¿¿podrán??
-
- Usuario experto
Re: ¿¿podrán??
En el apartado "hay mas tontos que botellines" "el club del mamerto" la noticia viene de Galicia donde en marea o algo así han prohibido santiguarse jejeje. A ver si me acuerdo el pueblo y lo pongo.
Supongo que en los campos de futbol pondrán a un coletoide de estos a vigilar jejeje.
Ver para creer!!! Lo que no esté prohibido será obligatorio jejeje. Progreso puro y libertad!!!!.
Tengo que enterarme bien para dar algún dato mas.
Supongo que en los campos de futbol pondrán a un coletoide de estos a vigilar jejeje.
Ver para creer!!! Lo que no esté prohibido será obligatorio jejeje. Progreso puro y libertad!!!!.
Tengo que enterarme bien para dar algún dato mas.
-
- Usuario platino
No me extraña,...si hasta está permitido fornicar entre personas del mismo sexo, e incluso adoptar hijos, formar familia, y llevarla a colegios del Opus. Teniendo pasta...sin problema.
Aquí dar por Qlo, es el deporte nacional.
Aquí dar por Qlo, es el deporte nacional.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
Que tendrá que ver el culo pa el pulso!!! jejeje.
Bien es cierto que a los coletoides les mola lo griego jejeje. y prohibir... eso les mola tanto como al "tío Paco".
Bien es cierto que a los coletoides les mola lo griego jejeje. y prohibir... eso les mola tanto como al "tío Paco".
-
- Usuario experto
En la Sexta Noche entrevista a la Gran Mónica Oltra o el triunfo de la mediocridad jejeje.
Esto anima a cualquier cateto, como yo, pueda ser vicepresidente o vicepresidenta jejeje de cualquier comunidad. Aunque sea del bloque de al lado.
Bueno, lo mas interesante lo ha dicho al empezar que mañana es el día de los trabajadores...ah y de las trabajadoras jejeje.
Esto anima a cualquier cateto, como yo, pueda ser vicepresidente o vicepresidenta jejeje de cualquier comunidad. Aunque sea del bloque de al lado.
Bueno, lo mas interesante lo ha dicho al empezar que mañana es el día de los trabajadores...ah y de las trabajadoras jejeje.
-
- Usuario experto
Es muy curioso como saludan los "sin corbata" al rey. O como dicen ellos al jefe del estado o al ciudadano Borbón jejeje.
Yo creo que al rey por lo bajini le tiene que dar la risa jejeje. Ver a un nota como Baldovi levantar el codo a la vez que le das la mano como diciendo que pasa colega!!! es la pera!!.
No es para menos por que producen risa estos colegitas.
Yo creo que al rey por lo bajini le tiene que dar la risa jejeje. Ver a un nota como Baldovi levantar el codo a la vez que le das la mano como diciendo que pasa colega!!! es la pera!!.
No es para menos por que producen risa estos colegitas.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Baldovi, es un agricultor, muy bien educado y poco dado en la Corte del Gran Rey.
Se le pueden dejar pasar muchas cosas, ya que es principiante y a mas valenciano de pura cepa.
Viva la vida, que cada día que pasa tenemos 1 día menos y 1 día más. je je
Se le pueden dejar pasar muchas cosas, ya que es principiante y a mas valenciano de pura cepa.
Viva la vida, que cada día que pasa tenemos 1 día menos y 1 día más. je je
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Pues si es agricultor seguro que es de los malos jejeje pero ha salido listillo entonces.
Cayo Lara también debe ser de nuestro gremio.
No se que opinaría Cicerón de estos coleguitas jejeje.
Cayo Lara también debe ser de nuestro gremio.
No se que opinaría Cicerón de estos coleguitas jejeje.
-
- Usuario experto
Ahora una muestra de que los tontos que estaban... ¡no se donde! ahora andan por las instituciones y pueden ser la segunda fuerza política en un pais europeo como España.
Desde la sección "Mas tontos que botellines" aconsejo escuchar este audio del "fascista" Carlos Herrera, concretamente entre el minuto 03:20 y el 06:00. No tiene desperdicio. La realidad supera la ficción.
http://www.cope.es/player/herrera-a-las ... &activo=10
Lo que mas siento es que hayan destruído el CIM Cartagena, para hacer la Universidad Politécinca de donde salen estas lumbreras jejejeje.
Desde la sección "Mas tontos que botellines" aconsejo escuchar este audio del "fascista" Carlos Herrera, concretamente entre el minuto 03:20 y el 06:00. No tiene desperdicio. La realidad supera la ficción.
http://www.cope.es/player/herrera-a-las ... &activo=10
Lo que mas siento es que hayan destruído el CIM Cartagena, para hacer la Universidad Politécinca de donde salen estas lumbreras jejejeje.
