NH T7-Case Puma
Re: NH T7-Case Puma
eso es quemar gasoil a lo tonto
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NH T7-Case Puma
je je, Favorita, como si el resto de las marcas mortales no corriesen y no entrasen en los talleres.Favorita escribió:Ya sabes que no quise la 19 ECO. A mí no me interesa que corra....
La velocidad alta en transporte es la causa de muchas averías.
Muchos Fendt veo que van a 60 km/h o más. Luego los ves desmontados en el taller.
Veo en ellos, de todas las marcas y colores.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: NH T7-Case Puma
Pues yo las marchas ECOS en los modernos de hoy dia las veo imprescindibles, es lo único que hecho de menos a los tractores viejos, que anden un poco mas en los desplazamientos, tampoco es necesario ir a 60, pero por lo menos que pudiesen ir a 40 a unas RPM moderadas.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1625
- Registrado: 18 Abr 2012, 22:44
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: En el campo
Re: NH T7-Case Puma
Me referia adelantar en horas.Ya llevo 400 casi
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1625
- Registrado: 18 Abr 2012, 22:44
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: En el campo
Re: NH T7-Case Puma
A octubre cuando tenga el año 1200
Re: NH T7-Case Puma
Lo que te deseo es que no te haya perdido ni un sólo día de trabajar por un problema.
El campo verde y el cielo plomizo.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1625
- Registrado: 18 Abr 2012, 22:44
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: En el campo
Re: NH T7-Case Puma
Cero problemas
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: NH T7-Case Puma
Para eso es nuevo no? ya solo faltaría que después de gastarte un pastizal en un tractor nuevo, tuvieses que pisar el taller...
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1625
- Registrado: 18 Abr 2012, 22:44
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: En el campo
Re: NH T7-Case Puma
Con 400 horas el nh pasaba por el taller un mes sii y otro tambien
Re: NH T7-Case Puma
en fin... pues con un same no he entrado en años en el taller... menudo merito
este si que le tiene que hacer horas...mucho tractor para ese curro
este si que le tiene que hacer horas...mucho tractor para ese curro
Última edición por 3141592 el 29 Mar 2016, 00:25, editado 1 vez en total.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Re: NH T7-Case Puma
El Favorit816 nuestro se averio la primera vez con 50 horas y lo peor es que no se reparó. Nos lo había vendido Mirat, y Mirat ni quería ni sabía.
Estuvo averiado con problemas hidraulicos intermitentes hasta las 2000 horas que se rompió una tubería. En vez de arreglarlo, lo quitaron la alarma de la averia y dejaron el problema al cliente.
Por eso no he querido otro Fendt. Se portaron francamente mal en garantía con el primero. Así el primero también es el último. Cruz y raya.
Lo más importante no es la marca, sino el servicio técnico.
Lo curioso es que a pesar de todo siempre nos ha encantado el tractor, aguantamos todos los problemas de la falta de servicio inicial, y ahora pasa de 11000 horas y el tractor sigue funcionando perfectamente.
Estuvo averiado con problemas hidraulicos intermitentes hasta las 2000 horas que se rompió una tubería. En vez de arreglarlo, lo quitaron la alarma de la averia y dejaron el problema al cliente.
Por eso no he querido otro Fendt. Se portaron francamente mal en garantía con el primero. Así el primero también es el último. Cruz y raya.
Lo más importante no es la marca, sino el servicio técnico.
Lo curioso es que a pesar de todo siempre nos ha encantado el tractor, aguantamos todos los problemas de la falta de servicio inicial, y ahora pasa de 11000 horas y el tractor sigue funcionando perfectamente.
Última edición por Favorita el 29 Mar 2016, 09:50, editado 2 veces en total.
El campo verde y el cielo plomizo.
Re: NH T7-Case Puma
ya con menos de 200 caballos no puedenn ir ni a abonar algunos
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Re: NH T7-Case Puma
O sea que los ochomiles también sirven para tirar abono.
Vamos lo que viene siendo un tractor versátil.
Hace poco vi yo un Zetor ZTS atollarse también pero con una abonadora Cleris arrastrada.
En algunas parcelas de tanto llover no se puede entrar ni andando.
Vamos lo que viene siendo un tractor versátil.
Hace poco vi yo un Zetor ZTS atollarse también pero con una abonadora Cleris arrastrada.
