Calzado de trabajo
unas botas de senderismo, que sujeten bien los tobillos y abriguen, para el invierno, y para el verano llevo unas zapatillas de punta de hierro y demás, q me dieron un verano q trabajé de carretillero
saludos
saludos
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Je je paco, pa eso si que es un engorro pero gordolas aguas menores no pasa nada, pero las otras ya es otra cosa pero en un puebl ode aki al lao hay uno que igual da mono que pantalon, lo ves en el bar por la tarde y se te revuelven las tripas lamierda se le queda por todo menos en el suelo
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Al campo con pantalon corto no se puede ir, cuando no te enganchas con una cosa te enganchas con otra y aparte el sol, que no estan las patas acostumbradas al sol y se queman , para ir en el tractor aun, pero pa pisar tierra mal
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Yo en invierno llevo unas botas de senderismo que se va caliente, tienen buena suela, son fuertes y sujetan bien el tobillo. Luego calcetines gordos, pantalón vaquero viejo o unos de trabajo grises con bolsillos y bandas reflectantes, camiseta, camisa de cuadros, jersey o sudadera, encima de todo el mono (de Fina, de New Holland, de Massey Ferguson, de Gil) y el chaleco azul de Saint Gobain o el verde de Fertiberia.
En verano llevo unos zapatones de estos de punta de acero, no me gustan mucho pero se va bien con ellos y con unos calcetines de deporte finos; luego camiseta blanca con las mangas cortadas y normalmente pantalones azules de tela (como la de los monos) aunque el año pasado mi hice una adquisición que va muy bien: uno pantalones así como de moro, son de una tela beige muy finita, fresca, los puedes llevar largos y luego llevan un botón y una presilla por dentro para enrollartelos hasta la rodilla, aunque yo pocas veces lo hago. Son un poco sucios. Por las mañanas para limpiar y engrasar la cosechadora los calzoncillos, el mono y un gorro de albañil para que no se ensucie mucho el pelo.
En verano llevo unos zapatones de estos de punta de acero, no me gustan mucho pero se va bien con ellos y con unos calcetines de deporte finos; luego camiseta blanca con las mangas cortadas y normalmente pantalones azules de tela (como la de los monos) aunque el año pasado mi hice una adquisición que va muy bien: uno pantalones así como de moro, son de una tela beige muy finita, fresca, los puedes llevar largos y luego llevan un botón y una presilla por dentro para enrollartelos hasta la rodilla, aunque yo pocas veces lo hago. Son un poco sucios. Por las mañanas para limpiar y engrasar la cosechadora los calzoncillos, el mono y un gorro de albañil para que no se ensucie mucho el pelo.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario medio
eso de ir de metrosexual a trabajr como que no. yo camiseta de ombreras no uso porque desde que me queme el año pasado pues paso. pantalones cortos me les pongo dependiendo del trabajo que tenga planeado mas o menos para el dia. si no pantalon de funda encima de la ropa interior y a correr. las botas de punta de acero me las suelo poner para apilar las pacas pequeñas porque resbala muxo las zapatillas pero para lo demas o botas de goma o deportivas.
-
- Usuario experto
vaqueros casi siempre y ropa comoda, invierno botas con puntera y verano zapatos de verano con puntera y protección, son comodos y llevas protección, verano pantalon corto, camiseta y gorra. el mono como nunca he llevado o pocas veces no me acostumbro a el y esta sin estrenar. lo que tengo que apañar es un jersey o chaleco para soldaduras o un mono porque la ropa que empleo queda llena de agujeros y alguno traspasa hasta la piel.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
BUA, yo haciendome unos sobrelaterales de aluminio me deje la camiseta hecha un colador de tanto cortar con la radial, desde entonces, aunqe hay 40 grados me pongo el mono a la hora de trabajar con radial o esmeriladora
-
- Nuevo usuario
Re: Calzado de trabajo
Yo siempre uso mono de trabajo tanto en verano o invierno.
Y botas de agua con putera y plantilla de acero por comodidad .
Y botas de agua con putera y plantilla de acero por comodidad .
-
- Usuario experto
Re:
yo uso las segarra treckingLeyland escribió:Buenas ¿que tipo de calzado llevais para trabajar? Yo para el tractor llevo en invierno botas de campo y para verano unas deportivas baratas del mercadillo jeje y para labores que requieran andar por la tierra llevo las botas de campo ya sea invierno o verano por supuesto para regar botas de goma que lleguen hasta la rodilla
Saludos
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Si señor, hay que ser previsor en todo.
Pero hay que tener el ojo siempre abierto, ya que los accidentes no avisan.
Pero hay que tener el ojo siempre abierto, ya que los accidentes no avisan.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Nuevo usuario
Yo siempre botas de goma y mono
-
- Nuevo usuario
Yo siempre botas de goma y mono y en verano peto y las botas de goma
Jo crec que és molt important utilitzar un bon calçat de seguretat, ja que és el que ens garantirà la comoditat i la seguretat en el nostre treball.
El més habitual és utilitzar unes sabates de seguretat a l'estiu i unes botes de seguretat a l'hivern, i segons la meva experiència és important comprar unes sabates de qualitat encara que ens gastem més diners, ja que no té sentit que segurament anirem a un casament i gastarem 100 euros per unes sabates que només endurem un dia, i per treballar que els portarem cada dia 8 o 10 hores després vam comprar els més barat ...
La salut i seguretat dels nostres peus és molt important.
Aquesta és la meva opinió i experiència ... una salutació a tots!
¿Dices que eres de Girona? Es que no te entiendo.
El més habitual és utilitzar unes sabates de seguretat a l'estiu i unes botes de seguretat a l'hivern, i segons la meva experiència és important comprar unes sabates de qualitat encara que ens gastem més diners, ja que no té sentit que segurament anirem a un casament i gastarem 100 euros per unes sabates que només endurem un dia, i per treballar que els portarem cada dia 8 o 10 hores després vam comprar els més barat ...
La salut i seguretat dels nostres peus és molt important.
Aquesta és la meva opinió i experiència ... una salutació a tots!
¿Dices que eres de Girona? Es que no te entiendo.
Última edición por Trastras el 18 Oct 2018, 17:56, editado 1 vez en total.
.