¿¿podrán??

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: ¿¿podrán??

Mensaje por Abuyaco »

mentesa_bastia escribió:
Abuyaco escribió:...me voy a poner algo en la cabeza para que no me taladren el coco.
Mejor pega el culo a la pared,...que lo que está de moda es taladrar por la espalda.
Pues o soy muy feo, o no me muevo por los circulos precisos, porque hasta ahora no me han hecho proposiciones.
Desolao estoy, mira tú.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

Muy bueno el enlace Betel y más viniendo de quien viene.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Si es que donde se ponga el derecho germánico...que se quite el derecho romano.

Una buena fostia...en su momento,...es mano de Santo.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Por cierto,...el abuelo profesor, es el clásico abuelo que va buscando culos a seguir para que lo lleven lo más cerca de su casa posible.

Como el catedrático de Granada,...que me dijo...ahí hijo mío...me voy detrás de ese culo que seguro va cerca de donde vivo...me alegro de verte.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

mario48 escribió:Muy bueno el enlace Betel y más viniendo de quien viene.
Es bueno que se sepan cosas mas allá de las que nos sacan del PP.
Este país se ha convertido en un gran NODO donde nos quieren enseñar quienes son los buenos y los malos.

LA MANIPULACION MEDIATICA NO ES LIBERTAD.

Necesitamos seguir sabiendo cosas de los que tienen o quieren el poder.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

a mi me gusta que saquen cosas,de quienes sean.

y si,es un gran nodo,pero no es mas que propio interes de los politicos el tenernos divididos-enfrentados y no por una ideologia nuestra,si no,por la suya.

betel,la manipulacion mediatica esta a la orden del dia,por todos los partidos,se saca una noticia o una mentira o verdad,segun interese en cada momento,pero el final,es el mismo,atacar al contrario.

y si,por supuesto,periodistas escudriñando que han estado haciendo este atajo de ladrones las ultimas decadas,,noticias frescas todos los dias,,mas casos de corruptos,que nos enteremos bien a que se dedican esta gentuza.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Lo han intentado y lo seguirán haciendo si permanecen, hablo de tener canal propio de tv y desde allí hacer un programa a la medida del líder para lanzar soflamas a los reticentes al «régimen».
Alo Presidente como el programa de su mentor.
El «cuarto poder» ya está instalado.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

bueno,el pp tiene canal propio,igual que el psoe o podemos,periodicos,etc.
es lo que tiene cuando se subvencionan a los medios de comunicacion.

por otra parte,los canales o medios mas,,,propios,con no verlos-leerlos,tenemos bastante.

hay que tener opinion propia y no creerse nunca lo que digan ni los politicos,ni los medios que utilizan.

esto de la politica es un royo patatero,inventado por y para ellos vivir una vida a todo lujo y se la paguemos entre todos,amen,de que si surge un truquillo para llenar la saca,,,

no se si algun dia tendremos personas honradas en la politica,o nosotros tendremos capacidad y cordura(como en otros paises)para castigar a quien se aprovecha de su cargo para otros fines.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Yo no he visto ni a Rajoy ni a Zapatero hablando al vulgo desde ningun canal de tv al mas puro estilo del desaparecido showman Chavez.

Han tenido el poder pero no lo han utilizado para crearse su NODO particular.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Bueno señores, de momento vamos deshojando la margarita, por si SI o si NO.
Pero, como he dicho antes, vamos directos a unas Elecciones.
Y después de ellas que..............
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

¡El profesor Verstrynge! como así le llama "el gordo" Ferreras, se ha convertido en una referencia para los simpatizantes de extrema izquierda. Un hombre que en su época derechista muchos lo conocían como el facha, ahora sin embargo, se dedica a dar lecciones en el otro extremo jejeje menuda referencia, además parece que es de los que ha trincado de esas financiaciones oscuras de no se que paises como Venezuela.
El dicho ese de "el que nos es comunista a los veinte no tiene corazón y el que lo sigue siendo con cuarenta no tiene cabeza" no se le ajusta, ya que a los veinte no tenía cabeza y ahora ni cabeza, ni corazón jejeje.

Siempre le quedará algún reducto, donde le pongan alfombras de "ciertopelo" y le llamen profesor.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Manu1946 escribió:Bueno señores, de momento vamos deshojando la margarita, por si SI o si NO.
Pero, como he dicho antes, vamos directos a unas Elecciones.
Y después de ellas que..............
En España hay muchísima gente que es de un partido político forever, eso lo saben los politicuchos que tenemos y por eso actúan como actúan.
Pasará que los resultados serán similares, pienso.
Lo de hacer cábalas con los futuros pactos... eso ya ni se sabe, por que ni las teorías ni el sentido común, tienen cabida en las cabezas de estos politicuchos de pan pringao.
lobo204
Usuario medio

Mensaje por lobo204 »

Aquí en la zona de Valencia ahora que estan compromis y el PSOE juntos, medio ambiente lo lleva compromis y a los ganaderos de porcino nos estan dando hasta por el mismisimo cada vez que los oigo hablar de un pacto a la valenciana me heho a temblar.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Pues según se opina por aquí, el caso es cambiar. Aunque sea para que te jodan, pero hay que cambiar.
lobo204
Usuario medio

Mensaje por lobo204 »

Cambiar si pero siempre a mejor, para mucha gente ( no quiero generalizar) de Podemos Compromis y demas los ganaderos solo somos agentes contaminantes de la naturaleza les importa un comino nuestro trabajo y no se preocupan de comprender de que los ganaderos integrados solo somos meros trabajadores "esclavos" de los bancos y las integradoras y que los que ganan la pasta son nuestros jefes. Nosotros solo trabajo, obligacion, basura y poco dinero.Los cerdos cuando se mueren son nuestros para pagar el seguro, los purines tambien y los envases de los antibioticos vacunas y demas tambien.
POR QUE NO SE PREOCUPAN DE ESO?.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

a mi me da igual las siglas que lleguen al gobierno,lo que si quiero es que las personas que hay al frente de esas siglas digan de verdad que van a cambiar las leyes,que los ladrones iran a la carcel y no mientras no devuelvan lo robado,que no abra mas anmistias fiscales para los amiguetes,que quien entre en politica sera investigado y se sabra lo que tiene,que se mirara con lupa a todos los politicos con el tema puertas giratorias,y que a quien pillen mintiendo(sobre algun delito cometido)sera expulsado de por vida de cualquier cargo publico sin ningun tipo de derechos,etc.

en fin,que tengamos unos politicos honrados y no la basura que tenemos ahora
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Eso es, ni más nimenos Bp.
lobo204
Usuario medio

Mensaje por lobo204 »

Un poco de sentido común, honradez y ganas de trabajar, eso es lo que necesita un político, pero parece que a los de este país esas tres cosas ni las conocen.
Nos tratan como tontos y creen que no nos damos cuenta de lo poco que valen.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Parece que se van a unir con Izquierda Unida y Unido jejeje.
Con la afinidad que muestran con los etarras igual se unen a ehbildu también.
Desde luego están mas cerca de esos que del PP que le votaron siete millones.

¡¡¡ Demócratas!!! Argggg
Responder