder un embrague o cualquier otra cosa....a un 3650 que tuve le echaba de todo,retales que iban sobrando por ahí,pero claro,estaba para achatarrar.
El lunes se lo tirare y a correr.gracias por vuestros comentarios.
El lunes se lo tirare y a correr.gracias por vuestros comentarios.
-
- Usuario Avanzado
Felix,yo le echo uno de agip que cumple la norma j20c,hay diferencia en el precio,me lo aconsejo uno que lleva toda la vida con jd.
[quote="Lias"]Ese aceite hidrolift 46 es el que usamos para las centrales hidráulicas en los ascensores, pero no sirve para las cajas de cambio ni engranajes ni mucho menos. Eso si, a mi me va genial para la cadena de las motosierras.[/quote]
el aceite hidraulico,no deja de ser una porqueria para las cadenas de la motosierra,por el mero hecho,de que no es un aceite de engrase.
por 5 miseros € que vale la garrafa de 5L se corre el riesgo de hacer polvo todo el aquipo de corte.
pero bueno,,, a algunos como dicen les va ,,genial.
el aceite hidraulico,no deja de ser una porqueria para las cadenas de la motosierra,por el mero hecho,de que no es un aceite de engrase.
por 5 miseros € que vale la garrafa de 5L se corre el riesgo de hacer polvo todo el aquipo de corte.
Es mejor que el de la garrafa y engrasa la cadena que te cagas, no me digas que no vale porque llevo utilizandolo años y como no soy g*** sé lo que sirve y lo que no. Para la cadena de la motosierra va GENIAL.BprBpr escribió:el aceite hidraulico,no deja de ser una porqueria para las cadenas de la motosierra,por el mero hecho,de que no es un aceite de engrase.Lias escribió:Ese aceite hidrolift 46 es el que usamos para las centrales hidráulicas en los ascensores, pero no sirve para las cajas de cambio ni engranajes ni mucho menos. Eso si, a mi me va genial para la cadena de las motosierras.
-
- Usuario experto
Todos los aceites son lubricantes, asi que engrasar engrasan sin problema para una cadena de sierra...lo malo es hacer ir la sierra sin aceite.
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
BprBpr escribió:
Pues yo para la motosierra utilizo aceite usado de los motores, si hasta que lo cambie era bueno para el motor para una simple sierra es más que suficiente.
....
Billy-joe escribió:BprBpr escribió:
Pues yo para la motosierra utilizo aceite usado de los motores, si hasta que lo cambie era bueno para el motor para una simple sierra es más que suficiente.
Si usas 15 o 20.000 litros/año de aceite para la cadena yo lo haría, es un ahorro.... pero piensa que el aceite nuevo, sin usar ya es toxico, imagínate negro,quemado, usado, la cantidad de toxinas y sustancias cancerígenas que lleva al recogerlas del motor, si se calienta al entrar en contacto con la cadena y respiras ese vaporcillo directamente, ..... yo lo pensaría, un consejo