Sopladora echo

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
sebasamo
Nuevo usuario

Sopladora echo

Mensaje por sebasamo »

Hola estoy pensando en cómprar una Sopladora para este año,ya que dispongo de dos sthil br 420 y la verdad ya tienen sus años aunque van muy bien,ayer me comentó un vecino de finca que compró el año pasado una Sopladora echo y dice que consume lo mismo que las sthil pequeñas aunque desarrolla el doble de trabajo, algunos tenéis alguna para confirmar, gracias a todos.
sebasamo
Nuevo usuario

Re: Sopladora echo

Mensaje por sebasamo »

También me dice que las óleo mac van bien, conocéis alguna marca que de buen resultado y no consuma mucho,y sobre todo fiabilidad mecánica.
Camino60
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Camino60 »

Si te ha ido bien con las sthil,porque cambiar de marca,es mi opinion.
sebasamo
Nuevo usuario

Mensaje por sebasamo »

Las sthil ,es que por lo visto son complicadaa y según dicen fallan mucho de las válvulas y arranque,tengo sentido,no se si sera cierto
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Yo tengo experiencia con una, en concreto el modelo PB-755 y solamente puedo hablar bien.

Los motores de Stihl nuevos no son 4T auténticos, son una mezcla entre 2T y 4T, una cosa rarísima, que suenan rarísimo, y dicen...que muy delicados, ¡ojito, dicen...!, porque no he tenido ninguno.

En motores 4T pequeños, los mejores son los de Honda, porque el motor Honda es un 4T auténtico. Tengo una desbrozadora con ese motor, y es una maravilla. No es que tenga mucha fuerza, pero se lo lleva todo, no gasta nada, y lo mejor...no suena nada. Aunque hace poco tuve que cambiar una válvula por haber utilizado combustible mezclado de las motosierras.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
corpad878juanca
Usuario Avanzado

Mensaje por corpad878juanca »

Cuidado con los motores sth,il de 4 tiempos que petan
mingo_priego
Usuario Avanzado

Mensaje por mingo_priego »

Pues yo llevo la porra de años con la BR600 y como esa no he visto otra.
He llevado komatsu la 8000 y aparte de pesar bastante más no tira más. Y averías de motor 0.
sebasamo
Nuevo usuario

Mensaje por sebasamo »

pues al final me voy a decidir por la echo ,ayer estuve en el taller y me hace una buena oferta me la deja en 540e y si le entrego una br420 me da 120 e por ella,por cierto es una echo pb770
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

La 770 y la 755 llevan el mismo motor de 63,3 cm3. Sin embargo la 755 da más velocidad del aire y más caudal,...evidentemente, seguro consume más.

http://www.sampietro.info/detalle_articulo.asp?art=154

http://www.echo-es.es/sopladores-de-moc ... 01647.html
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Responder