El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Hola.
Me gustaría saber si existe algún producto biológico o ecológico que sea eficaz contra Lobesia botrana en cultivo de uva de mesa. Gracias de antemano.
A correr.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Claro que no, pero mejor sera dejarte perder la cosecha por la polilla
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Yo es el sexto en una finca y va de cine , eso si, no ha sido nunca zona de mucha presion de plaga.Lo mejor es que al tercer año puedes disminuir el numero de difusores de 500 a 300 con lo que el ahorro es grande.A parte de esto para ecologico solo conozco el Bacillus thuringiensis. No es exageradamente eficaz pero es lo unico que hay al menos que yo conozca.Saludos.
tengo 250 cepas de monastrell.he observado que en el enves de las hojas hay algunas arañas pequeñas rojas ,no muchas pero hay algunas.con que producto la puedo eliminar ,que sea eficaz,y la dosis adecuada.