Cómo arrancar un Lanz
Re: Cómo arrancar un Lanz
bueno muchachos!!!pues ya tengo el dni del dueño y las firmas en los documentos que nos paso el gran guru del papeleo don Carlos_cmp,lo que no tengo es el recivo del ultimo rodaje ni se cuantos estan sin pagar... pregunta. me pediran esto para transferir?
si tiene deudas las podre pagar yo o tiene que ser el dueño actual?,
la informacion sobre como esta el tractor,de alta o baja ..me lo paso un amigo que trabaja en los cuerpos de seguridad del estado,pero a el no le sale si tiene cargas de impuestos de rodajes etc...
ya me costo que el abuelo me pasase el dni y las firmas,si ahora le hablo de impagos.....
(carlos cmp manifiestate!!!)
si tiene deudas las podre pagar yo o tiene que ser el dueño actual?,
la informacion sobre como esta el tractor,de alta o baja ..me lo paso un amigo que trabaja en los cuerpos de seguridad del estado,pero a el no le sale si tiene cargas de impuestos de rodajes etc...
ya me costo que el abuelo me pasase el dni y las firmas,si ahora le hablo de impagos.....
(carlos cmp manifiestate!!!)
Hola, Sayagues cuando hice los papeles al 30 fui al ayuntamiento a pagar los impuestos de circulacion no pagados y por suerte la misma funcionaria del ayuntamiento rectifico al darse cuenta de que era un vehiculo con mas de 25 años y solo pague el ultimo .
-
- Usuario Avanzado
Sayagues, no te compliques, yo estoy en tu caso ahora mismo, vete a la ITV a por el duplicado de la tarjeta de inspección técnica con en numero de matricula, ellos te diran, cuando tengan los datos de tu vehiculo pasas la ITV , y en cuanto te den el duplicado a hacer la transferencia con el contrato copra-venta firmado y fotocopia del DNI, no necesitas mas. Si tiene algún impago ya te diran ellos, y la solución también.
-
- Usuario Avanzado
Sayagues me voy a poner rojo!!!
En teoría, digo en teoría porque depende del ayuntamiento, todos los tractores agrícolas están exentos igual que del impuesto de transmisiones patrimoniales. Si un caso te podrían pedir el papel que diga que está exento, que cuando tengas la ficha y el Registro podrás ir a pedirlo a tu ayuntamiento...
Yo haría lo que dice campesinete, si no te dicen nada tu para adelante.
Aprovecho para informaros que hice una compra en DELEGRO el pasado jueves y me ha llegado hoy, la verdad muy rápidos, un poquillo caros, pero muy rápidos y buen servicio. El pedido ha sido las juntas del escape (2 rectangulares y 3 triangulares), la junta de la cazoleta del escape, las juntas de los inyectores y la tapa de la cazoleta de llenado del regulador.

En teoría, digo en teoría porque depende del ayuntamiento, todos los tractores agrícolas están exentos igual que del impuesto de transmisiones patrimoniales. Si un caso te podrían pedir el papel que diga que está exento, que cuando tengas la ficha y el Registro podrás ir a pedirlo a tu ayuntamiento...
Yo haría lo que dice campesinete, si no te dicen nada tu para adelante.
Aprovecho para informaros que hice una compra en DELEGRO el pasado jueves y me ha llegado hoy, la verdad muy rápidos, un poquillo caros, pero muy rápidos y buen servicio. El pedido ha sido las juntas del escape (2 rectangulares y 3 triangulares), la junta de la cazoleta del escape, las juntas de los inyectores y la tapa de la cazoleta de llenado del regulador.

