No me hagais caso lo vi en un cuadro resumen de la certificadora (creo pero no encuentro el correo) el fin de semana lo estoy mirando y por todos los sitios me sale que la modulacion continua igual. Lo siento por el cabreo, yo mr pille tambien uno bueno.PIONIER escribió:Pues si que estamos apañados.principiante_novaton escribió:Tambien han cambiado la modulacion, a partir de 20 has. Al 60% y de las 40 al 30%. Asi se explica que vayan a coger a los que tengan mas tiertas en ecologico, para una ayuda de 60 o 40 euros por ha que lo diga que no quiere ecologico y le hechamos nitrato!
Quiero ser ecologico
-
- Nuevo usuario
Re: Quiero ser ecologico
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lo peor es que han echado a 3400 a la calle después de dos años de compromisos.
Defiendo a quien me defiende.
Buenas, en mi zona nos han hechado a todos ya que solo tenemos los olivos en ecologico, soy de la alcarria ,que yo sepa solo estan dejando a los que tienen toda la esplotacion en ecologico.
-
- Usuario experto
¿Estáis en contacto con la plataforma?. ¿Tenéis el documento de alegaciones?romas7 escribió:Buenas, en mi zona nos han hechado a todos ya que solo tenemos los olivos en ecologico, soy de la alcarria ,que yo sepa solo estan dejando a los que tienen toda la esplotacion en ecologico.
Yo es que no tengo ni correo ni de lo otro ,estas cosas pueden conmigo, pero ya encontrare alguno de la zona que tenga de todo y estaremos en contacto
-
- Usuario experto
Pues urgente, que esto se va de las manos.romas7 escribió:Yo es que no tengo ni correo ni de lo otro ,estas cosas pueden conmigo, pero ya encontrare alguno de la zona que tenga de todo y estaremos en contacto
Estoy en ello por la cuenta que nos trae
-
- Nuevo usuario
no te preocupes por el, que el ya reacciono en su momento.romas7 escribió:yo soy de cuenca pero ya me di de baja del ecologico porque tenia pocas tierras y veia lo que se nos venia con esta gente, pero conozco a gente que tiene mucho de ecologico y seguro que se une , yo les `informo , contar conmigo aunque ya no sea mi guerra yo os apoyo.
-
- Nuevo usuario
resulta extraño que digas que te han echado cuando antes decias que te saliste hace tiemporomas7 escribió:Buenas, en mi zona nos han hechado a todos ya que solo tenemos los olivos en ecologico, soy de la alcarria ,que yo sepa solo estan dejando a los que tienen toda la esplotacion en ecologico.
¿lo quieres explicar por favor?
TENIA 14 Ha de labor y los olivos y quite las tierras y deje los olivos a ver que pasaba , eres un descon fiao , y ahora me vienes con esas , la verda es que ni voy ha ganar ni perder mucho con esto pero me jode que hagan las cosas que hacen ,
-
- Usuario experto
https://www.facebook.com/plataformaecol ... m/?fref=ts
Esta es la cuenta de facebook de La plataforma.En ella os podéis descargar el documento de alegaciones. Bien mandáis un correo a la plataforma a su dirección que ya la puse mas atrás y os la mandamos.
A partir de maña tendremos pagina Wed con un foro.www.
http://www.plataformaecologicaclm.com
Esta es la cuenta de facebook de La plataforma.En ella os podéis descargar el documento de alegaciones. Bien mandáis un correo a la plataforma a su dirección que ya la puse mas atrás y os la mandamos.
A partir de maña tendremos pagina Wed con un foro.www.
http://www.plataformaecologicaclm.com
-
- Nuevo usuario
Es mejor preguntar que interpretar, no?romas7 escribió:TENIA 14 Ha de labor y los olivos y quite las tierras y deje los olivos a ver que pasaba , eres un descon fiao , y ahora me vienes con esas , la verda es que ni voy ha ganar ni perder mucho con esto pero me jode que hagan las cosas que hacen ,
porque con tus explicaciones anteriores parecía otra cosa
perdona si te he ofendido. no era mi intención.
No pasa nada, en esto es mejor estar todos juntos y cada culal que ponga lo que pueda yo se que algunos mas que otros , asi que gracias a los que haceis mas
-
- Usuario experto
Esto esta cogido de facebook.
Nuestro querido Page ha sido muy amable esta mñn con uno de nuestros compañeros en su contestación.
Nuestro compañero se lo ha encontrado en un evento y le ha preguntado por la situación de las mas de 6000 familias acogidas al ecológico, lo q Page muy amablemt ha contestado q tb habia 200.000 parados.
Nuestro querido Page ha sido muy amable esta mñn con uno de nuestros compañeros en su contestación.
Nuestro compañero se lo ha encontrado en un evento y le ha preguntado por la situación de las mas de 6000 familias acogidas al ecológico, lo q Page muy amablemt ha contestado q tb habia 200.000 parados.
-
- Usuario experto
Consejero y sindicatos han negociado hoy de nuevo. Resultado si el martes pasado subían a 180 € ayer lunes tras una exitosa negociación de los sindicatos han conseguido que bajen a 140 €. Gracias por el tremendo esfuerzo.
Última edición por PIONIER el 12 Abr 2016, 07:07, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo usuario
El documento firmado por los sindicatos habla de aumento de las primas a partir de segundo año en olivar y del tercero en herbaceos.
NO TIENEN VERGUENZA
En las proximas elecciones ya le recortare las primas!!!
NO TIENEN VERGUENZA
En las proximas elecciones ya le recortare las primas!!!
-
- Usuario experto
Para la subida de primas a los que no han echado, por que 3500 están ya en la calle. El PSOE con el Sr Page a la cabeza atacando a los campesinos. Solo saben favorecer a las multinacionales y la corrupción.
-
- Usuario medio
Aquí tenéis el maravilloso acuerdo de ayer, o bajada de pantalones se puede decir.
Yo estoy dentro en el puesto 3100 más o menos no lo recuerdo.
https://twitter.com/elcampocmt/status/7 ... wsrc%5Etfw
Yo estoy dentro en el puesto 3100 más o menos no lo recuerdo.
https://twitter.com/elcampocmt/status/7 ... wsrc%5Etfw
Como sabes si estas dentro o fuera? Yo llamé a ASAJA y me dijeron que aún no les había llegado mi carta aún
-
- Usuario medio
Esta gente si se moja y defiende los intereses de quien representan. Que conste de antemano que no tengo ninguna relación con ellos.
http://www.agronewscastillayleon.com
http://www.agronewscastillayleon.com