Motosierras
Re: Motosierras
en el caso de la sc2260 el precio que tenia antes, me fue imposible encontrarla mas barata,y mira que yo pregunto y miro tela.
a mi mecanico directo de de distribuidor tampoco le pudieron ofrecer ese precio ni incluso sin comision,asi que,ni a precio fabrica practicamente.
sobre todo arranque de olivar.
a mi mecanico directo de de distribuidor tampoco le pudieron ofrecer ese precio ni incluso sin comision,asi que,ni a precio fabrica practicamente.
sobre todo arranque de olivar.
-
- Usuario Avanzado
hoy me ha pasado algo que nunca me habia pasado, me han fallado las dos motosierras en menos de 15 minutos de diferencia, primero la Partner, a los 3 minutos de trabajar ha empezado a petardear y fallar y se ha parado, ya me ha sido imposible arrancarla de nuevo. luego la pequeña de poda, funcionaba bien, he repostado y ha empezadoa fallar, no respondia al acelerador y se paraba...menos mal que ya casi terminaba el trabajo y con el serrucho he terminado(esas cosas siempre me pasan cuando trabajo fuera de casa)
al haberme fallado las dos motosierras casi con los mismos sintomas, he pensado que podria ser la gasolina, he comprado gasolina nueva y nada, la partner no arranca y la de poda falla, como si no encendiese bien la gasolina o no le llegase bien.
las he llevado al taller donde siempre las llevo, pero hoy no estaba le mecanico, el lunes las miraran y me diran que tienen, ya os contare
al haberme fallado las dos motosierras casi con los mismos sintomas, he pensado que podria ser la gasolina, he comprado gasolina nueva y nada, la partner no arranca y la de poda falla, como si no encendiese bien la gasolina o no le llegase bien.
las he llevado al taller donde siempre las llevo, pero hoy no estaba le mecanico, el lunes las miraran y me diran que tienen, ya os contare
el petardeo casi siempre son cortes de corriente,,comprueba la corriente en la bujia,el capuchon que a veces no pincha el clavillo bien en el cable y de hay en adelante.
la de poda parce haber pillado algo en el carburador que no deja pasar la gasolina.
mira tambien el filtro del deposito,que a veces cojen la tonta costumbre de subirse justo a la boca del deposito y la pongas como la pongas,vuelve a arriba del todo y se queda como sin gasolina aun estando llena.
parece que se han puesto de acuerdo en pasar de reposo el fin de semana,jeje
la de poda parce haber pillado algo en el carburador que no deja pasar la gasolina.
mira tambien el filtro del deposito,que a veces cojen la tonta costumbre de subirse justo a la boca del deposito y la pongas como la pongas,vuelve a arriba del todo y se queda como sin gasolina aun estando llena.
parece que se han puesto de acuerdo en pasar de reposo el fin de semana,jeje
-
- Usuario Avanzado
La partner será la ultima vez que entre al mecánico, he decidido que la proxima vez que se rompa, a no ser que sea pura tonteria, se irá a la basura, esta muy cascada y se ha ganado el reposo a base de bien y no vale la pena invertir mas en ella. La de poda, espero que sea eso, pura tonteria de suciedad. me dió rabia porque me fallaron las dos casi al mismo tiempo...es lo que tiene ir con una motosierra que ya es vieja y otra nueva pero barata...a ver si la proxima temporada tengo dinero y me compro algo profesional de poda(aunque estas tambien pueden fallar)
un saludo
un saludo
-
- Usuario Avanzado
Bpr, eres un crak, la Partner tiene rota la bobina, ya he dicho que no la reparen, ya que solo la pieza me costaba 55€ mas luego mano de obra, y en esa motosierra no pienso gastar más, ya ha sudado lo suyo. la tirare a un rincon y si algun dia encuentro repuesto de segunda mano ya la arreglaria.
la pequeña no la han mirado, mañana por la mañana la miran y me diran cosas
un saludo
la pequeña no la han mirado, mañana por la mañana la miran y me diran cosas
un saludo
para esa maquina no sera dificil encontrar repuesto mas economico y menos en usado.
limpiala bien,guardala y si algun dia te sale algo barato para repararla,,,
a ver la de poda si no es mucho y solo es sucio el carburador.
limpiala bien,guardala y si algun dia te sale algo barato para repararla,,,
a ver la de poda si no es mucho y solo es sucio el carburador.