La verdad que funcionan muy bien y contestan los mails bastante rapidos ellos hacen envios todos los jueves asi que llegandoles la transferencia cada jueves `por la mañana o antes calculale una semana mas o menos.Como ya os dije en otra ocasion creo y sino os lo digo ahora hay otra empresa que contestan muy bien tambien y cuya pagina tiene muy buena pinta y tienen muchisimas cosas tambien precios....como de costumbre es esta www.lanzmannheim.de
Me ha parecido interesante asi animamos esto un poco¡¡¡
-
- Usuario Avanzado
Buena web pero algunos precios son más caros que DELEGRO...
El vídeo muy interesante! Yo llevé el mío a un bombero y me dijo que estaba por encima del 90% de rendimiento, me cambió las arandelas de cobre y me cobro 20€. Eso si me dijo que la caña si la hubiese tenido que cambiar hubiese costado 200€ jajajaja Los LANZ son unos tractores muy pijos les van los recambios de lujo!!
El vídeo muy interesante! Yo llevé el mío a un bombero y me dijo que estaba por encima del 90% de rendimiento, me cambió las arandelas de cobre y me cobro 20€. Eso si me dijo que la caña si la hubiese tenido que cambiar hubiese costado 200€ jajajaja Los LANZ son unos tractores muy pijos les van los recambios de lujo!!

Vaya hoy en el trabajo hemos empezado a realizar mantenimiento en rampas de minusvalidos y cual es mi sorpresa cuando veo la marca de la bomba hidraulica os sonara verdad?yo pensaba que Roquet en la actualidad no estaba en servicio¡¡
La verdad que es una pasada los precios de estos cacharros pero bueno yo consegui arrancar uno y daba gusto y merecia la pena y este estoy deseando escucharlo,Carlos a parte del atraco por el recambio del inyector te puso preblemas para conseguirlo?Normalmente los inyectores que estan con gasoil en tuberias etc estan mejor que los que estan secos en deposito tuberias etc ya que se agarran las toberas,por no decir que en mi trabajo cuando te los reparan (inyector-bomba)el bombero nos los entrega envasados al vacio.Carlos_cmp escribió:Buena web pero algunos precios son más caros que DELEGRO...
Ahora que me acuerdo en el 30 le cambie la tobera al inyector y bomba y no me costo tanto lo compre por Alicante no se a quien y me costaron yo creo que unos 70e cada elemento de bomba e inyector, se noto de echo me acuerdo que no echaba ni humo ese jamas le vi hacer circulos de humo.
Por cierto para subir videos por obligacion hay que subirlos previamente a youtube?gracias joer vaya parrafada¡¡

-
- Usuario Avanzado
Roquet sigue abierto!!! Y trabajan mucho!!! http://www.pedro-roquet.com/es_ES/
No me puso pega ninguna, solo el precio jajaja. El mío tenía gasoil y pulverizaba bien, lo lleve solo por asegurar el tiro. Me lo devolvió en una bolsa de congelados típica.
Para subir vídeos hay que subirlos a Youtube. Después en el foro le pones lo de después del = entre [youtube]@@@@[/youtube] y se ve. Por ejemplo en el que has puesto antes tendrías que poner donde las @@@@ tendrías que pone lo de después del = , 4uBLjvGo53s.
https://www.youtube.com/watch?v=[b]4uBLjvGo53s[/b]
No me puso pega ninguna, solo el precio jajaja. El mío tenía gasoil y pulverizaba bien, lo lleve solo por asegurar el tiro. Me lo devolvió en una bolsa de congelados típica.
Para subir vídeos hay que subirlos a Youtube. Después en el foro le pones lo de después del = entre [youtube]@@@@[/youtube] y se ve. Por ejemplo en el que has puesto antes tendrías que poner donde las @@@@ tendrías que pone lo de después del = , 4uBLjvGo53s.
https://www.youtube.com/watch?v=[b]4uBLjvGo53s[/b]
uff, el video...ese señor no tocaria nada mio...
carlos cmp,que es la caña??
los inyectores de lanz son lo mas facil del mundo de reparar,con un manometro que marque mas de 120 bares,unas arandelas de distintos espesores y poco mas se hace,bueno exceptuando la tobera que si es ta mal.......
carlos78,a la bomba que te refieres seria bosch,si te repararon una PM,recuerda quien que le compro unos elementos!!!!
el ultimo 3850 que compre monta una bomba hidraulica de alta presion roquet de 3 pistones(que en parte lo compre por esta...)roquet L36R,esta fue la primera bomba de la marca,ahora roquet es de los primeros fabricantantes mundiales de equipos hidraulicos....
de los precios no digo na,,que me altero..
carlos cmp,que es la caña??
los inyectores de lanz son lo mas facil del mundo de reparar,con un manometro que marque mas de 120 bares,unas arandelas de distintos espesores y poco mas se hace,bueno exceptuando la tobera que si es ta mal.......
carlos78,a la bomba que te refieres seria bosch,si te repararon una PM,recuerda quien que le compro unos elementos!!!!
el ultimo 3850 que compre monta una bomba hidraulica de alta presion roquet de 3 pistones(que en parte lo compre por esta...)roquet L36R,esta fue la primera bomba de la marca,ahora roquet es de los primeros fabricantantes mundiales de equipos hidraulicos....
de los precios no digo na,,que me altero..
Muy interesante el vídeo, yo el mio estaba agarrado y hablando con los veteranos me comentaron que con ceniza de cigarros y liquido rojo de dirección preparas una pasta para esmerilar y quedo muy bien
Lo e mirado en mis apuntes y efectivamente era bosch , respecto al video no es muy fino no jeje
El inyector es muy importante ya que si chorrea puede agujetear el piston yo e visto mas de uno eso si en pistones mas pequeños.
El inyector es muy importante ya que si chorrea puede agujetear el piston yo e visto mas de uno eso si en pistones mas pequeños.
Hola!
Muy interesante el vídeo, aunque ese hombre muy fino no es,..
Y aprovechando que esto va de inyectores haber si me podéis resolver esta duda: El otro día encontré la caja de madera que nos dieron con el tractor donde venían todas las herramientas para su puesta a punto, (Llaves, un gato, palancas para las ruedas,..) aunque ahora solo encontré un aerometro baumé, aún en su estuche, que supongo que era para medir el ácido de la batería y un inyector, intuyo que ya usado. Y ahí es donde aparecen las dudas; la numeración es "DL 60 S 880 GERMANY", que según lo que he encontrado por Internet parece ser Bosch, pero en el tapón de la funda se puede leer claramente PM.
Alguien puede aclararme? Los inyectores son intercambiables?, porque si es así seguramente sea la funda del inyector que hay montado en el tractor y ese es el que sacaron.
Saludos!
Muy interesante el vídeo, aunque ese hombre muy fino no es,..

