Cosechadoras
EN LA FINCA DONDE ESTA LA LAVERDA ME GUSTARIA BER A LAS FAMOSAS LEXION Y LAS CX A ESAS MAQUINAS DE SALON,EN LAS FOTOS NO SE APRECIA LO QUE EN REALIDAD HAY PERO OS DIGO QUE UNA MONTANA A TENIDO QUE ASER ENCAJES DE BOLILLOS PA SEGAR LA VECINA Y ESTA PARECIDA,LA JD EL PASADO AÑO TAMBIEN LA SEGO CON ALGUN TRABAJO DE MAS PERO LA HISO BIEN
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
BUENO COMPAÑEROS PERDONAR POR EL BOMBARDEO DE FOTOS PERO ESQUE LA TARDE DEL SABADO DA PA MUCHO,AHORA TOCA DUCHA Y ECHAR LA NOCHE COMO SE ENCARTE QUE MAÑANA NO SE CIEGA,
SALUDOS A TODOS Y A LOS QUE ESTAN ATAREADOS SUERTE Y QUE LA CAMPAÑA BALLA BIEN
SALUDOS A TODOS Y A LOS QUE ESTAN ATAREADOS SUERTE Y QUE LA CAMPAÑA BALLA BIEN
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Hola, leo bastantes foros americanos sobre cosechadoras y este año han salido las cosechadoras Gleaner(grupo AGCO) con motor SISU. Antes llebavan el Cummins y por lo que he leido la mayoria se quejan de falta de potencia y mayor consumo de gasoil ademas de algunos problemas electronicos como fallo de centralitas de gestion.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Saludos que tal llevais la campaña compañeros, espero que bien, yo la llevo muy bien. Espero que siga bien porque aun nos quedan un par de semanas de trigo aqui en mi pueblo.
Esta campaña va pormacarra jl y gente que siega por ecija y alrededores, no se si os habeis fijaos que la campaña a pesar de haber mucho trigo a durao poco y la verdad es que no ves ya ni una maquina vieja en todas maquinones.
Jl mi padre no hace mucho estuvo hablando en el rubio con el hombre de las tx que has tenio alli segando, y no veas segun dice mi padre si le gusta la 306 en,le faltaban palabras al hombre.
Por cierto buenas fotos jl donde empiezas a segar garbanzos en santaella o por ahi? No has subido al norte? los de herrera tampoco han subido no?
am la finca esa que estas segando yo creo segun se ve en la foto que las estas segando no por la nivelacion sino por la doble traccion, pero que aparte te digo una cosa no critiques alas cx porque el macarra a segao un pecho con ella que todos pensabamos que era imposible y te felicito porque vamos has tenio valor auqnue segun me dijeron fue tu padre el segador. y si es asi ya es valiente.
Bueno saludos y que esperemos la campaña como va.
Esta campaña va pormacarra jl y gente que siega por ecija y alrededores, no se si os habeis fijaos que la campaña a pesar de haber mucho trigo a durao poco y la verdad es que no ves ya ni una maquina vieja en todas maquinones.
Jl mi padre no hace mucho estuvo hablando en el rubio con el hombre de las tx que has tenio alli segando, y no veas segun dice mi padre si le gusta la 306 en,le faltaban palabras al hombre.
Por cierto buenas fotos jl donde empiezas a segar garbanzos en santaella o por ahi? No has subido al norte? los de herrera tampoco han subido no?
am la finca esa que estas segando yo creo segun se ve en la foto que las estas segando no por la nivelacion sino por la doble traccion, pero que aparte te digo una cosa no critiques alas cx porque el macarra a segao un pecho con ella que todos pensabamos que era imposible y te felicito porque vamos has tenio valor auqnue segun me dijeron fue tu padre el segador. y si es asi ya es valiente.
Bueno saludos y que esperemos la campaña como va.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)