-
- Usuario platino
Carlos Herrera no es un "fascista" (qué mas quisiera), Carlos Herrera es sencillamente un estúpido, un subnormal y un gili-pondrias. Ya no hablo de prepotente, chulo p***, besa webos y etc.
Ni siquiera me entretengo en oír la rebuznada,...del asco que siento hacia el tipejo. La Cope la tengo en el ignore del dial.
Y como esto es en teoría un bar, y una conversación privada de bar, entre colegas, suelto lo anterior a razón del comentario anterior, y no para darle publicidad a nada.
Ni siquiera me entretengo en oír la rebuznada,...del asco que siento hacia el tipejo. La Cope la tengo en el ignore del dial.
Y como esto es en teoría un bar, y una conversación privada de bar, entre colegas, suelto lo anterior a razón del comentario anterior, y no para darle publicidad a nada.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
El gordo ferreras, ¡¡el azote de la corrupción!! jejejeje.
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276566002/
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276566002/
-
- Usuario experto
Final madrileña en Champions, oh la la!!!
El look de Sergio Ramos, es como para ponerle una multa jejeje.
Supongo que los podemitas serán más del Atlético, por aquello de los ricos y los pobres jejeje
El look de Sergio Ramos, es como para ponerle una multa jejeje.
Supongo que los podemitas serán más del Atlético, por aquello de los ricos y los pobres jejeje
-
- Usuario experto
Acabo de ver en tv, mientras comíamos, un acto en el que participaban actores y en el que la familia real inglesa también estaba allí. Al final foto de todos, con el "orejas" en el centro de la misma.
Se imagina alguien aquí en España algo similar??? jejejeje. Aquí en España son todos republicanos jeje y si alguno tiene simpatía al rey se lo calla, por si las moscas!!!. Es curioso que en España casí todos los representantes del cine actores directores tengan las mismas "ideologías" jejeje. En mi pueblo somos todos prácticamente gente del campo y no convergemos todos en forma de pensar como estos chupalámparas
Es muy, muy raro. Puede ser un claro ejemplo de borreguismo.
Se imagina alguien aquí en España algo similar??? jejejeje. Aquí en España son todos republicanos jeje y si alguno tiene simpatía al rey se lo calla, por si las moscas!!!. Es curioso que en España casí todos los representantes del cine actores directores tengan las mismas "ideologías" jejeje. En mi pueblo somos todos prácticamente gente del campo y no convergemos todos en forma de pensar como estos chupalámparas
Es muy, muy raro. Puede ser un claro ejemplo de borreguismo.
-
- Usuario experto
Parece que la unión entre los comunistas y los neocomunistas ya es un hecho. Ahora tendrán que repartirse los cargos y ponerle nombre al amontonamiento jejeje.
En cuanto al líder es evidente que será el tío de la coleta. No tiene rival!!!. En cuanto al nombre yo sugeriría ponerle, PRPP (partido republicano populista Plurinacional) jejeje. Les definiría perfectamente.
Aunque ellos buscarán algo más comercial y vendible. Hay demasiadas P' s en las siglas que yo sugiero jejeje y eso les causa urticaria. Jejeje.
En cuanto al líder es evidente que será el tío de la coleta. No tiene rival!!!. En cuanto al nombre yo sugeriría ponerle, PRPP (partido republicano populista Plurinacional) jejeje. Les definiría perfectamente.
Aunque ellos buscarán algo más comercial y vendible. Hay demasiadas P' s en las siglas que yo sugiero jejeje y eso les causa urticaria. Jejeje.
-
- Usuario experto
El recurso que puso Rita la "buena" por el tema de ponerse en paños menores ante el cura de la Universidad, le ha salido mal así que la condena es firme. Dimitirá??? Dejará la chicha de los 6000 al mes??? Jejejeje. Esa cuestión se dilucidará entre el Gran Wyoming y Ferreras jejeje, si ellos la dicen que dimita igual dimite. Pero, pero si no la piden seguirá. Apuesto que seguirá.
De momento Ferreras se encuentra molesto con la decisión de la fiscal y la ha cuestionado, diciendo que en su día retraso un tema judicial por conveniencia. Solo le ha faltado decir que lo hizo al estilo de Miss aeropuertos jejeje.
Por otra parte a la señora de los aeropuertos jejeje, le han pillado con el carrito del helado en la movida con la meletérica jejeje. Pero esta señora está por encima del bien y el mal y políticamente no la afecta nada. Para eso es de la extrema izquierda, por que ella lo vale!!!.
De momento Ferreras se encuentra molesto con la decisión de la fiscal y la ha cuestionado, diciendo que en su día retraso un tema judicial por conveniencia. Solo le ha faltado decir que lo hizo al estilo de Miss aeropuertos jejeje.
Por otra parte a la señora de los aeropuertos jejeje, le han pillado con el carrito del helado en la movida con la meletérica jejeje. Pero esta señora está por encima del bien y el mal y políticamente no la afecta nada. Para eso es de la extrema izquierda, por que ella lo vale!!!.