-
- Usuario Avanzado
ya las tengo en casa,
la de poda se tuvo que cambiar bujia y uno de los cables de la bobina, esperemos que no le falle nada más por ahora
de la partner, voy a ver si encuentro repuesto de segunda mano o no muy caro y ahora que se lo que tiene la arreglo yo mismo, y sino, se quedará en un rincon
un saludo
la de poda se tuvo que cambiar bujia y uno de los cables de la bobina, esperemos que no le falle nada más por ahora
de la partner, voy a ver si encuentro repuesto de segunda mano o no muy caro y ahora que se lo que tiene la arreglo yo mismo, y sino, se quedará en un rincon
un saludo
hay maquinas que de fabrica de la bobina de encendido al capuchon de la bujia trae un hilo muy muy fino y que en algunas suele fallar.
quitar ese hilo y soldar un cable normal y listo.
quitar ese hilo y soldar un cable normal y listo.
-
- Usuario Avanzado
después de un año parada, la he sacado para cortar unos tocones de almendro muerto seco.
le he echado gasolina, aceite, 4 tirones y ya estaba rugiendo como una campeona
solo he cortado 10 minutos con ella y he terminado con los brazos dormidos, pero es fiable al 100%
no creo que las maquinas de ahora duren 20 años con tralla como esta(aunque los últimos 3 o 4 años ha trabajado poco)
nada, solo quería saludaros, que este tema últimamente esta un poco muerto
la de poda desde que la arreglé parece que funciona bien, pero para la próxima temporada ya estoy pensando en comprarme una Stihl o una Echo profesional de poda, que parece que se anima el trabajo
un saludo a todos
le he echado gasolina, aceite, 4 tirones y ya estaba rugiendo como una campeona
solo he cortado 10 minutos con ella y he terminado con los brazos dormidos, pero es fiable al 100%
no creo que las maquinas de ahora duren 20 años con tralla como esta(aunque los últimos 3 o 4 años ha trabajado poco)
nada, solo quería saludaros, que este tema últimamente esta un poco muerto
la de poda desde que la arreglé parece que funciona bien, pero para la próxima temporada ya estoy pensando en comprarme una Stihl o una Echo profesional de poda, que parece que se anima el trabajo
un saludo a todos
- Adjuntos
-
- Oleo Mac 261G,
- IMG_20160320_115555.jpg (253.01 KiB) Visto 2281 veces
-
- Usuario experto
Llevé hace un mes mi motosierra óleo Mac para que le cambiaran la bomba del aceite y no supo arreglarla el muchacho y hemos tenido que mandarle a Jaén para que la arreglen dice que está muy complicada de encontrar que él no sabe cambiarla
si no recuerdo mal,la oleomac,lleva la bomba tipo cigarrillo,creo que ya se comento antes.
en jaen,en el poligono quiebra costillas hay una tienda que tiene recambios para estas maquinas.
tambien en riegos siria puedes pedirla.
en jaen,en el poligono quiebra costillas hay una tienda que tiene recambios para estas maquinas.
-
- Usuario experto
ya la estoy arreglando la verdad que es una motosierra el que me gusta bastante porque no pesa y se trabaja muy a gusto con ella y se me averió y he podado este año con la husqvarna 50 y no veas como cansa al lado de la otraBprBpr escribió:si no recuerdo mal,la oleomac,lleva la bomba tipo cigarrillo,creo que ya se comento antes.
en teoria,la husqvarna deberia ser mucho mas comoda aun pesando algo mas que la oleomac,ya solo con el sistema de amortiguacion de husqvarna te quita mucha tension en los brazos.
ando desramando con una husqvarna 254 todo el dia haciendo cortes por encima de los hombros,pesa,pero es una maquina rapida y bastante comoda de llevar.
si acaso la dejo un rato es por darle caña a una parnert 500,antigua pero es un cohete y un juguete en las manos.
ando desramando con una husqvarna 254 todo el dia haciendo cortes por encima de los hombros,pesa,pero es una maquina rapida y bastante comoda de llevar.
si acaso la dejo un rato es por darle caña a una parnert 500,antigua pero es un cohete y un juguete en las manos.