Y aprovechando que esto va de inyectores haber si me podéis resolver esta duda: El otro día encontré la caja de madera que nos dieron con el tractor donde venían todas las herramientas para su puesta a punto, (Llaves, un gato, palancas para las ruedas,..) aunque ahora solo encontré un aerometro baumé, aún en su estuche, que supongo que era para medir el ácido de la batería y un inyector, intuyo que ya usado. Y ahí es donde aparecen las dudas; la numeración es "DL 60 S 880 GERMANY", que según lo que he encontrado por Internet parece ser Bosch, pero en el tapón de la funda se puede leer claramente PM.
Alguien puede aclararme? Los inyectores son intercambiables?, porque si es así seguramente sea la funda del inyector que hay montado en el tractor y ese es el que sacaron.
Saludos!
- Adjuntos
-
- Aeròmetro Baumé
- IMG_20160330_1822051.jpg (429.81 KiB) Visto 799 veces
-
- Detalle de la numeración
- IMG_20160330_1815422.jpg (446.17 KiB) Visto 799 veces
-
- Inyector con su funda
- IMG_20160330_1813081.jpg (331.53 KiB) Visto 799 veces
hola lobonell,tu tienes una tobera de inyeccion bosch,si se pueden montar en todos los inyectores de lanz,pero no sirve para todos los modelos...la caja que tienes es de una tobera iesa fabricada con licencia PM Paris.
Sayagues eres una enciclopedia Lanzista!
jejeje,carlos78 no me preguntes cosas que no sean de mecanica....
-
- Usuario Avanzado
Hoy he estado en Campllong (Girona) y había unos 4090, unos 3850 y un par de 3016. Os dejo las fotos de algunos de los LANZ! El más curioso sin duda el 4090 con pala!!! Si queréis ver más podéis entrar en este álbum de Facebook aunque no tengáis Facebook https://www.facebook.com/media/set/?set ... c2a0166506

-
- Usuario medio
El deutz d55 de la septima foto es el mio!!!!
Havia un monton, casi 100, para mi destacar un Allgaier monocilindrico muy antiguo y muy Bonito, asi como dos MAN 4x4
Havia un monton, casi 100, para mi destacar un Allgaier monocilindrico muy antiguo y muy Bonito, asi como dos MAN 4x4
.