BARREIROS R-5.500
[QUOTE=Dieselmachine][QUOTE=Trasgu][/QUOTE][/QUOTE]En el 61 salio el R438 y en el 64 una bestia de esas vino a mi casa.... y aun conserva el brio...[TUBE]N7qhG8UFhD8[/TUBE][TUBE]bPSGmxTt0nA[/TUBE]Eventos como estes cambian el mundo de la agricultura... que habria sido del campo español sin los Barreiros y los Ebros y mas tarde sin los John Deere?????
En el primer video podeis ver la garrafa del gasoil que estaba casi llena, y que no llegamos a hecharle, con el gasoil que tenia en el depósito de hace por lo menos diez años, encendió a la segunda... y porque en la primera no le dimos a la doble inyeccion... el resultado a la vista está.... Mejor compra ni vendiendome un puñado de oro por un euro.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues se han llevado varios tractores, un motransa nuffield 851, dos ebros 6100 y otro barreiros, el 5000, aparte de otras marcas... pero las que más me llamaron la atencion fueron los ebros y los barreiros, ya que como dices, no encontrarán repuestos.
Se los debe haber vendido ese de cuenca, el trakcesar.
Saludos
Se los debe haber vendido ese de cuenca, el trakcesar.
Saludos
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
-
- Usuario experto
Buenos días señores,
Alguno sabeis donde se puede encontrar neuvo el fuelle guardapolvos del tercer punto de los BARREIROS. Hasta hace poco yo compraba cosas a ORTA MELERO en Castellón, pero me han dicho que ya ha cerrado, y no me cogen el telefono.
Hacia mucho que no me pasaba por aquí, un saludo
Alguno sabeis donde se puede encontrar neuvo el fuelle guardapolvos del tercer punto de los BARREIROS. Hasta hace poco yo compraba cosas a ORTA MELERO en Castellón, pero me han dicho que ya ha cerrado, y no me cogen el telefono.
Hacia mucho que no me pasaba por aquí, un saludo
ASTURIAS paraíso natural
-
- Usuario experto
Re: BARREIROS R-5.500
Voy a rescatar el tema porque pronto habrá noticias....
ASTURIAS paraíso natural
-
- Usuario experto
Pues os cuento, no os acordais que una vez en un post, cuyo sitio no me acuerdo donde co*** está.... hablamos de que el R-5.500 tenia una cosa en la parte izquierda, que se veia en el documental. Una cosa redonda que parecia un deposito de la direccion asistida???? Pues es el filtro de aceite centrifugo que montaban algunos de estos motores., lo podeis ver en la foto q ue puesto en el pos "barreiros". Creo q va accionado por el engranaje de la corona de arranque....
ASTURIAS paraíso natural
-
- Nuevo usuario
Peñas el BARREIROS R-5500 con lebramatic si que esixte que yo tengo uno, es igual en la estetica al BARREIROS 7000 y las piezas sirben par el 5500 que el mio lleba montadas piezas del 7000 y va como la seda
SALUDOS DESDE GALICIA!
SALUDOS DESDE GALICIA!
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
te lo pongo por que no se veian los videos y soy un fan de arranques de motores parados para subir videos al foro es asi [youtube]N7qhG8hFhD8[/y0utube]
Soy de la España VACILADA.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Vaya humareda saca, y aún le debe de pisar, en vez de dejarlo al relanti.
Lopehz, este video me parece que es el del forero Sanitou, el que se marchó.
Tú que dices.
No hay duda que salieron durísimos.
1saludo.
Lopehz, este video me parece que es el del forero Sanitou, el que se marchó.
Tú que dices.
No hay duda que salieron durísimos.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)