Pago PAC 2015
Re: Pago PAC 2015
http://www.agroinformacion.com/default.aspx esperemos amplíen el plazo porque vaya desastre.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Tranquilo, porque la liquidación del Pago Base no la hemos cobrado ninguno, que yo sepa. Me refiero a la diferencia entre el importe que figura en el fega y que se supone que es ya el definitivo, y lo que te han pagado como pago base parcial y greening hasta ahora. Solamente se sabe que la fecha limite de pago es el 30 de junio, y ya estamos a 2 meses de ella. Pacienciajesusvillena escribió:hola buenas tardes, hoy despues de noviembre que me hicieron el prinmer pago de la pac, me han echo un ingreso que supuestamente es el segundo, pero me falta un 15% del importe a cobrar con lo que me pone en la carta final de mis derechos definitivos, vamos que me falta dinero ya echa la convergencia y demas, soy de castilla la mancha, alguien sabe decirme si me lo pagaran lo que me falta? gracias
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Nuevo usuario
Muchas gracias, por que ya me hacia malas cuentas, encima que ya me han quitado un 12% de lo que cobre en 2014 y desde hay me hacen la convergencia , tambien disminuyo, y ahora que me falte dinero. ya me empezava a poner nervioso.
saludos
saludos
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En el Boja del 19 de Abril salió La Orden para solicitar las ayudas para zonas de montaña, desfavorecidas y zonas con limitaciones especiales.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hoy viernes ha salido en el BOE la Orden de reducción de los módulos para la renta de 2015.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
no se de donde sacan el gobierno la relacion de pueblos de esta lista, resulta que el año pasado nos apedreamos en el girasol y el cereal y ni aparece mi pueblo en el listado y el pueblo del al lado que no tuvo nada aparece en el listado manda huevos
Esto lo han hechado a cara cruz por cumplir algo,como hay elecciones a la vista,terminos unos junto a otros y a uno al 0,13 y al otro al 0,26 en cereal
asnoke
acabo de ver la lista otra vez de municipios y si hacemos un circulo y mi pueblo en medio y todos los pueblos de la circunferencias estan en la lista y el mio no. no hay derecho.
Amigos en Andalucía hoy y el lunes pagan lo que faltaba de la pac y a algunos como yo todo .Que no había cobrado nada todavia
-
- Usuario dorado
Si pitufo!de verdad!por que no me lo creo!yo tampoco he cobrado todavía!ni muchos en mi pueblo y alrededores!a ver si fuera verdad!pero no me lo creo!yo creo que por el 20.eso es una opinion mía!no es que lo sepa o me lo aiga dicho alguien de todas maneras gracias.
-
- Usuario dorado
Veremos a ver si entramos!jajajaja.toda vía queda un 1℅por cobrar después de este pago!a ver a quien le toca.la loteria
-
- Usuario dorado
Pues si hemos cobrado!gracias pitufo!todavía me deben las de montaña y desfavorecidas de 2años.pero bueno algo es para techar el verano!
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Efectivamente, hemos cobrado. Pero.... ¿Os falta por cobrar un 2% de los importes que tenemos asignados del fega? A mi creo que si me falta ese 2% por cobrar. No se si es un recorte general a todos para contingencias o que es.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario dorado
Ébano aller hable con el alcalde de aquí que es el presidente de la diputación de Córdoba antonio ruiz!y los dineros san perdió como yo perdí a mi abuela!y que si tanto de un lao pa otro y los dineros al bolsillo!y que la cosa esta mal para pagos de la junta!En fin que yo le dije que eran unos chorizos!por que esto no es normal!yo en 2013cobraba 300euros menos que voy a cobrar en 2019.En fin hay que aguantarse,y seguir trabajando que por lo menos esta lloviendo!
-
- Usuario dorado
Agriz!si pero tu a lo mejor cobras mas que otros por hectárea!por que a mi me sale el derecho de olivar en 2019a 370con el pago verde!y yo por eso no vivo con la pac!como otros!pero que aquí algunos salían a 1200euros el derecho!ahora no se!por que como no han publicado lo que cobra cada uno!pues por eso lo han hecho para que no repliquemos!por que si lo publican!los que tienen muchas hectáreas son los que se han llevado el dinero que pierden los pequeños y medianos!que lo han hecho como siempre para los ricos!y aguantarse!
ostia yo he mirado y no me han pagado.me pagarán el lunes o los pagos de hacen todos el mismo día. un saludo a quien lo sepa.
Buenas tardes,con un frio de narices y una niebla que no se ve un burro a medio palmo,por cierto se me helaron los pepinos y las calabaceras que tenia salidas.
Pues seguimos sin cobrar,ni medio ni entero,pero dicen que ya se empieza,seguiremos informando
Felicidades los que ya lo teneis en el saco,cerrad bien el saco y no lo dejeis a manos de ratones,que hacen unos agujeros.....
Pues seguimos sin cobrar,ni medio ni entero,pero dicen que ya se empieza,seguiremos informando
Felicidades los que ya lo teneis en el saco,cerrad bien el saco y no lo dejeis a manos de ratones,que hacen unos agujeros.....