semana santa
semana santa
vacaciones , otrs con las procesiones, en fin un pais plural
hoy jueves santo es un dia importante , luce el sol , como la sacension , y el dia del señor , 3 dias importantes en el año , para muchos españoles,
de todas formas orgulloso destar en la peninsula iberica, y formar parte destos pueblos ,
hoy jueves santo es un dia importante , luce el sol , como la sacension , y el dia del señor , 3 dias importantes en el año , para muchos españoles,
de todas formas orgulloso destar en la peninsula iberica, y formar parte destos pueblos ,
Re: semana santa
,
- Adjuntos
-
- FB_IMG_1458329893469.jpg (38.37 KiB) Visto 485 veces
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
.
- Adjuntos
-
- FB_IMG_1458401676551.jpg (31.32 KiB) Visto 484 veces
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
.
- Adjuntos
-
- FB_IMG_1458596046946.jpg (12.78 KiB) Visto 482 veces
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Isidro27 escribió:vacaciones , otrs con las procesiones, en fin un pais plural
Así es Isidro. Quien más quien menos pertenece a alguna hermandad, cofradía o tiene su devoción. Algunos o muchos no creen en nada y muestran su respeto.
Defiendo a quien me defiende.
Estáis recibiendo bastante más respeto y dinero del que os merecéis
.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20160325-171145.png (343.55 KiB) Visto 475 veces
e un asociead tiene que haber pluralidad, debemos ser tolerantes con lo que no nos guste
ami me gusta ver lo q ue hace gente distinta ami
ami me gusta ver lo q ue hace gente distinta ami
Estos de los disfraces de los gorritos están jodidos de la cabeza. Va un borracho,le pega una patada a una puerta de chapa... ,y huyen en estampida pensando que sería su dios manifestándose o algo asi.... Llevaban más miedo que alma.
Vaya estampa..,corriendo asustados y abandonando la figurita esa del muñeco que pasean!!,y por un ruido de una puerta..,pues si llegan a tirar petardos fuertes...
Vaya estampa..,corriendo asustados y abandonando la figurita esa del muñeco que pasean!!,y por un ruido de una puerta..,pues si llegan a tirar petardos fuertes...
.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20160328-222701.png (128.3 KiB) Visto 450 veces
-
- Usuario platino
A mí se me cae la cara de vergüenza escuchando la COPE.
Sin ir más lejos, esta mañana el impresentable del Herrera decía textualmente...LOS ANTI-SISTEMA han protagonizado un follón en Bruselas.
Je,je...y los ANTI-SISTEMA...son los extra-fachas, súper católicos, apostólicos y rómanos.
Pero claro, mejor decir ANTI-SISTEMA para que el borrego piense PODE-MOS. Y así todas en esa emisora de los curas.
Lo de las procesiones y tal...de lo debemos a un tal Constantino:
http://www.apologeticacatolica.org/Varios/VariosN01.htm
Aunque yo, por cuestiones irracionales, suelo ver alguna procesión, pero más por la impronta, sensibilidad y costumbre y que por un motivo religioso.
España vive de la pandereta y no de la investigación o desarrollo tecnológico, propiciado por los Poderes de facto.
Sin ir más lejos, esta mañana el impresentable del Herrera decía textualmente...LOS ANTI-SISTEMA han protagonizado un follón en Bruselas.
Je,je...y los ANTI-SISTEMA...son los extra-fachas, súper católicos, apostólicos y rómanos.
Pero claro, mejor decir ANTI-SISTEMA para que el borrego piense PODE-MOS. Y así todas en esa emisora de los curas.
Lo de las procesiones y tal...de lo debemos a un tal Constantino:
http://www.apologeticacatolica.org/Varios/VariosN01.htm
Aunque yo, por cuestiones irracionales, suelo ver alguna procesión, pero más por la impronta, sensibilidad y costumbre y que por un motivo religioso.
España vive de la pandereta y no de la investigación o desarrollo tecnológico, propiciado por los Poderes de facto.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario medio
Felipon como te complicas la vida, muchacho..¡¡FeliponVI escribió:,
.Ni gato en el palomar, ni cabra en el olivar..
-
- Usuario medio
Creo que atí,es que se te tiene que tirar un petardo, y gordo..FeliponVI escribió:Estos de los disfraces de los gorritos están jodidos de la cabeza. Va un borracho,le pega una patada a una puerta de chapa... ,y huyen en estampida pensando que sería su dios manifestándose o algo asi.... Llevaban más miedo que alma.
y por què me complico la vida??,yo creo que se complican la vida mas los fanáticos que hacen cosas tan raras en semana santa.Torremocha escribió:Felipon como te complicas la vida, muchacho..¡¡FeliponVI escribió:,
Te noto algo violento,relájate. haz el amor,disfruta de las amistades,disfruta de la vida y despreocúpate de adorar a dioses o extraños personajes.la vida es mucho mas que unas cerradas y desfasadas ideas. Reflexiona sobre la posibilidad de que tu dios no exista. Para algunos la vida es ser discìpulos de alguien,otros la ven como una enfermedad de transmision sexual,y otros disfrutamos de ella preocupandonos de lo que de verdad importa. Aquella pelicula de "Los dioses deben estar locos",trata de que de un avion tiran una botella vacia de cocacola y cae en una tribu de negros que se vuelven locos con ella me recuerda a muchos catolicos que hacen cosas extrañas estos dias. Disfruta de la vida pensando que dios igual no existe. Està mas que comprobado que los paises con mayor numero de ateos y agnòsticos son los mas desarrollados,con menos indices de violencia y delitos,ademas de los que mas evoluccionan. Yo no soy ateo,yo soy agnóstico..,que es diferenteTorremocha escribió:Creo que atí,es que se te tiene que tirar un petardo, y gordo..FeliponVI escribió:Estos de los disfraces de los gorritos están jodidos de la cabeza. Va un borracho,le pega una patada a una puerta de chapa... ,y huyen en estampida pensando que sería su dios manifestándose o algo asi.... Llevaban más miedo que alma.
Un poco de musica para los violentos que hablan de tirar petardos gordoshttps://www.youtube.com/watch?v=sVVPLJ2u1OE
What a wonderful world....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Esta demostrado que estadísticamente el número de suicidios en los países católicos es más bajo que en los países no católicos.
En los países católicos el tejido social es más sólido que en los no católicos. Existe un fuerte vínculo familiar que sirve de Red de seguridad ante adversidades económicas o problemas de salud.
En los países católicos el tejido social es más sólido que en los no católicos. Existe un fuerte vínculo familiar que sirve de Red de seguridad ante adversidades económicas o problemas de salud.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario medio
Eres un i***...Y te reitero te pasas tres pueblos,zangano que eres un zangano..FeliponVI escribió:y por què me complico la vida??,yo creo que se complican la vida mas los fanáticos que hacen cosas tan raras en semana santa.Torremocha escribió:Felipon como te complicas la vida, muchacho..¡¡FeliponVI escribió:,