Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Torque
Nuevo usuario

Mensaje por Torque »

agco compra el 50% de laverda,fella y gallignani
Rmxoioioi
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Rmxoioioi »

y por lo tanto de McCormick y Landini, no??? Porque laverda pertenece al grupo ARGO, al cual pertenecen tambien ellos....

Rmxoioioi2007-07-09 16:08:08
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Fahr
Usuario medio

Mensaje por Fahr »

[QUOTE=Rmxoioioi] y por lo tanto de McCormick y Landini, no??? Porque laverda pertenece al grupo ARGO, al cual pertenecen tambien ellos....

[/QUOTE]
correcto, lo compran más bien por las cosechadoras que massey no tiene gran tirón, pero esto se ha hecho oficial ahora ya que ya se fabrican laverdeas desde hace casi un año con motores sisu, los cual monta massey.
Cesar74
Nuevo usuario

Mensaje por Cesar74 »

busco cosechadora para empezar sobre el 15 de este mes, para la zona de Burgo de osma, Soria, si os interesa o sabéis de alguien que le interese llamar al 678713083. De 5.20 de peine, y para 180 ha.
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

HOLA JCPIRU,SON DOS MAQUINAS DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS SIN UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE ELLAS,RESPECTO AL RENDIMIENTO EN PRODUCCIONES HASTA LOS 5000 K NO HAY DIFERENCIA A PARTIR DE HAY LA JD  SE DESTACA UN POCO GRACIAS AL CORTE DE LA SERIE 600R QUE ES UNA MARAVILLA SIN EMBARGO LA LAVERDA ES MAS BALIENTE PARA LAS PERDIDAS Y LIMPIA MUCHISIMO MAS LOS GRANOS,LUEGO EN EL GIRASOL LA LAVERDA BA BASTANTE MEJOR SEGANDO MAS Y MEJOR,SIEMPRE HABLANDO DE GIRASOLES DE 25OO K H EN ADELANTE PUESTOM QUE EN SECANOS SIEGAN TODAS IGUAL Y EN EL MAIZ NO LES NOTO DIFERENCIA QUISAS LA JD ES ALGO MAS SUABE PERO LOS KILOS SACAN IGUAL,LUEGO ESTA EL COMSUMO DONDE LAVERDA SE QUEDA EN 20 LITROS Y JD SE BA A 28 PASADOS,EL MANTENIMIENTO DE LAVERDA ES MENOR TE DIGO QUE CON LA JD BANDOS Y LA LAVERDA YO SOLO Y TODOS LOS DIAS LOS ESPERO PA EMPESAR,EN FIN NO SABRIA CUAL COJER EL SIGUIENTE CAMBIO LO DESIDIRA LA MEJOR OPERACION ECONOMICA PUES CON LAS DOS ESTOY CONTENTO ESO SI CADA UNA CON SUS COSAS NO DEJAN DE SER MAQUINAS UN SALUDO
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

HOLA JB2 LAS FOTOS NO ASEN HONOR A LA VERDAD DE LA FINCA EN LA SFOTOS NO SE BEN NINGUNA DE LAS LADERAS QUE HAY LAS CUALES SUPERAN CON CRESES EL 40% Y DENTRO DE ELLAS ALGUNOS PEDASOS QUE SON IMPOCIBLES ALMENOS PA MI(CUANDO NOS PAGEN COMO TOREROS PUES AREMOS DE TOREROS MIENTRAS NO)Y CON RESPECTO A LAS MONTANAS LA QUE YO CONOSCO SERA EL GARBANZO NEGRO QUE EN TODOS LADOS LOS HAY Y TIENE MUCHOS PROBLEMAS DE NIBELACION PERO EN GENERAL DEBEN DE SER BUENAS MAQUINAS CREO YO UN SALUDO Y BUENA CAMPAÑA
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

