NH T7-Case Puma
-
- Usuario experto
Re: NH T7-Case Puma
Hombre habéis mirado el compresor que no este medio gripado o que haya demasiada carga de gas en el cicuito y por ello haga apretar mas de la cuenta? conozco un par de 822 y 824 y sus propietarios no han tenido problemas con el AC estos son de los últimos que hicieron de los de escape lateral, quizá modifico el fabricante algo?
-
- Usuario experto
Seguramente modificaron la disposición de las correas.
No es algo que le pase al nuestro solamente, le pasa también a quienes tienen uno igual.
No es algo que le pase al nuestro solamente, le pasa también a quienes tienen uno igual.
Acapulco es una variedad de cebada.
-
- Usuario experto
Ya he descubierto lo que considero un error de diseño, y un error que no sería difícil de solucionar:
Resulta que el aire caliente de la refrigeración sale del capot por unas branquias o aletines laterales. El resultado es que ese flujo de aire caliente va a parar al cristal delantero de la cabina.
Resulta que el aire caliente de la refrigeración sale del capot por unas branquias o aletines laterales. El resultado es que ese flujo de aire caliente va a parar al cristal delantero de la cabina.

Última edición por Acapulco71 el 02 Jun 2016, 17:15, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
No creo que sea un mal diseño, sino una manera de mantener los cristales descongelados y desempañados en climas frios....Piensa que España se debería considerar mas país tropical que europeo, y el fabricante pensara mas en países frios, que no en el mercado español a la hora de diseñar un tractor.
es peor el fallo de ir a enganchar el remolque en la barra de tiro y que las salidas de los hidraulicos entorpezcan la vision. no crees?
-
- Usuario experto
Pues cuando me he dado cuenta de la causa del calentamiento del cristal delantero, he pensado en cortar el capot para poner los aletines orientados hacia arriba y problema resuelto. 

Última edición por Acapulco71 el 02 Jun 2016, 17:19, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
No creo. No pasa nada por puntualmente levantarse un poco del asiento y mirar.34958372 escribió:es peor el fallo de ir a enganchar el remolque en la barra de tiro y que las salidas de los hidraulicos entorpezcan la vision. no crees?
Lo del calentamiento del parabrisas es un problema permanente

-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Corre a sacarle
-
- Usuario experto
Coge el puma anda
- Adjuntos
-
- Ya tienes trabajo
- IMG-20160430-WA0169-1.jpg (216.78 KiB) Visto 610 veces
-
- Usuario experto
Parece que hay tempero sii
- Adjuntos
-
- Ya le dejaste colgado
- IMG-20160430-WA0168-1.jpg (162.7 KiB) Visto 609 veces
Que desilusión, pensaba que solo quedaba atascado mi chatarra....................., con lo bien que se esta en casa, se gana mucho mas dando un paseo que teniendo tanta prisa.Saludos.
eso es un golpe bajo. atacar a un compañero en vez de parar y rescatarle. mejor dicho. reirse de él
-
- Usuario experto
Eso le puede pasar a cualquiera.Yo pensaba que los fendt levitaban
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Para que se leviten, tendría que echarles un poco de vodka ruso mezclado con un buen ron cubano en el gas-oil, je je o al conductor.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Yo la verdad es que no termino de entender la mania generalizada de arar con barro que tiene la gente en Castilla, la semana pasada anduve por allí y es que de punta a punta de la comunidad vi gente arando en autenticos lodazales, estando en un país de clima mediterraneo-desertico-arido....es algo que no alcanzare jamas a comprender,yo solo se que en mi tierra, si la tocas con barro, ya has cosechado dos años.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Totalmente una m*** pa enganchar el remolque los T7 y los puma siendo el mismo tractors pues igual, es que no se ve el enganche para el remolque, ya puedes levantarte ya que lo unico que veras sera la po***. Diseñado por ingenieros de papel de bater!Acapulco71 escribió:No creo. No pasa nada por puntualmente levantarse un poco del asiento y mirar.34958372 escribió:es peor el fallo de ir a enganchar el remolque en la barra de tiro y que las salidas de los hidraulicos entorpezcan la vision. no crees?
Lo del calentamiento del parabrisas es un problema permanente

-
- Usuario experto
Totalmente de acuerdo pero hay gente que tiene que sembrar huertas y no les queda más remedio.Se avecina más agua a partir del miércoles,que para el cereal viene muy bienValentin31 escribió:Yo la verdad es que no termino de entender la mania generalizada de arar con barro que tiene la gente en Castilla, la semana pasada anduve por allí y es que de punta a punta de la comunidad vi gente arando en autenticos lodazales, estando en un país de clima mediterraneo-desertico-arido....es algo que no alcanzare jamas a comprender,yo solo se que en mi tierra, si la tocas con barro, ya has cosechado dos años.
Arar en esas condiciones es no cosechar... No sé que es mejor, si no cocer cosecha por no sembrar o como dice Valentin no coger cosecha en dos o tres años
-
- Usuario experto
Cada terreno es un mundo, no hay que generalizar.... Yo tengo bastante claro que antes de verano voy a atascar más de una vez.
Nothing runs like a deere
Manu1946 escribió:Para que se leviten, tendría que echarles un poco de vodka ruso mezclado con un buen ron cubano en el gas-oil, je je o al conductor.
Y luego os quejáis de que no hay humor en el foro, jajajajajaja.

El campo verde y el cielo plomizo.