¿¿podrán??

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
mentesa_bastia
Usuario platino

Re: ¿¿podrán??

Mensaje por mentesa_bastia »

No sé si será verdad o mentira...pero dicen...que parece ser el Juez que lleva algo sobre Victoria Rosell,...ES UN CORRUPTO...bueno,...vamos a dejarlo en presunto:

http://www.eldiario.es/politica/sustitu ... 99568.html

De la misma cuadrilla, de la maquinilla de soltar chorradas del foro,...llamada Betel.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Yo soy agricultor no soy ningún mentecato jejeje.
No conozco ni a políticos ni a periodistas ni soy acérrimo seguidor de unos y otros aunque no escondo que en estos momentos prefiero que lleve el país Rajoy.
Y lo que no me trago es este gran montaje que se va a convertir en un monstruo que va a devorar a muchos que ahora lo defienden a capa y espada.
Y como es evidente no hablo de nadie del foro.

Le pediría a usted, si no es mucho pedir, que no se refiera a mí ni para bien ni para mal. Es que no le soporto jejejeje.
mentesa_bastia
Usuario platino

¿Agricultor...UNOS COJO-N-ES...?; si lo que más te preocupa son las visitas del foro,...si tienes que estar registrado,...y etc.

Te interesan las visitas,...eres una alim-a-ña del sistema. Y si quieres empiezo a soltar lastre.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Luego BORRAS LOS COMENTARIOS y tal...tan demócrata eres,...que hasta me amenazas,...y yo me fo--llo de risa...eh...?.
mentesa_bastia
Usuario platino

Ya no pone ni un comentario sobre olivos, en el tema olivos,...lo mismo ni las fotos ni nada son de sus olivos, pero vamos...que si tiene 10 comentarios en el tema olivos...tiene mil mier-das en el tema política....y lo del tema "muxical", pues como es un hortera,...a ver que le vamos a hacer.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Suelta lo que quieras tolili jejeje.

Si tan valiente eres apuesta un buen puñado de Euros y lo comprobamos si soy o no soy agricultor jejeje.
Yo no sé lo que eres ni me importa lo que eres es un i***.
mentesa_bastia
Usuario platino

Betelgeuse escribió:Suelta lo que quieras tolili jejeje.

Si tan valiente eres apuesta un buen puñado de Euros y lo comprobamos si soy o no soy agricultor jejeje.
Yo no sé lo que eres ni me importa lo que eres es un i***.
Vamos a empezar a citar...que luego los borra.

No suelo jugar, pero me gustaría hacerlo para comprobar los faroles que te marcas. Se ve que te gusta el juego de embite.
mentesa_bastia
Usuario platino

No me tardes que me voy a cenar...a ver cuáles son tus argumentos no políticos...
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Cuantos euros estas dispuesto??? Jejeje cita, cita
mentesa_bastia
Usuario platino

Me voy a cenar...que seguro lo que ponen es más interesante. Buenas noches.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Con un smartphone, el recibo del banco por el pago a la seguridad Social o un certificado de vida laboral que creo que tengo uno y si no se pide jejejeje se puede saber.

Estas insultando a un agricltor por tener su propia opinión. Eres muy valiente jejejeje.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Vaya parece que la rata difamadora ha huído o se ha refugiado en sus Raca Raca...

Mientras tanto.... esta mañana Carlos Herrera ha comentado que un ministro de Hugo Cháves ha dicho que sí se hizo un pago a la fundación de donde nacieron estos del cambio y el progreso. El de la coleta lo nego. Bueno veremos a ver que pasa .
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

si,recuerdo al pujol cuando negaba las cuentas en el extranjero,jeje,se puso endemoniado vociferando a todo el mundo.

no hace mucho,tambien el soria negaba sus trapicheos en los papeles de panama,,,y bueno,todos los politicos en general,cuando les sacan cualquier pillada lo normal es negarlo siempre.
o aquello de no se,no me consta,yo no he sido,,vamos,hacerse la infanta.

