agroterra
Re: agroterra
y para la venta de fitosanitarios. tienen los papeles en regla? saben si el usuario dispone de carnet?y la recogida de envases vacios?
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 383
- Registrado: 23 Nov 2006, 12:48
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Burgos
Re: agroterra
La recogida es obligatoria en cualquir punto. No es necesario haberlo comprado alli
Re: agroterra
disponen de carne cualificado?
donde tienen los productos almacenados?
no se pueden vender productos a gente sin carnet
los envios lo hacen furgonetas homologadas?
Agroterra por favor aclara mis dudas
donde tienen los productos almacenados?
no se pueden vender productos a gente sin carnet
los envios lo hacen furgonetas homologadas?
Agroterra por favor aclara mis dudas
- Agroterra
- Grupo Admin
- Mensajes: 1092
- Registrado: 01 Oct 2003, 19:55
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Spain
Re: agroterra
Buenos días,
Agroterra es un mercado donde venden sus productos más de 1000 distribuidores. Los que venden productos fitosanitarios y venden directamente a través de Agroterra sí están dados de alta en el ROPO y disponen de la acreditación necesaria para hacerlo. Desde noviembre es obligatorio que quien realice compras de fitosanitarios a nivel prfesional disponga del carné, si no lo tiene, no se realiza la venta del producto.
Te dejo el enlace donde puedes ver los productos que están a la venta dentro de esta categoría.
http://www.agroterra.com/fitosanitarios ... cidas.html
Espero haber aclarado las dudas, para cualquier otra cosa, puedes escribir a soporte@agroterra.com.
@xavicivic te hemos enviado un correo electrónico con los motivos del distribuidor para que se haya retrasado el envío. Los festivos en Navidad como que el envío fuese fuera de la península han influído.
Un saludo,
Agroterra es un mercado donde venden sus productos más de 1000 distribuidores. Los que venden productos fitosanitarios y venden directamente a través de Agroterra sí están dados de alta en el ROPO y disponen de la acreditación necesaria para hacerlo. Desde noviembre es obligatorio que quien realice compras de fitosanitarios a nivel prfesional disponga del carné, si no lo tiene, no se realiza la venta del producto.
Te dejo el enlace donde puedes ver los productos que están a la venta dentro de esta categoría.
http://www.agroterra.com/fitosanitarios ... cidas.html
Espero haber aclarado las dudas, para cualquier otra cosa, puedes escribir a soporte@agroterra.com.
@xavicivic te hemos enviado un correo electrónico con los motivos del distribuidor para que se haya retrasado el envío. Los festivos en Navidad como que el envío fuese fuera de la península han influído.
Un saludo,
Equipo Agroterra.com
_________________________
Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
_________________________
Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
- Jhodete
- Usuario experto
- Mensajes: 3053
- Registrado: 08 Abr 2011, 09:16
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: alava
Re: agroterra
He realizado hace una semana una compra importante y en un vendedor no hay stock y en otro no confirma.
El pago esta hecho y yo no se nada. Si sigue para adelante el pedido, parte de el, o se anula.
Pero mu dinero ya esta en su cuenta.
No es muy serio AGROTERRA.
Además les mande un mensaje privado y ni se Dignan en contestar.
El pago esta hecho y yo no se nada. Si sigue para adelante el pedido, parte de el, o se anula.
Pero mu dinero ya esta en su cuenta.
No es muy serio AGROTERRA.
Además les mande un mensaje privado y ni se Dignan en contestar.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
- Agroterra
- Grupo Admin
- Mensajes: 1092
- Registrado: 01 Oct 2003, 19:55
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Spain
Re: agroterra
Buenos días,
Hemos avisado a los dos distribuidores, ahora contactan contigo.
Un saludo,
Hemos avisado a los dos distribuidores, ahora contactan contigo.
Un saludo,
Equipo Agroterra.com
_________________________
Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
_________________________
Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
- Jhodete
- Usuario experto
- Mensajes: 3053
- Registrado: 08 Abr 2011, 09:16
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: alava
Re: agroterra
Bueno, parece que s va solucionando. Han querido solventar el pedido cancelado con otro proveedor y al no poder hacerlo, sigue el pedido con lo conseguido.
Espero llegue pronto.
Muchas gracias Agroterra
Espero llegue pronto.
Muchas gracias Agroterra
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.