En algunas parcelas de tanto llover no se puede entrar ni andando.
El campo verde y el cielo plomizo.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: NH T7-Case Puma
Si uno tiene un mal servicio en su zona, es cuestion de mirar otro servicio de mas calidad en otra zona, que te queda mas o menos cerca.
Como bien dices, el servicio dice mucho de una marca, a pesar de ser un muy buen tractor, ese 816.
Pienso que no hay que hacer pagar a una marca X, el mal servicio de 1 de sus concesionarios.
A propósito, este concesionario aún sigue vendiendo la misma marca?.
Seguro que este Favorit te va a enterrar a los Pumitas. je je.
1saludo.
Como bien dices, el servicio dice mucho de una marca, a pesar de ser un muy buen tractor, ese 816.
Pienso que no hay que hacer pagar a una marca X, el mal servicio de 1 de sus concesionarios.
A propósito, este concesionario aún sigue vendiendo la misma marca?.
Seguro que este Favorit te va a enterrar a los Pumitas. je je.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Re: NH T7-Case Puma
Es que también se portó mal la marca. Escribimos hasta tres veces a Alemania.
Por escrito que tenía razón el concesionario. Con una llamada telefonica del que daba los cursillos de mecánicos allá en fábrica, un tal Schmidt, me dijo que había que abatir la cabina y limpiar la valvula de prioridad de la dirección.
Enterado el taller de servicio, no quisieron hacerlo.
Pero lo que es una canallada es apagar el testigo que marcaba una averia hidraulica, cosa que hizo un tal Johann.
Así que alemanes no gracias.
Por escrito que tenía razón el concesionario. Con una llamada telefonica del que daba los cursillos de mecánicos allá en fábrica, un tal Schmidt, me dijo que había que abatir la cabina y limpiar la valvula de prioridad de la dirección.
Enterado el taller de servicio, no quisieron hacerlo.
Pero lo que es una canallada es apagar el testigo que marcaba una averia hidraulica, cosa que hizo un tal Johann.
Así que alemanes no gracias.
El campo verde y el cielo plomizo.
Re: NH T7-Case Puma
Por otro lado doy la razón a Manu.
El Favorit es increíble lo bien que está con 11000 horas.
A ver si el Puma logra hacer esas horas también .
Pero comprenderas que no se puede premiar a una marca que en su dia te dejo en la estacada comprandoles otro tractor.
El Favorit es increíble lo bien que está con 11000 horas.
A ver si el Puma logra hacer esas horas también .
Pero comprenderas que no se puede premiar a una marca que en su dia te dejo en la estacada comprandoles otro tractor.
El campo verde y el cielo plomizo.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1164
- Registrado: 14 Abr 2015, 23:17
Re: NH T7-Case Puma
A ver si alguien se anima a hablar de los NH T7 o de los Case Puma.
Porque nadie dice nada sobre el tema.
Porque nadie dice nada sobre el tema.
Acapulco es una variedad de cebada.
Re: NH T7-Case Puma
Pd: que se abstenga el forero T7040
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1625
- Registrado: 18 Abr 2012, 22:44
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: En el campo
Re: NH T7-Case Puma
Cuanto pagáis si me callo?
Re: NH T7-Case Puma
Este foro no es la Venezuela de Maduro, aquí hay libertad de expresión.
Así que T7040, eres libre de escribir cuando lo estimes conveniente.
Pero ya conocemos lo que se contó en «qué tal van los T7000?».
De momento no hay queja que ponerle al Puma 185.
Las primeras 1000 horas francamente mejor que el Favorit 816.
Quizá han mejorado la calidad de montaje o quizá los agricultores austriacos que trabajan en la fábrica de Sankt Valentin ponen más cuidado que los trabajadores bávaros de la Fendt.
Así que T7040, eres libre de escribir cuando lo estimes conveniente.
Pero ya conocemos lo que se contó en «qué tal van los T7000?».
De momento no hay queja que ponerle al Puma 185.
Las primeras 1000 horas francamente mejor que el Favorit 816.
Quizá han mejorado la calidad de montaje o quizá los agricultores austriacos que trabajan en la fábrica de Sankt Valentin ponen más cuidado que los trabajadores bávaros de la Fendt.
El campo verde y el cielo plomizo.