herbicida topik
herbicida topik
una pregunta para los expertos del foro:
tengo una parcela con bastante vallico y hay algunos corros con vallico grande, cepellon, me han dicho que eche topik que sale a 46 euros hectarea, y la otra opcion axial a 56. el topik matara el cepellon de vallico? gracias
tengo una parcela con bastante vallico y hay algunos corros con vallico grande, cepellon, me han dicho que eche topik que sale a 46 euros hectarea, y la otra opcion axial a 56. el topik matara el cepellon de vallico? gracias
-
- Nuevo usuario
Re: herbicida topik
Que dosis te han recomendado de cada producto para el vallico?
chamas echa axial de 0.8 a 1 litro por hectarea . es lo mejor que va sin duda. mata todo el ballico. tanto encepado como pequeño. yo tambien tengo ballico en cepellon y ni me lo pienso. llevo ya dos años usandolo y mano de santo.
.
me parece que me dijeron a 0,2 y mojante
kasiano,que cantidad de agua echas por hectarea con el axial, porque recomiendadn de 100 a 400 litros, tenia pensado echarlo con 150 litros de agua
-
- Nuevo usuario
A 0,2 de topik se te va a escapar el vallico, tendrías que tirar por lo menos a 0,35. Yo me iría al axial sin pensarlo también.
El topik déjalo para donde sólo tengas avena.
El topik déjalo para donde sólo tengas avena.
vale.y de agua por hectarea y dosis de axial?
-
- Nuevo usuario
Yo echo a 200 de agua y de axial a lo más que he ido 0,7, pero si lo tienes encepellado igual te tenías q ir a un litro como han dicho en otro comentario. Consultalo com el tecnico de tu zona y que te aconseje.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
el axial a litro por ha, pero como sea vallico resistente, mucho no te va hacer.
yo echo 200 litros de agua por hectarea y sobre 0.8,, este año igual echo algo a litro porque esta crecidisimo porque no puedo entrar todavía por agua.....
.
-
- Usuario experto
El vallico o se combate en pre y en post precoz o termina resultando antieconómico.
Bien es verdad que cuando por alguna razón el vallico se nos ha ido de las manos lo mejor es tratar de eliminarlo.
Bien es verdad que cuando por alguna razón el vallico se nos ha ido de las manos lo mejor es tratar de eliminarlo.
Axial ya lleva mojante. Saludos