Tractores con la misma mecanica McCormick MC 115
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tractores con la misma mecanica McCormick MC 115
Hola, conocéis tractores con la misma mecánica que el mccormick mc115?
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Tractores con la misma mecanica McCormick MC 115
Hombre que quieres que te contestemos.
Tractores que montan el Perkins hay varios, pero que monten las culeras McCormick ninguno, a excepción de los de la marca, ja ja.
No creo te diga ningun forero uno de diferente marca igual.
Tractores que montan el Perkins hay varios, pero que monten las culeras McCormick ninguno, a excepción de los de la marca, ja ja.
No creo te diga ningun forero uno de diferente marca igual.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Mccormikc y landini son lo mismo, eso dicen
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
Me da la impresión que lo que va buscando es series que vengan de la antigua fabrica de Case IH en Reino Unido, como esa serie que comenta que llevaba muchos componentes iguales.
http://www.tractordata.com/farm-tractor ... mc115.html
Tendrás que buscar series posteriores de la misma marca, porque me parece que los Landini no se fabricaban en la misma fabrica.
http://www.tractordata.com/farm-tractor ... mc115.html
Tendrás que buscar series posteriores de la misma marca, porque me parece que los Landini no se fabricaban en la misma fabrica.
Ebro 6100
-
- Usuario medio
Gracias por las respuestas, necesito unas cuantas piezas para mi mccormick mc 115.
He leído por el foro que case construye mccormick y que landini es del mismo grupo,por esto me gustaría saber si por ejemplo un case o un landini de 115cv llevará los mismos componentes mecánicos cómo el eje delantero(creo que son fabricados por carraro)o la pieza que une el bloque motor con el eje delantero.
Gracias de nuevo
He leído por el foro que case construye mccormick y que landini es del mismo grupo,por esto me gustaría saber si por ejemplo un case o un landini de 115cv llevará los mismos componentes mecánicos cómo el eje delantero(creo que son fabricados por carraro)o la pieza que une el bloque motor con el eje delantero.
Gracias de nuevo
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
Ese modelo que comentas se fabrico en la fabrica de Reino Unido que era de Case IH y tuvo que venderla cuando se fusionó con New Holland. La compro el grupo Argo, que es Landini y McCormick.
Los modelos que se fabricaban antes eran de Case IH, entre esos modelos estaban los MX, pero no se decirte si compartían las piezas que comentas.
Los modelos que se fabricaban antes eran de Case IH, entre esos modelos estaban los MX, pero no se decirte si compartían las piezas que comentas.
Ebro 6100
Como bien dice deutz si tu mc es anterior a la compra por landini tienes que irte a mirar repuesto de case.Son el mismo tractor hecho en la misma fabrica.Es un case.Yo tengo un mc cx 95 que es el mismoque un case cx 90 ,comprado en el 2003.Porcuerto creo que hablan nuy bien de los mc 115.
Saludos
Saludos
-
- Usuario experto
De que año es? Si es del los primeros mc es igual q el case mxc pero con motor perkins, los ultimos mc tambien son basicamente el mismo tractor q los case mxc pero con motor iveco
Ami me dijeron que mi McCormick F 100 xl era el mismo que el landini Rex
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
Todos los landini y mc cormick son iguales, osea cada modelo tanto de mc como de landini tiene su homologo en la otra marcaJoxan escribió:Ami me dijeron que mi McCormick F 100 xl era el mismo que el landini Rex
Landini y mcormick ,ahora, son lo mismo.Pero los de antes ,no se muy bien que año ,eran case .Me refirro a modelos standard
Saludos
Saludos
- Manu1946
- God of Agroterra
En el 1999 se fusionaron Case y NH, aunque la fábrica de Wheatley Hall Rd tuvo que venderse, por las condiciones que imponía la UE.
Fue en el 2000 cuando Landini SpA adquiera la fabrica de McCormick.
Asi pues, habrá modelos que si se parecerán a los Case, pero después de la entrada de los italianos, tal y como dicen, Landini y McC tendrán modelos iguales con diferentes colores.