-
- Usuario experto
al menos mi oleo mac es bastante mas comoda que mi hva 50 sobretodo al final del dia se nota jejeBprBpr escribió:en teoria,la husqvarna deberia ser mucho mas comoda aun pesando algo mas que la oleomac,ya solo con el sistema de amortiguacion de husqvarna te quita mucha tension en los brazos.
dependiendo de los trabajos,todas las maquinas pesan,si la tienes que llevar todo el dia por encima de los hombros,cortando lo verde y troceando la rama en el aire,,,tela.
ahora mismo,tengo los brazos,que si se me para una mosca en la frente,antes de levantar los brazos,prefiero dar un cabezazo en la pared para matarla,jeje.
pero no lo mismo,una poda normal,cortar una rama y algun alto,3-4 cortes,que hacer 20 cortes en alto en cada pie y asi todo el dia.
ahora mismo,tengo los brazos,que si se me para una mosca en la frente,antes de levantar los brazos,prefiero dar un cabezazo en la pared para matarla,jeje.
pero no lo mismo,una poda normal,cortar una rama y algun alto,3-4 cortes,que hacer 20 cortes en alto en cada pie y asi todo el dia.
Hola.me e decidido a entrar por fin.Epiezo e
Leído este foro unas paginas atrás y e econtrdo algo raro .ANTONIOP56 con el tema dela 372 xp x torq soi de galicia maderero trabajando en maderas Tebra s.l. usamos la 372 xp torq 9 horas diarias de lunes a viernes eucalipto pino y lo que caiga dándoledando tralla lla que las maquinas no son nuestras y ningún problema con el cárter cosa que si pasaba con la antigua que en 6 meses cárter nuevo en unas cuatro maquinas i CUBRIA LA GARANTIA 200€ emos usado sthil ms 441 con gestión electrónica y si que daba problemas en fin me parece raro lo de la 372 xp torq.Echo todavía no e visto ninguna por aquí i confirmó que no voi a favor de ningunamarca soi un motoserrita que me gusta leer estos foros para saber cuanto es verdad de lo q se dice
Leído este foro unas paginas atrás y e econtrdo algo raro .ANTONIOP56 con el tema dela 372 xp x torq soi de galicia maderero trabajando en maderas Tebra s.l. usamos la 372 xp torq 9 horas diarias de lunes a viernes eucalipto pino y lo que caiga dándoledando tralla lla que las maquinas no son nuestras y ningún problema con el cárter cosa que si pasaba con la antigua que en 6 meses cárter nuevo en unas cuatro maquinas i CUBRIA LA GARANTIA 200€ emos usado sthil ms 441 con gestión electrónica y si que daba problemas en fin me parece raro lo de la 372 xp torq.Echo todavía no e visto ninguna por aquí i confirmó que no voi a favor de ningunamarca soi un motoserrita que me gusta leer estos foros para saber cuanto es verdad de lo q se dice
Por cirto tengo una 372 xp del 2009 que le compre al jefe al jubilarla después de 7 años se le jodido el cárter esta todo original por si alguien le interesa recambios
-
- Usuario experto
Amime ha pasado un percando con el mio el husqvarna 50 y es que se a perforado carter del aceite cadena aver como lo reparo tira aceite a chorro se ve que el anterior dueño le puso tornillos largos y roza
http://a64.tinypic.com/k9du29.jpg
http://a64.tinypic.com/k9du29.jpg
-
- Usuario experto
Probare con nural aver
limpia bien todo he intenta con nural,si queda bien,perfecto,si no,,tendras que hacer algun invento.
a la mia nueva,la 2260,al enviarla de sevicio oficial,se ve le han dado un golpe,no traia la tapa de la espada puesta,y metieron uno de los esparragos hacia adentro del deposito del aceite,en esta maquina los esparragos se meten del deposito hacia afuera y la cabeza encaja en un alojamiento,todo dentro del deposito del aceite.
a la mia nueva,la 2260,al enviarla de sevicio oficial,se ve le han dado un golpe,no traia la tapa de la espada puesta,y metieron uno de los esparragos hacia adentro del deposito del aceite,en esta maquina los esparragos se meten del deposito hacia afuera y la cabeza encaja en un alojamiento,todo dentro del deposito del aceite.