-
- Usuario experto
Ok diario ha sacado esta noticia sobre presuntos pagos al coletas en paraisos similares a los de Panama Papers.
Por supuesto que todo será mentira jejejeje, los paraisos fiscales no tienen nada que ver con gente progre.
Si una noticia similar a esta los protagonistas fueran Rajoy o Sanchez tendrían que pirarse rápidamente. Sin embargo este tiene bula jejejeje.
http://okdiario.com/investigacion/la-po ... ela-124602
Por supuesto que todo será mentira jejejeje, los paraisos fiscales no tienen nada que ver con gente progre.
Si una noticia similar a esta los protagonistas fueran Rajoy o Sanchez tendrían que pirarse rápidamente. Sin embargo este tiene bula jejejeje.
http://okdiario.com/investigacion/la-po ... ela-124602
-
- Usuario platino
Mírate la mier-da...en los tuyos, antes de hablar de los demás; que entre unos y otros han arruinado el País...y no son miles de euros, son BILLONES,...con "B" de burro,...deuda impagable por cierto.
Impagable pero constitucionalmente ejecutable gracias a la modificación de la CE con nocturnidad, alevosía y cuadrilla, aceptada por Pp, y la ex-mona del Soe.
Impagable pero constitucionalmente ejecutable gracias a la modificación de la CE con nocturnidad, alevosía y cuadrilla, aceptada por Pp, y la ex-mona del Soe.
que investiguen esos pagos y si son ciertos,,,que actue la justicia cuanto antes y si son una mentira sacada por un medio de comunicacion pagado con otro intereses,,,,que rueden cabezas.
ya sabemos que en esto de sacar noticias falsas,los politicos tienen intereses propios y partidistas.
no hace mucho y quitando hierro al asunto, salio lo de el espionaje dentro del pp a la cifuentes,y preparado iban a difundir una noticia falsa de que era cleptomana,,,cosa normal en esta gentuza,,,lo de las noticias falsas y tambien la cleptomania digo.
pero nada,sigamos defendiendo a estos y otros,mirando a otro lado de sus fechorias y pagando educadamente lo que nos gasten y roben.
ya sabemos que en esto de sacar noticias falsas,los politicos tienen intereses propios y partidistas.
no hace mucho y quitando hierro al asunto, salio lo de el espionaje dentro del pp a la cifuentes,y preparado iban a difundir una noticia falsa de que era cleptomana,,,cosa normal en esta gentuza,,,lo de las noticias falsas y tambien la cleptomania digo.
pero nada,sigamos defendiendo a estos y otros,mirando a otro lado de sus fechorias y pagando educadamente lo que nos gasten y roben.
-
- Usuario platino
Bpr,...ni te entretengas en contestar, esto es un bulo tras otro, para cuando hay argumento para una cosa, vuelven a sacar otro bulo. Es una técnica de manipulación mediática para captar y desviar la atención sobre los temas importantes.
-
- Usuario platino
Pues Sí...ha tenido que llegar el Podemos griego para poner a los funcionarios en su sitio. Esas bellas personas que piensan que aunque no haya dinero para nadie, ellos tienen derechos divinos, pleniponteciarios y omnipotentes sobre el resto de gentes, y rascándose las pelotas a dos manos.
Mirad que carita y lo desnutridos que están los pobrecitos.
Barbas, vecino,...remojar.
http://www.20minutos.es/noticia/2740195 ... pensiones/
http://internacional.elpais.com/interna ... 72024.html
Mirad que carita y lo desnutridos que están los pobrecitos.
Barbas, vecino,...remojar.
http://www.20minutos.es/noticia/2740195 ... pensiones/
http://internacional.elpais.com/interna ... 72024.html
- Adjuntos
-
- funcionariosgriegos01.jpg (173.31 KiB) Visto 170 veces
-
- Usuario platino
Esto de los funcionarios debería de ser como la compra.
Si nos venden productos chinos, africanos, americanos y etc. en el súper, y ellos por supuesto no se quejan (todo lo contrario)...¿por qué no poder tener 3 funcionarios de fuera por el mismo precio de uno...?.
O...¿por qué no hacer una reforma laboral funcionarial al estilo de la vigente para la clase trabajadora...?.
¿Conocéis el nombre de algún presidente de gobierno español que no haya sido primero funcionario,...o de algún ministro...?.
Si nos venden productos chinos, africanos, americanos y etc. en el súper, y ellos por supuesto no se quejan (todo lo contrario)...¿por qué no poder tener 3 funcionarios de fuera por el mismo precio de uno...?.
O...¿por qué no hacer una reforma laboral funcionarial al estilo de la vigente para la clase trabajadora...?.
¿Conocéis el nombre de algún presidente de gobierno español que no haya sido primero funcionario,...o de algún ministro...?.