Pago PAC 2015
Re: Pago PAC 2015
de donde eres serrana 51
alguien por Andalucía que no le ingresarán el viernes?
Soy de la com. valenciana,pero no de la millor terreta del mon,sino de donde Cristo perdió el gorro,donde no tenemos playa,montañas y frío si
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En la C. Valenciana hay mucha gente que todavía no ha visto un céntimo,estamos a mayo, ya veremos cuando llega.
- Jose6230
- Usuario experto
A mí no me ingresaron nada el viernes, en Andalucía.
pues en Almería lo liquidarnos todo. yo sin embargo tengo las tierras provincia de Granada y nada. pero mis vecinos han cobrado todos.
-
- Usuario medio
A ver si amplían el plazo para la pac que vamos justos
-
- Usuario dorado
Pitufo45.queda un 1por ciento de perceptores de la pac!a ver si te ingresan antes de final de mes!yo creo que si hombre!siempre a cobrado la gente no se sabe cuando pero a cobrado!y a mi me deben lo que dije!eso no lo han ingresado todavía!pero a ver si se aclaran!y no te desanimes!que cobraras!yo tenia control de campo y no se ni como lo han hecho!y al final he cobrado!y no me empieza a subir hasta este año!en fin que llueva que es lo que nos deja algo!por aquí llevamos nada mas 30litros ahora!y hoy llueve!pero tenian que ser 100y los olivos y todo esta bueno!asi que buena cosecha espera!y lo mejor el la flor sin abrir y cuajara mas!a ver si nos paga la junta y todos tan conténtos!que yo no se si podemos meter este dinero en la renta de 2015,a ver si la hago!y me entero!suerte y animo a los que no aveis cobrado!pero cobrareis mañana pienso yo!
_____///_____juancardelga escribió:Agriz!si pero tu a lo mejor cobras mas que otros por hectárea!por que a mi me sale el derecho de olivar en 2019a 370con el pago verde!y yo por eso no vivo con la pac!como otros!pero que aquí algunos salían a 1200euros el derecho!ahora no se!por que como no han publicado lo que cobra cada uno!pues por eso lo han hecho para que no repliquemos!por que si lo publican!los que tienen muchas hectáreas son los que se han llevado el dinero que pierden los pequeños y medianos!que lo han hecho como siempre para los ricos!y aguantarse!
Pues a mi no me llega a 100€ la hectárea, creo que unos 94, ahora no lo se exacto, por cierto, esta mañana he estado en el banco y había un ingreso que ya no esperaba, no se si es el pago acoplado, o lo que debían, y a unos cuantos mas con los que hable también, cuando lleve la carta ya veremos de que es...
Zamora
Por cierto, yo siempre he pensado que la pac ha estado mal repartida, sobre todo desde que sacaron el timo de los derechos, aver como es posible que alguien sin tener actividad puede cobrar mas que los que están todo el año currando...
Y encima ahora que lo podían arreglar algo, cada vecino, en el mismo termino, cada uno un valor distinto por derecho/hectárea...
Y encima ahora que lo podían arreglar algo, cada vecino, en el mismo termino, cada uno un valor distinto por derecho/hectárea...
Zamora
Hola!
Haber si me podéis resolver una duda que tengo sobre una cesión de derechos.Yo me voy a dar de alta este año como agricultor para no perder derechos y mi padre me va a ceder los derechos.
La duda que tengo es si puede cederle una parte de ellos o tienen que ser todos por completo.
Gracias
Haber si me podéis resolver una duda que tengo sobre una cesión de derechos.Yo me voy a dar de alta este año como agricultor para no perder derechos y mi padre me va a ceder los derechos.
La duda que tengo es si puede cederle una parte de ellos o tienen que ser todos por completo.
Gracias
-
- Usuario experto
Te puede ceder los que quiera.
No creo que me la haya retenido Hacienda por una multa que tengo sin pagar.
-
- Usuario dorado
No hombre pitufo45.no creo pero lo que si es verdad que para cobrar la subvención hay que estar al día con hacienda!sabes!yo tuve los problemas con los que asegure en esta campaña de aceitunas y me vino la carta cobrandome lo que ellos debían!lo devolví para atrás!y fíjate cuando he cobrado!pero no es por eso por lo que no hemos cobrado!es mas por incidencias en pastos y control de campo sin hacer!y por eso luego también los derechos asignados que han salido ahora!y por eso el retraso!y además por que a ellos no le es rentable pagar antes!para poder cobrar intereses de ese dinero!y veras como en la siguiente campaña cobras el primero!eso si si la multa que tienes lleva tiempo y no la has pagado!puede ser por eso sabes!pero si es pequeña!y de hace 3meses no creo que sea por eso!
-
- Usuario medio
Tengo una duda ¿lo que tienen que pagar es lo que sale en el fega o no?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
De lo que pone en el fega yo no me fio ni un pelo...
Amplían el plazo para la solicitud de la pac,no se sabe de momento si hasta el 31-5 o el 15-6
Amplían el plazo para la solicitud de la pac,no se sabe de momento si hasta el 31-5 o el 15-6
-
- Usuario Avanzado
A mi me falta un 4% de los pagos DPB definitivos que tengo asignados.
juancardelga he cobrado esta mañana. Nos veremos pronto por este medio que esto sigue. Un saludo.
-
- Usuario dorado
Has visto!pitufo!si eso al final pagan hombre!yo a ver si cobro lo que me queda!tendré que reclamarlo!pero bueno por lo menos lo otro lo cobre!si lo malo es que han bajado a la gente sus derechos y las hectáreas admisibles mas o menos son las mismas!ese es el problema!y que no se iban fondos a otros territorios!no que va!se los han llevado ellos al bolsillo!y como nosotros no tenemos manera de saberlo pues a joderse!y además esto luego decimos que las películas son mentira!pues esto es parecido!nos están manipulando y mandando leyes que lo único que hace cada ley!es costar dineros y nosotros cada vez menos!y luego eso las acopladas!en fin ya se acabara la pac!
-
- Usuario dorado
Jose gallego!yo lo menos he cobrado ahora lo que pone en el fega!lo que si se que a alguna gente le han quitado bastante!pero lo que ponga en el fega es lo que vas a cobrar ni mas ni menos!y luego otras ayudas aparte!que son las de montaña y cosas de esas!