aunque no veo bien ni apruebo estas historias,si chavez a dado-pagado,no creo me influya a mi bolsillo.
sin embargo aqui,la financiacion de los grandes,ya sabemos en nuestras costillas como va.
1 km de carrera al precio de 10km,las comisiones-extorsiones es lo que tienen
el permitir edificar la costa de punta a punta sin dejar un apice,,,a dejado muuuuchos maletines por el camino.

las grabaciones que hemos podido escuchar de tantos y tantos politicos comprados y corruptos son un gran insulto a quienes los apoyan.
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

Ya ves que algunos tienen unas tragaderas muy grandes.... Aguantan eso y mucho más!! Mientras no falte vaselina aguantan el tirón...
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

La sensación es de que todo está corrompido hasta la médula y los nuevos parecen harina del mismo costal.
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

Pero de momento son más limpios que lo que hemos tenido en España en lo que va de democracia, y como dice bpr no estan financiados con dinero del sudor de los españoles.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Mas limpios, menos limpios; la historia de siempre. El PSOE tiene mas de un siglo de historia, como lo vamos a comparar con los que acaban de llegar.

Estos nuevos decían que se iban a bajar los sueldos y por lo que se ve nada de nada, siguen ganando lo mismo que la "kasta".
Sus propios votantes deberían de ser los que se lo exigieran. El otro día a la Colau si que parece que la abuchearon y la recordaron lo de los 100.000.

Esto de los sueldos fué su carta de presentación. "Nosotros somos diferentes, nos conformamos con tres sueldos base" algo así decían.
Si a sus votantes les parece bien, pues todo OK.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Ahora están de moda las cadenas de tv donde hacen pseudontrevistas a políticos sin que el entrevistador rebata los argumentos del entrevistado ni que tampoco se de esa posibilidad a otros colaboradores en plató.

Eso se llama mitin y los de Podemos tienen esa posibilidad a diario y no el PSOE, de ahí que hablen tanto de la jilipollez esa del sorpaso, o como se diga jejeje.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

El facha reversible conocido en Telepotemos como el profesor Verstringe, está que trina con la información que da el ABC sobre los chanchullos de los del cambio. Ha dicho que todo es falso (eso no se a que me suena jejeje) ha dicho que este periódico no sirve ni para encender lumbre por que tiene grapas.
Supongo que en el ABC lo deben estar celebrando por que la reacción quizás le delate.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

[quote="Betelgeuse"]Mas limpios, menos limpios; la historia de siempre. El PSOE tiene mas de un siglo de historia, como lo vamos a comparar con los que acaban de llegar.

Estos nuevos decían que se iban a bajar los sueldos y por lo que se ve nada de nada, siguen ganando lo mismo que la "kasta".
Sus propios votantes deberían de ser los que se lo exigieran. El otro día a la Colau si que parece que la abuchearon y la recordaron lo de los 100.000.

Esto de los sueldos fué su carta de presentación. "Nosotros somos diferentes, nos conformamos con tres sueldos base" algo así decían.
Si a sus votantes les parece bien, pues todo OK.[/quote]

betel,he dicho muuuchas veces,que no creo que podemos sea la solucion,de hecho,mi voto no lo tendran ni estos ni nadie,,,eso seguro.

pero yo creo saber parte de la historia del pp y del psoe,por esto mismo se que son unos ladrones vendepatrias,traidores,comisionistas y sinverguenzas,ademas de muchiiisimos mas descalificativos aplicables.

me da igual que sean esos o que sean otros,que sean mas o sean menos ladrones,mientras no me convenzan de un cambio real en politica y en politicos,no votare a ninguno.
no me sirve la opcion de votar al menos malo,si a llevado a españa a la ruina,me han vendido,traicionado,robado y crujido a impuestos mientas ellos tienen su dinero en paraisos fiscales,,,ya me faltaria ponerles el c.lo para que me den,,,no te parece?.
al menos tendre en mi conciencia que no sigo apoyando a ningun ladron,pasado,presente o futuro.
Responder