Fue en el 2000 cuando Landini SpA adquiera la fabrica de McCormick.
Asi pues, habrá modelos que si se parecerán a los Case, pero después de la entrada de los italianos, tal y como dicen, Landini y McC tendrán modelos iguales con diferentes colores.
-
- Usuario experto
los mc siguieron llevando el grupo trasero y cambio de case que se fabricaba en saint didier francia, cuando argo cerro la fabrica la cadena de transmisiones se monto en italia, los modelos actuales ya no llevan esa transmision ni grupo, alguna pieza compartiran pero a saber
-
- Usuario medio
Gracias a todos,
esta mañana e estado observando el puente delantero y encontré una placa de referencia.
Ojala me pudieseis ayudar a encontrar modelos de tractores con este mismo eje de carraro,ya que estoy buscando uno para mi mc 115.
AXLE TYPE 20.19-19D
Serial 01002502
Gracias de nuevo
esta mañana e estado observando el puente delantero y encontré una placa de referencia.
Ojala me pudieseis ayudar a encontrar modelos de tractores con este mismo eje de carraro,ya que estoy buscando uno para mi mc 115.
AXLE TYPE 20.19-19D
Serial 01002502
Gracias de nuevo
-
- Usuario experto
Pero te hace falta el eje entero? Tambien tienes q mirar la relacion, hay ejes iguales pero dependiendo el tractor varia, tiene q ponerte en esa placa ratio en algun lado,
-
- Usuario medio
Gracias,
Quizas me sirva tan solo con la carcasa del eje, se ha doblado,(subire fotos en cuanto descubra como reducir el tamaño de la imagen)
El remache de la placa rompió y con el, el trozo donde estaba impreso el ratio, se puede leer tan solo "8.6/_¿_".
Me he puesto en contacto esta mañana con desguaces casquero a ver si hay suerte.
Quizas me sirva tan solo con la carcasa del eje, se ha doblado,(subire fotos en cuanto descubra como reducir el tamaño de la imagen)
El remache de la placa rompió y con el, el trozo donde estaba impreso el ratio, se puede leer tan solo "8.6/_¿_".
Me he puesto en contacto esta mañana con desguaces casquero a ver si hay suerte.
- Adjuntos
-
- carcassa.jpg (11.23 KiB) Visto 4548 veces
-
- Usuario experto
los massey 6465 llevan ese mismo eje por ejemplo, los mc todos llevan el mismo , es cuestion de googlear un poco
- Manu1946
- God of Agroterra
Y el conce. que te dice, si es que lo has preguntado.
A le mejor tiene algun modelo desguazado por ahí, o sabe de alguno.
Preguntar no cuesta pasta, solo un poco de tiempo, y eso de momento nos sobra.
Viva la vida sana.
A le mejor tiene algun modelo desguazado por ahí, o sabe de alguno.
Preguntar no cuesta pasta, solo un poco de tiempo, y eso de momento nos sobra.
Viva la vida sana.
-
- Usuario medio
Gracias jd, a través de agriaffaires he encontrado uno en agrodesguaces, mañana me pondré en contacto con el para comprobar las referencias del eje y conocer el precio.
El concesionario me ha dado presupuesto para un eje nuevo, ronda los 7000€.
Es una reparación que en realidad no me corre prisa por lo cual seguiré buscando por los desguaces componentes poco a poco.
Mc 115 para desguace en España todavía no he encontrado ninguno, de ahi el titulo de esta discusion.
Gracias a todos!
El concesionario me ha dado presupuesto para un eje nuevo, ronda los 7000€.
Es una reparación que en realidad no me corre prisa por lo cual seguiré buscando por los desguaces componentes poco a poco.
Mc 115 para desguace en España todavía no he encontrado ninguno, de ahi el titulo de esta discusion.
Gracias a todos!
-
- Usuario experto
Si encuantras un eje 20.19 como el tuyo pero no coincide la relacion con el tullo tendras q vaciarlo y meter tus piñones en el