Esta foto es de mi equipo en (Argentina) no soy fanatico de JD pero aqui la atencion al cliente, repuestos, reventa de usado, es lo mejorsito y tambien tuve las cosechadoras NH TC59, TC57 y TR97 que me fueron muy bien.Andresjd2007-07-11 07:00:17
yo soy de toledo, castilla la mancha, españa, es que el año pasado un distribuidor de maquinaria agricola, trajo una cosechadora de esa marca y me pareció curioso y me bautize con ese nombre en el foro.
si no te importa te voy a agregar y mandarte un e-mail a ver si me puedes ayudar.Bernardin2007-07-14 02:00:09
Hola Verdamarillo una es 9650 sts con 30 pie año 2005 y la otra 1550 con 25 pie año 2004 las dos cosechadoras de origen Brasil Saludos.
Andresjd2007-07-15 21:01:38
oye Andresjd es muy comun en argentia encontrar esos equipos de segunda mano aunq nuevos porq con dos años o porai no deverian de dar mucho problema aqui es muy raro entregar cosechadoras con esos años , venga un saludo
ostias que bueno lo de la bernardin. acabo de buscar en google estas maquinas. yo pensaba que lo bernardin pues vendria de Bernardo, ya que tengo un amigo que se llama asi y su diminutivo es bernardito parecido a bernardin...
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"
hombre, yo todo lo que tengo es bueno, hasta el nombre, jejeje aunque la maquina hay partes que está fabricada de herrero, por ejemplo la parte del puente trasero,