Valor DPB definitivos

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
Kasiano
Usuario medio

Re: Valor DPB definitivos

Mensaje por Kasiano »

a mi me van cambiando los importes en la pagina del fega de un dia a otro......ayer me dieron una alegria porque me habian subido 2500 euros y hoy me los han quitado......os pasa a alguno mas esto??
.
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Y cuantos derechos tienes?yo es que no sabemos nada!todavía!y a la pagina yo no le hago caso!hay que hacerle mas caso a la carta que vendrá!eso ya mismo esta todo al día!h por eso te cambian!por que a unos les sube y a ti te cambian también!ten en cuenta que si a ti te sube a otro le tienen que quitar!
Rober0007
Nuevo usuario

Mensaje por Rober0007 »

Buenas a mí de ayer para hoy me han quitado todos los derechos concedidos de la reserva y me han dejado lo q tenía si sabéis algo gracias
juancardelga
Usuario dorado

Pues de los mios no le sale nada de los que tengo ahora nuevos asignados!si le sale de los de enero!pero esto yo creo que hasta el año que viene no creo que acabemos con esto!yo mismo ya podían pagar algo!que me va a cumplir el plazo de el adelanto!y sin cobrar naita!mas lo que me deben de la de 2014.y encima veo que mucha gente va a perder con esta pac yo no se quienes se han beneficiado!por que los jóvenes como cobraban algunos mas derechos de lo que es!pues a ellos les baja también!asi que los dineros se han perdido!y han hecho esto para darselo a arias Cañete y a esos!yo me gustaría que publicaran las comunidades autónomas lo que cobraba cada uno en 2014.y lo quue va a cobrar ahora!
Rober0007
Nuevo usuario

Mensaje por Rober0007 »

Yo soy joven agricultor y encima de los q tenía antes me quitan un 20% del valor y cuando me conceden derechos de la reserva de ayer a hoy me los han quitado y en Aragón ni rastro de la carta oficial
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Atajo de sinvergüenzas, vagos un año han tenido para hacer esto. A punto de acabarse el plazo PAC y aun sin derechos.
Defiendo a quien me defiende.
Rober0007
Nuevo usuario

Mensaje por Rober0007 »

Y la página del fega una mentira no os fiéis de lo q pone yo me hice ilusiones y de ayer a hoy de lo q ponía nada mentirosos jugando con el pan de los demas
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Y como lo sabes?
Si no hemos recibido la carta la unica manera es el fega..no??
Rober0007
Nuevo usuario

Mensaje por Rober0007 »

Si en el fega desde el 23 de marzo me salían mis derechos más los de la reserva q me daban por joven y por ampliar de 73hde 2013 a las 320h q tengo ahora y desde ayer me salen 73 derechos en vez de 317 q tenía concedidos según el fega la carta no a llegado pero si lo pone en el fega pinta mal
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Sera un error hombre!!
En las acopladas del ovino estubo unos dias en 7,88€ en vez de 12,055 que marcaba al principio.
Ebano les mando un correo y le recomicieron el error.despues de subsanarlo.
No lo des por hecho tan rapido.
Descargas03
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Descargas03 »

Lo fuerte es que tengan que actuar con un correo que les mande un usuario. Ébano como siempre, al pie del cañon y observando todo, enhorabuena crack.
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Escribí porque me dieron un susto con el recorte por error de mas de 4 euros/oveja. Y como habia macutazos anteriores de que iban a dar ese dinero a las cooperativas, me asusté y quería que me aclararan si era un error o era una confiscación de última hora. Pero parece que ha habido suerte al final y los 12€/oveja a cada ganadero están asegurados.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
romas7
Usuario medio

Mensaje por romas7 »

Rober, creo que la reserva nacional te da como mucho 90 derechos aunque tengas mas ha ,lo se porque un amigo hizo el curso de incorporacion y asi se lo esplicaron , de todas formas en la normativa viene todo esplicado.
Rober0007
Nuevo usuario

Mensaje por Rober0007 »

Según tengo entendido té dan un pago del 25% del valor del pago basico como máximo de 90 derechos por joven durante 5 años como máximo pero para adjudicar derechos yo no e oído q hay un máximo ojalá q no dice q un 2,5% del presupuesto era para darnos derechos si no tengo 600 animales y 240h sin derechos vamos para plegar
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Kasiano escribió:a mi me van cambiando los importes en la pagina del fega de un dia a otro......ayer me dieron una alegria porque me habian subido 2500 euros y hoy me los han quitado......os pasa a alguno mas esto??
A mí me ha estado ocurriendo igual oscilando con una diferencia de unos 1000 euros arriba y abajo: Al final se ha quedado en 1000 euros menos que ya parece definitivo.
juancardelga
Usuario dorado

Pues a ver ébano!si dejan ya por lo menos mirar los derechos definitivos!por que yo me dieron 18.y ahora no me deja ni mirarlos en el fega en andalucia!hoy no lo se pero el martes pasado no!y a ver si mandan las cartas y saldan las deudas con los agricultores!por que yo sigo igual!
Ebano58
Usuario dorado

Mensaje por Ebano58 »

Ahora me salen 500€ mas de Pago Base en una carta que me acaba de llegar de la junta de andalucia, respecto a lo que pone en el fega en la misma fecha de hoy. Es increible que cada organismo de un dato diferente cada poco tiempo, y los 2 organismos no consigan ponerse de acuerdo en el dato final del importe. Dicen que hay un plazo de reclamacion, pero con esta ceremonia de la confusion, uno no sabe si reclamar al fega o a la junta, ni se sabe aobre que reclamar realmente. Esto es como juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.
Jose6230
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jose6230 »

Algún joven ha cobrado el pago complementario a los jóvenes???....a mí me sale aprobado y el importe en si en el fega, pero en la carta con los derechos definitivos que me han mandado no me pone nada de eso.
Kasiano
Usuario medio

Mensaje por Kasiano »

a mi en la pagina del fega me pone 2000 euros menos que en la pagina de la junta de castilla y leon....esto no hay quien lo entienda....

yo si he cobrado lo de joven agricultor ya,,, unos 2000 euros
.
juancardelga
Usuario dorado

Me alegro por vosotros!muchachos!entonces ébano ya están mandando las cartas en andalucia!pues a ver si es verdad y viene ya y pagan!jajajajaja.A todos que dejemos de discutir tanto por cosas que nada mas ellos saben y nosotros no nos enteraremos!por que si lo explicaran en condiciones pues mira!pero como lo hacen todo para que nos enteremos nada mas de lo que ellos quieren!y si ya va siendo hora de saber lo que cobra cada uno!y ébano yo que tu reclamaria si esa carta fuera del feaga!pero como es de la junta no reclamaria por que asi ganas 500euros!la cuestión es que OS paguen todo para reclamar o no!que esa es la cuestión!pero si no han pagado como va a saber la gente lo que cobra!esto es que tiene c***!pero c***.no saben ellos ni como trabajar en lo suyo!pero veras como ellos no pierden ni un duro!esa es la cuestión!aquí perdemos todos!y nada mas ellos sin finca son los que ganan.
Responder