Conductor de TRACTOR DEUTZ muere al volcar este.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Conductor de TRACTOR DEUTZ muere al volcar este.

Mensaje por Cuervorojo »

Otra tema,que tambien tiene que ver con esto y no ya con los fabricantes.

Es la de alguna casa,(como ha pasado en esta zona) en tractores fruteros,((que en esta zona por el tamaño de las fincas se utilizan bastante))a los cuales se les ha quitado el arco de seguridad,con el que salian de fabrica y les han incorporado una cabina ,que para nada esta homologada,pero al paisano se le ha vendido a sabiendas,d que en el mas minimo error quede agarrado entre un amasijos de hierros.

Eso clama al cielo por parte de los vendedores,o dueños de los concesionarios.

Una cosa es que el propietario,haya sido informado de que debera de llevar siempre el arco,""que lo utilice o no"" es su problema.

Pero retirar el arco e instalar una """cabina"" y que no se le comunique al propietario,madre mia.

Pues casos de estos han salido a raiz de la inspeccion de cabinas,por parte de la ITV y de tener que pagar 800-1000 euros por el arco y los anclajes.

Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

conclusion la mayoria de accidentes se evitarian si al cumplir los 65 años la gente se les obligara a dejar la actividad
Td5050
Nuevo usuario

Mensaje por Td5050 »

O que por el alto pago de sus impuestos y su seguridad social optaran a una pension como los trabajadores de los astilleros del norte o los politicos con paga vitalicia o funcionarios etc etc :(
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

Td5050 escribió:O que por el alto pago de sus impuestos y su seguridad social optaran a una pension como los trabajadores de los astilleros del norte o los politicos con paga vitalicia o funcionarios etc etc :(
+1
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
jorgepalaci
Usuario Avanzado

Mensaje por jorgepalaci »

Un agricultor no se jubila nunca, esto se lleva en la sangre!!
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

De la gente que esta en mi zona y ha tenido accidentes es cierto que alguno había jubilado, aunque la mayoría de esos nunca habían sido agricultores. Trabajaron en otro sector y al jubilarse compraron un tractor para sus tierras.
Y de los accidentes de los profesionales el porcentaje mayor lo sufren gente joven , aunque en proporción sean minoritarios. Los viejos puedeque tengan menos reflejos pero ya eestán de vuelta de todo. Yo cada vez voy con el tractor mas tranquilo, apuro menos y si algún sitio lo veo complicado hay se queda.
Defiendo a quien me defiende.
Torremocha
Usuario medio

Mensaje por Torremocha »

jorgepalaci escribió:Un agricultor no se jubila nunca, esto se lleva en la sangre!!
No jo*** que no se jubila....Lo que pasa es que es AUTONOMO y del CAMPO, y cobra 600€ la mes, SI NO FUERA un trabador del campo cobraria 1500,14 pagas, y ese es el problema.Y la sangre.
A si que la sangre no es,es el ser agricultor y autonomo,y ya no te cuento si fuiste minero tres años..sueldo integro,o si eres de la Banca sueldo integro, de telefonica integro y economato.
Menuda sangre tiene el agricultor, que si no tiene cuatro gallinas, el huerto y el gorrino pasa hambre..
No me jo*** con la sangre,,esto si es sangre y de la buena.Y espera que pasen los nuevos,que estos ya dejan los pueblos sin luz.y sin servicios..
Pero tenemos a estos nuevos que todo lo ponen en marcha Mira..https://www.youtube.com/watch?v=c-0BSsiTKYM
.Ni gato en el palomar, ni cabra en el olivar..

Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Jodo.... esos ya veo que lo van a arreglar todo, solo con ver las pintas de currante que meten!!
Torremocha
Usuario medio

Mensaje por Torremocha »

Yo pénse que no se tenían tantos acidentes con los tractores,y estos tan graves graves. http://dtaebt.com/download/inclisafe/In ... 202012.pdf
.Ni gato en el palomar, ni cabra en el olivar..

PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

El agrícola quizás sea el sector con mas accidentes laborales.
Defiendo a quien me defiende.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Este Sabado pasado un amigo que travaja en una finca del pueblo La Portella (Lerida) , un compañero suyo estava con un Massey de unos 200 cv encima de una zanja y tirando de un tubo grande para encajarlo, en unos instantes se despisto y se le fueron las ruedas de un lado para dentro y se cayo medio tractor aplastandolo dentro de la cabina, mi amigo llamo a urgencias pero tardaron una hora en llegar,, consigueron sacarlo con vida muy grave pero en el hospital fallecio , con 45 años ,padre de 2 hijos y casado. La noticia por el momento no se a dicho en ningun medio de comunicacion,, . Mi pesame a la familia, descanse en paz
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Ostras Salva, pues no me había enterado.. R.I.P :(

Parece mentira que lo que empieza como una tontería rutinaria sin importancia termine en una tragedia.
josetubskdd1
Usuario Avanzado

Mensaje por josetubskdd1 »

vaya putada
en tierra de campos!!
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Hay muchos accidentes con tractores que no se cuentan ni se saben, a veces aparece alguna informacion en el periodico pero poca cosa mas, En la tele como es en el caso de TV3,, cada dia me da mas asco de verla. Te informan cada dia de guerras de los moros, politica , las fiestas teatros i mariconadas que hace cada dia en BCN y otras noticias vasura pero de accidentes de gente que muere con tractores entre otras cosas mas.. nada de nada, mas bien nos ven a los agricultores como un estorbo en la carretera cuando vamos al campo con el tractor o furgoneta
Responder