NO TINTINZOS ESE NO ERA YO YO ANDO POR SEVILLA Y CON LOS GARBANZOS

SERGIOMADALENO YO ESTOY ENTRE CAÑADA Y ECIJA DONDE MAS CALOR ASE DEL MUNDOOOOOOOOOOOO
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

jl93 qe esas fotos las eche cerca de donde yo vivo, no en mi pueblo y la maquina no es mia ni la qe me viene, pero  iba bien,la cabina es peqeña y no caben dos asiqe el qe quiera ir solo esa es la mejor cabina jejejejee, y te dije qe como mucho un 25% de cuesta en el pueblo, lo malo es qe la montana no sube este año a mi pueblo qer por cierto en su dia dicen qe dio problemas el nivelante pero por lo visto lo apañaron, pero viene una deutz nueva con 6.3 de corte, haber qe tal funciona, ya os traere un reportaje weno
saludosJb22007-07-10 14:17:36
Rosendo88
Usuario medio

Mensaje por Rosendo88 »

al precio q estan los cereales actualmente es renteble hacer una inversion tan grande como es una cosechadora?saludos
tu en tu casa nosotros en la hoguera
Torque
Nuevo usuario

Mensaje por Torque »

fahr, rmxoioioi no os hagais lios, laverda, fella y gallignani
Josecarretero
Nuevo usuario

Mensaje por Josecarretero »

Muy Buenas soy un maquinero de ciudasd real que he comprado una maquina jd 9560 nueva y estoy terminando por aqui y nunca he subido para el norte a segar con mi mauina, si de maquinista,. si alguien necesita maquina para segar o si , compañeros, vosotros os enterais de algo y teneis la agenda muy apretada, os agradeceria que me llamaseis, mi telefono es 653875600. muchas gracias
Dependiendo del cielo y del suelo.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Jl93]HA SE ME OLBIDABA,ALGUIEN SABE COMO ESTAN LLENDO LAS NUEBAS LAVERDAS DE ESTE AÑO CON LOS MOTORES SISU,CONSUMO,PROBLEMAS ESPERO QUE NO Y DEMAS,LAS DE LOS MOTORES CAT BAN DE CINE[/QUOTE]

Saludos, jl93. Esa laverdad tuya lleva motor cat o no. Hablando hace tiempo con un maquilero que tiene new holland decia que esos motores (los cat) gastaban mucho.
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

HOLA VERDAMARILLO LA MIA LLEBA MOTOR CAT Y GASTA SOBRE LOS 20,21 QUE PARA LO QUE HAY NO ES MUCHO SIN EMBARGO EN LAS LEXION CON MOTOR CAT TENGO ENTENDIDO QUE SI QUE GASTAN MAS PERO ESO LO DEBE DE DESIR LOS DE LAS LEXION
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Pues el motor debe ser el mismo para una marca como otra. ¿Sabes que modelo de motor es? 3126, 3176, C9, etc
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

JD2035,JD2850 y JD7600
Lagunero6800
Usuario experto

JD2035,JD2850 y JD7600
Andresjd
Nuevo usuario

Mensaje por Andresjd »

pongo una fotito mia para cambiar un poco de color
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

TENGO INFORMACION CREO QUE DE BUENA MANO QUE LOS MOTORES DE LAS 9000 I ESTAN DANDO MAS PROBLEMAS DE LOS NORMALES POR LO QUE ME AN DICHO SE ESTAN LLENDO MUCHOS DE ELLOS CON POCO MAS DE 3000 H,SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO DIGA Y NO SE LO CALLE QUE HARA MUCHO MAS BIEN A LOS COMPAÑEROS QUE NO A JD CALLANDOSE
Lagunero6800
Usuario experto

SI ES ASI LO MEJOR SERA QUE SE DIGA LO QUE LES OCURRE A ESOS MOTEORES SERA BUENO PARA TODOS, PARA LOS PROPIETARIOS DE LAS MAQUINAS Y PARA LOS JD PARA QUE LES CORRIGAN ESOS DEFECTOS,UN SALUDO
JD2035,JD2850 y JD7600
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

nosotros tenemos una 9540 y ha estado parada media campaña por problemas electronicos. se ponia a segar y te ponia; programa de siega incorrecto, y se paraba. ya ves tu que es una tonteria pero te deja tirado. de motor no lo se porque solo tiene 600 horas. por lo menos los de la jd se portaron y nos dejaron otra, al final despues de ir un chino sentao al lao del makinista dos dias con el ordenador ese le encontraron el problema y esta arreglado ya
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Responder