valtra o fendt??. opiniones.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Fran710
Nuevo usuario

Re:

Mensaje por Fran710 »

Usuario escribió:Bueno, espero ayudarte un poco con mi comentario en tu eleccion. A ver, tras probar varias marcas, valtra y fendt incluidas, me quedo sin ninguna duda con j deere. Si quieres un tractor fuerte y fiable, además muy sofisticado, prueba verás, no te vas a arrepentir salvo que tengas la mala leche que te toque el ciego. 
Tiran de las vertederas como ni uno, eso es canela en rama chico, yo tengo el 7710 y eso es nervio puro, muchaaaaaaaacho, que leche tiene. Además consume bien poco leche, pa lo que hay por ahí.
asi que ya te digo, esa es mi opinión
 saludos majos
Todo lo que dijo este señor,es verdad,pero vamos a ver,estamos hablando de la serie 10,oro molido.Pedro respecto al consumo,la verdad no es bueno,es totalmente intermedio.Pero vamos,que tuvimos un 8220,lo mbiamos por el más grande de la 6r,un 7810,un case puma,y un 7930,y de lejos,los 10 son los mejores,tiran con lo que le pongas,y de velocidad,rondan los 40-45,pero está en millas y no lo he ido a cambiar,pero tienen un genio que asusta,lo encendemos y el r se acojona con el estallido que pega...Por cierto,de cuanto es la cuba?Estábamos pensando comprarle una 13-14mil,y no sé si lastrarlo con agua en las ruedas de atrás,que tiene sus ventajas,pero también andará menos...
Favorita
Usuario Avanzado

Re: valtra o fendt??. opiniones.

Mensaje por Favorita »

Claro, es verdad.
Como aquellos anuncios de detergentes de los ochenta.
La vecina que tenía siempre la ropa más blanca porque la lavaba con Ariel.
Si tenía que ser Ariel!!
El campo verde y el cielo plomizo.
carlosmateo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por carlosmateo »

huyhuyhuy osea q corre a 40 millas/h q son 64km/h parece mucho no y a 45 ni te cuento
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

Hay que leer bien hombre,no sabe sí va a40 o 45 km/h porque lo tiene en millas
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

Fran710 escribió:«los diez son los mejores....pero tienen un genio que asusta, lo encendemos y el r se acojona con el estallido que pega....»

Que poético....
Acapulco es una variedad de cebada.
Responder